Imagen

Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027

Todo sobre nuestro Valencia CF
Kaus

Re: Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027

Mensaje por Kaus »

Rasnech escribió: 13 Dic 2025 08:53 Nunca he entendido este argumento, bajar a segunda no solo no asegura que se vaya Meriton, es más, yo creo que nos condena a tener a Meriton más tiempo, porque el club en segunda se sumiría en una crisis que yo creo que nos lleva al camino de Deportivo o Málaga, o Zaragoza. Si ya estamos sobre el alambre en cuadrar cuentas, con los ingresos de segunda no podríamos hacer frente a los pagos. En esas condiciones, Meriton no conseguiría vender al equipo sin palmar una barbaridad de dinero, y al final terminaría malvendiéndolo a otro dueño que podría ser mucho peor que Meriton.
Efectivamente no te asegura nada... pero de lo que sí que estamos seguros es de lo que está pasando ahora...

Llevamos ya más de 10 años así y a saber los que quedan, porque si hubiese algo que dijese que el día xx del mes xx del año xxxx Meriton vende el club, pues sabes a lo que atenerte... aguantas como sea y a esperar esa fecha, pero ahora es esperar, esperar, esperar... y no hay ninguna seguridad de nada...

El problema es que lo de bajar a segunda o más bien lo de dejar el campo vacío (no por no ir, sino por no renovar ningún pase), se debería haber hecho hace muuuucho tiempo... que le cueste dinero de verdad y a ver si le da igual seguir dejando pasar el tiempo

La historia aquí es que si siempre haces lo mismo, no esperes resultados diferentes... y con Meriton llevamos haciendo lo mismo desde que llegó
Chesi

Re: Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027

Mensaje por Chesi »

Así es, si haces lo mismo no puedes cambiar nada. Con el campo vacío partido tras partido darías un golpe muy importante de imagen a Mierditon, pero siento que clamo en el desierto.
Responder