Imagen

Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027

Todo sobre nuestro Valencia CF
Kaus

Re: Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027

Mensaje por Kaus »

Rasnech escribió: 13 Dic 2025 08:53 Nunca he entendido este argumento, bajar a segunda no solo no asegura que se vaya Meriton, es más, yo creo que nos condena a tener a Meriton más tiempo, porque el club en segunda se sumiría en una crisis que yo creo que nos lleva al camino de Deportivo o Málaga, o Zaragoza. Si ya estamos sobre el alambre en cuadrar cuentas, con los ingresos de segunda no podríamos hacer frente a los pagos. En esas condiciones, Meriton no conseguiría vender al equipo sin palmar una barbaridad de dinero, y al final terminaría malvendiéndolo a otro dueño que podría ser mucho peor que Meriton.
Efectivamente no te asegura nada... pero de lo que sí que estamos seguros es de lo que está pasando ahora...

Llevamos ya más de 10 años así y a saber los que quedan, porque si hubiese algo que dijese que el día xx del mes xx del año xxxx Meriton vende el club, pues sabes a lo que atenerte... aguantas como sea y a esperar esa fecha, pero ahora es esperar, esperar, esperar... y no hay ninguna seguridad de nada...

El problema es que lo de bajar a segunda o más bien lo de dejar el campo vacío (no por no ir, sino por no renovar ningún pase), se debería haber hecho hace muuuucho tiempo... que le cueste dinero de verdad y a ver si le da igual seguir dejando pasar el tiempo

La historia aquí es que si siempre haces lo mismo, no esperes resultados diferentes... y con Meriton llevamos haciendo lo mismo desde que llegó
Chesi

Mensaje por Chesi »

Así es, si haces lo mismo no puedes cambiar nada. Con el campo vacío partido tras partido darías un golpe muy importante de imagen a Mierditon, pero siento que clamo en el desierto.
costa

Mensaje por costa »

Chesi escribió: 14 Dic 2025 12:45 Así es, si haces lo mismo no puedes cambiar nada. Con el campo vacío partido tras partido darías un golpe muy importante de imagen a Mierditon, pero siento que clamo en el desierto.
Yo de los Mestallers ya no espero nada, bueno sí, arrimar el hombro como cada año cuando los voceros de Meriton lancen la llamada para no bajar, esa cita anual no falla.

Si por mi fuera y tuviera voz y voto les diria bien alto que se vayan a tomar por culo, cosas de tener vergüenza, amor propio y principios
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Lo tirarán a Corveran si entramos en descenso?
William_gull

Mensaje por William_gull »

Kempes87 escribió: 15 Dic 2025 13:38 Lo tirarán a Corveran si entramos en descenso?
No. Porque básicamente se ha echo una inversión para sacarle de su club y no tienes una alternativa económica y deportivamente mucho mejor. Todo lo que va a venir aquí son apuestas o gente que esta fuera de la rueda de entrenadores y quieren volver a entrar. Recordemos que es una apuesta de Meriton poniendo pasta. Otra cosa es que se vean a 6 o 7 de la salvación y el equipo se tres meses sin ganar.
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

¿De verdad que tiene tropocientos ayudantes, creo que uno específico de balón parado, tanto ofensivo como defensivo, y el resultado es este? porque vamos, es de despido inmediato.¿Cuántos goles nos tienen que meter para que pase algo? es que los rivales o, a balón parado, o haciéndote un continuo de centros random desde cualquier zona del campo te generan peligro. Y nosotros no generamos nada, sin Diakhaby este equipo es la nada absoluta en el balón parado ofensivo y en el defensivo apesta ya, hoy he sentido absoluto asco y estoy indignado de que un equipo sea capaz de recibir, jornada tras jornada, el mismo gol.
William_gull

