Plantilla 2026. Cuánta faena tienes Coronita...

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mario_

Re: Plantilla 2026. Cuánta faena tienes Coronita...

Mensaje por Mario_ »

Entrad en twitter y os quedaréis mas tranquilos.

Que el tapado vende camisetas era Son del Totenham y que lo ha filtrado el club para que gente como Carlos Soler sepan que este verano se vienen cositas.

No se si es la mayor fumada en la historia de twitter o el mayor giro de volante en la historia de un club. Mejor que el de la doble M.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Yoshiharu escribió: 12 Jun 2025 10:57 Hay una "pequeña" gran diferencia... ésos equipos viven de cesiones de otros porque no les queda más remedio, pero aún así, lo hacen con la esperanza y la intención de CRECER, cosa que aquí NI SE BUSCA, NI SE DESEA (más bien todo lo contrario)... :evil: :evil: :evil:
Ya , son asquerosos y aún me toca leer en chats de Twitter o Facebook que defienden esta política de mierda por confiar en la cantera. La gente es tonta o se la hace macho?
No se dan cuenta que está política simplemente consiste en engordar al pollo para venderlo!!!!!
Noctis

Mensaje por Noctis »

Por lo que veo, el Milán tiene interés por Javi Guerra, yo del chaval me lo pensaría seriamente por que con los inútiles que nos dirigen lo normal es no querer renovar aquí. Espero que Tárrega se quede al menos, ya se que nos van a desmantelar a todo atisbo de calidad en la platilla pero confío en que algunos estén un par de añitos al menos. Hablo de Diego López, Tárrega etc.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Davevuelve escribió: 12 Jun 2025 19:18 Ya , son asquerosos y aún me toca leer en chats de Twitter o Facebook que defienden esta política de mierda por confiar en la cantera. La gente es tonta o se la hace macho?
No se dan cuenta que está política simplemente consiste en engordar al pollo para venderlo!!!!!
Si los "engordaran" favoreciendo con ello deportivamente al equipo, todavía tendría un pase.... pero es que ni éso hacen tan siquiera, es "el engorde por el engorde", incluso aunque con ello perjudiquen al equipo... :evil: :evil: :evil:
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Noctis escribió: 13 Jun 2025 11:45 Por lo que veo, el Milán tiene interés por Javi Guerra, yo del chaval me lo pensaría seriamente por que con los inútiles que nos dirigen lo normal es no querer renovar aquí. Espero que Tárrega se quede al menos, ya se que nos van a desmantelar a todo atisbo de calidad en la platilla pero confío en que algunos estén un par de añitos al menos. Hablo de Diego López, Tárrega etc.
Entonces la política de Meriton coincidimos todos que es lo primero que favorezca a Lim y nada más o sea básicamente Lim es el Rey Sol que decía. El estado soy yo, vamos lo que viene a ser un Monarca absolutista.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Muchas pajas con la nueva estructura, que si un CEO de fútbol, que si le hacen más caso a Corberan, que este año Europa... Pero llevamos casi un mes, y se ha renovado a Foulquier, fichado gratis a Raba y leo desestimado quedarse con Madrigal. Yo creo que era una buena inversión, lo fichas, lo cedes a un 2da y que vaya creciendo, pasta le sacas seguro. Mejor no pagar los 350.000.... Sin comentarios

No veo cambio por mucho que lo vendan por 19na vez. No han renovado aún a Mosquera, J Guerra, Diego ni Tarrega. Suena mucho Aguirrezabala, pero todo cesiones. En serio no tienen jugadores libres que puedan mejorar la base y no haya que ir mendigando cesiones?

No pido fichajes de 20 kilos, pero no veo nada que haga tener esperanza más allá de que Corberan sigue. Con la base que tiene y 4-5 piezas (gratis) podías mejorar bastante. Se te fue Mamar, Sadiq y Barrenechea como importantes. Raba es rotación. Me faltan muchas cosas, veremos
Responder