Eizaguirre escribió: 20 Dic 2025 01:00 ¿De verdad que tiene tropocientos ayudantes, creo que uno específico de balón parado, tanto ofensivo como defensivo, y el resultado es este? porque vamos, es de despido inmediato.¿Cuántos goles nos tienen que meter para que pase algo? es que los rivales o, a balón parado, o haciéndote un continuo de centros random desde cualquier zona del campo te generan peligro. Y nosotros no generamos nada, sin Diakhaby este equipo es la nada absoluta en el balón parado ofensivo y en el defensivo apesta ya, hoy he sentido absoluto asco y estoy indignado de que un equipo sea capaz de recibir, jornada tras jornada, el mismo gol.
¿Crees que es cuestión de entrenador o de jugadores? Por ejemplo ayer creo que tenemos hasta 3 tiradores de balón parado ( Rioja, Almeida y Pepelu) y quitando de los últimos de Pepelu es imposible sacarlos peor ( blandos, bombeados o directamente ni llegan al área). Ya puedes preparar la jugada que si el lanzador le pega como los cadetes de mi pueblo es imposible que generes peligro. Quizá es tenerlos horas y horas pegándole a balón parado para ver si levantan el balón o llega al área pequeña, pero es que ya llega un punto que va con la calidad del que golpea. El último, lo consigues sacar bien, peinas al primer palo y no entra nadie al segundo, ni intentarlo, todos parados.

Y en el defensivo al menos el gol de ayer va de intensidad, puede que sea más alto pero bloquealo, estorba y ya si marcas una linea a poder ser que Correia no la rompa porque va por libre siempre. Y luego desde esa distancia sabes que no tiene peligro el primer remate, sino la prolongación y te comes la segunda jugada. Si todos los equipos buscan la misma desde tan lejos. Balón al segundo y prolongación. Que no somos infantiles, que si la lías en algo tan básico pues luego te pasa la de siempre. Puedes estar semanas enseñando vídeos y practicando, pero si llega el momento y te desconcentras o eres muy torpe, pues te la acaban metiendo.
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

William_gull escribió: 20 Dic 2025 08:32 ¿Crees que es cuestión de entrenador o de jugadores? Por ejemplo ayer creo que tenemos hasta 3 tiradores de balón parado ( Rioja, Almeida y Pepelu) y quitando de los últimos de Pepelu es imposible sacarlos peor ( blandos, bombeados o directamente ni llegan al área). Ya puedes preparar la jugada que si el lanzador le pega como los cadetes de mi pueblo es imposible que generes peligro. Quizá es tenerlos horas y horas pegándole a balón parado para ver si levantan el balón o llega al área pequeña, pero es que ya llega un punto que va con la calidad del que golpea. El último, lo consigues sacar bien, peinas al primer palo y no entra nadie al segundo, ni intentarlo, todos parados.

Y en el defensivo al menos el gol de ayer va de intensidad, puede que sea más alto pero bloquealo, estorba y ya si marcas una linea a poder ser que Correia no la rompa porque va por libre siempre. Y luego desde esa distancia sabes que no tiene peligro el primer remate, sino la prolongación y te comes la segunda jugada. Si todos los equipos buscan la misma desde tan lejos. Balón al segundo y prolongación. Que no somos infantiles, que si la lías en algo tan básico pues luego te pasa la de siempre. Puedes estar semanas enseñando vídeos y practicando, pero si llega el momento y te desconcentras o eres muy torpe, pues te la acaban metiendo.
Pues pienso que es como todo, que es un poco cuestión de todos, el año pasado cuando vino Corberán, nos desangrábamos también en el balón parado (viene de años, tiene narices la cosa) y el equipo mejoró ostensiblemente, lo cual indica que cuando el equipo estuvo más implicado se defendió mejor. También es cierto que la colocación de jugadores, la intensidad, el analizar situaciones, se puede y se deben mejorar, el gol de Mallorca parte de una falta frontal donde ellos te cuelgan un globo y tú no estás pendiente de la segunda jugada, de la segunda línea ni de molestar o estorbar un poco al rival. Corberán, en rueda de prensa, hizo autocrítica y habló de mover a los jugadores y colocarlos de manera diferente, lo cual indica que reconoce que, tácticamente, no está bien ajustado el equipo.

Ofensivamente, este equipo sin Diakhaby no sirve para nada, los tres goles a balón parado los hemos metido con él en el campo, uno suyo y los otros intuyo porque acapara mucha atención del rival y libera a otros pero no tenemos colmillo, quitando de Diakhaby y Hugo Duro, a balón parado. Tárrega también es bueno pero ahora mismo está a un nivel que ni en el juego aéreo está fiable. Luego los lanzadores, es cierto que los últimos córners de Pepelu son lo más decente que se ha hecho últimamente y comparto aquel último córner donde Diego López gana la del primer palo y cualquier equipo te entra con tres desde atrás y te marca y nosotros parecía que nadie se lo creía.

Tampoco entendí que Ugrinic no sacara ningún córner, los pocos que ha sacado los ha tirado con mucha tensión y pones a tirar a Almeida o Rioja que no suelen lanzarlos bien. Tampoco entendí que el Mallorca tenía a Muriqi en el primer palo y tú tirándolos todos ahí a que los despejara todos él, no sé, no has estudiado como se coloca el Mallorca en defensa a balón parado. No sé, muy frustrante todo.
William_gull

Eizaguirre escribió: 20 Dic 2025 11:34 Pues pienso que es como todo, que es un poco cuestión de todos, el año pasado cuando vino Corberán, nos desangrábamos también en el balón parado (viene de años, tiene narices la cosa) y el equipo mejoró ostensiblemente, lo cual indica que cuando el equipo estuvo más implicado se defendió mejor. También es cierto que la colocación de jugadores, la intensidad, el analizar situaciones, se puede y se deben mejorar, el gol de Mallorca parte de una falta frontal donde ellos te cuelgan un globo y tú no estás pendiente de la segunda jugada, de la segunda línea ni de molestar o estorbar un poco al rival. Corberán, en rueda de prensa, hizo autocrítica y habló de mover a los jugadores y colocarlos de manera diferente, lo cual indica que reconoce que, tácticamente, no está bien ajustado el equipo.

Ofensivamente, este equipo sin Diakhaby no sirve para nada, los tres goles a balón parado los hemos metido con él en el campo, uno suyo y los otros intuyo porque acapara mucha atención del rival y libera a otros pero no tenemos colmillo, quitando de Diakhaby y Hugo Duro, a balón parado. Tárrega también es bueno pero ahora mismo está a un nivel que ni en el juego aéreo está fiable. Luego los lanzadores, es cierto que los últimos córners de Pepelu son lo más decente que se ha hecho últimamente y comparto aquel último córner donde Diego López gana la del primer palo y cualquier equipo te entra con tres desde atrás y te marca y nosotros parecía que nadie se lo creía.

Tampoco entendí que Ugrinic no sacara ningún córner, los pocos que ha sacado los ha tirado con mucha tensión y pones a tirar a Almeida o Rioja que no suelen lanzarlos bien. Tampoco entendí que el Mallorca tenía a Muriqi en el primer palo y tú tirándolos todos ahí a que los despejara todos él, no sé, no has estudiado como se coloca el Mallorca en defensa a balón parado. No sé, muy frustrante todo.
Comparto la de Ugrinic, al menos los lanza con tensión y potentes. Es que ves las 2 faltas de Darder y la última de Mojica y son balones que te obligan a arriesgar para sacarlas y sabes que si la roza alguien es peligro. Y luego creo que simplemente van al primer palo porque no las levantan, quieren pegarle para que no se les vayan largas y prácticamente no cogen altura. Y luego no nos creemos las jugadas, vamos por inercia, no atacamos el balón. Y ya no entro en los gilicorners, que con nuestro nivel técnico los veo imposibles. Si ya nos cuesta poner buenos balones en parado, en movimiento es ya una quimera.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No sé si es por encabronar al personal, pero Paco Lloret ha dicho que le han ofrecido una mejora de contrato a Corberán…
cimoral

Mensaje por cimoral »

Sagan escribió:No sé si es por encabronar al personal, pero Paco Lloret ha dicho que le han ofrecido una mejora de contrato a Corberán…
Pq esta claro que se lo merece.... Si yo no sacó resultados mi empresa me echa a la calle, a otros les premian. Como dice el refran, unos nacen con estrella y otros estrellados
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Ese aumento de Corberán es el plus que ha pedido por aguantar el chaparrón en las ruedas de prensa y no salirse de la línea oficial.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

cimoral escribió:Pq esta claro que se lo merece.... Si yo no sacó resultados mi empresa me echa a la calle, a otros les premian. Como dice el refran, unos nacen con estrella y otros estrellados
Sois malpensados.

En chino singapurés las listas se leen de abajo arriba....vamos 4

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Responder