Imagen

Plantilla 2026. Cuánta faena tienes Coronita...

Todo sobre nuestro Valencia CF
costa

Plantilla 2026. Cuánta faena tienes Coronita...

Mensaje por costa »

Porteros (2): Stole Dimitrievski, Cristian Rivero

Laterales derechos (1): Thierry

Laterales izquierdos (2): Gayà y Jesús Vázquez

Centrales (6): Mosquera, Yarek, Tárrega, Diakhaby, Cömert y Cenk,

Centrocampistas (3): Pepelu, Hugo Guillamón, Javi Guerra

Jugadores de banda (6) : Luis Rioja, Canós, Diego López, Fran Pérez, Hugo González y Germán Valera

Mediapunta (1): André Almeida

Delanteros (2): Hugo Duro, Alberto Marí
CHEJOV
Moderador

Re: Plantilla 2026. Cuánta faena tienes Coronita...

Mensaje por CHEJOV »

Va a pillar una depresión.
costa

Mensaje por costa »

Es que de ahi no le valen a Corberan o quieren vender para sacar dinero facil a 10.

Menudo solar
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Tranquilo estoy sabiendo que estamos en manos de este personaje
Pasty

Mensaje por Pasty »

Menuda agonia ver la faena que hay y que seguramente no se mueva el culo hasta agosto
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Que asco de club
havlicek

Mensaje por havlicek »

Pasty escribió: 26 May 2025 20:23 Menuda agonia ver la faena que hay y que seguramente no se mueva el culo hasta agosto
exasto, y luego ficharan una autentica mierda
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Y el último día de Mercado
cimoral

Mensaje por cimoral »

Pues Solís y Corberan están en Singapur... Ha ido con la lista de la compra... A ver si viene despedido o nos encontramos con su magia en los despachos tb
Storg

Mensaje por Storg »

Parece que el Puma no va a pintar mucho en la planificación de la temporada que viene... En otras circunstancias esto sería buena noticia, pero mientras siga Meriton aquí da igual que planifique Corona, Corberán o el Chiquito de la Calzada.

A ver qué mentira le cuelan a Corberán estos días. Tendrá que ser muy buena, por que el repertorio de trolas de esta gente se agotó hace tiempo.

Miedo me da ver que sale la columna vertebral de un equipo que casi desciende, y que ocupó puestos de descenso 2/3 partes de la temporada... Los Mamardashvilli, Mosquera (a pesar de la mala temporada), Barrenechea, Sadiq (que era una buena aportación), Javi Guerra, Foulquier (con sus limitaciones)...

Dios mío si es que se puede desmantelar por completo, y todos esos eran o titularísimos o importantes. Esto ya hace tiempo que no se sostiene, pero lo del curso que viene puede ser terrorífico.
costa

Mensaje por costa »

A estas alturas ya deberian tener claro los que van a vender y 4 o 5 incorporación de peso en la plantilla.

No saben ni uno ni lo otro.

Y colocados a Comert, Cenk, Canos y Tenes, los dos, que vas a hacer con Mari, Valera etc ...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Claro lo tienen: Mosquera y Guerra en rampa de salida, sobran unos cuantos pero "ya saldrán", cuanto antes se venda a los "2 buenos" antes habrá hueco para fichar rémoras. Se dice que Corberán ya está hablando con jugadores para convencerlos a venir, pero ya veremos.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

cimoral escribió: 27 May 2025 08:27 Pues Solís y Corberan están en Singapur... Ha ido con la lista de la compra... A ver si viene despedido o nos encontramos con su magia en los despachos tb
Le dirán que si y luego será que no... Ya los conocemos a esta gentuza... Son de poner buena cara y luego por la espalda te acuchillan.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Ayer leí por ahí que Mamar libera 1,8 netos ! No tenía ni idea de que cobraba tanto , pero entre este sueldo y el de Jaume estaríamos hablando con seguridad de más de 4 millones brutos , pese a que Corberan es el reticente según dicen a traer a Guaita cosa que me extraña viendo los 30 y tantos partidos con el Celta , libre y bajo sueldo tampoco es para rechazarlo y aprovechar todo lo que liberas de sueldo en otras posiciones ..
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Por añadir problemas , Canos que lleva toda la temporada comiendo pipas y sabiendo que no cuenta decidió operarse hace un par de semanas de una hernia , así que veremos que mercado puede tener este verano el futbolista , y por otro lado Guillamon ya ha salido a la palestra para avisar que pretende terminar el año de contrato que le queda y que con confianza él ha rendido... ya ya .. la mejor postura, viéndolo venir .... en breve tambien Cenk y Comert diciendo lo mismo ... y convencer a Corberan que puede ser una pieza útil y bla bla bla ... ya si eso que me pagen todo y me voy libre ...
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

havlicek escribió: 27 May 2025 00:42 exasto, y luego ficharan una autentica mierda
Querrás decir que traeran cedidos una auténtica mierda
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Zurdovich escribió: 28 May 2025 07:42 Por añadir problemas , Canos que lleva toda la temporada comiendo pipas y sabiendo que no cuenta decidió operarse hace un par de semanas de una hernia , así que veremos que mercado puede tener este verano el futbolista , y por otro lado Guillamon ya ha salido a la palestra para avisar que pretende terminar el año de contrato que le queda y que con confianza él ha rendido... ya ya .. la mejor postura, viéndolo venir .... en breve tambien Cenk y Comert diciendo lo mismo ... y convencer a Corberan que puede ser una pieza útil y bla bla bla ... ya si eso que me pagen todo y me voy libre ...
En foroché solían poner ¿TTTHDC?. Traducido sería "¿Tú también te has dado cuenta?".

Es evidente que los jugadores que tienen poco mercado y que igual no ven un contrato similar en lado ninguno, van a jugar las bazas a su favor, con idea de que si hay que salir del Valencia salgamos con las mejores condiciones. Ni siquiera eso: éste año todos los que han ido renovando lo han hecho por clausulado de contrato y por un año, me refiero a los Tárrega o Diego López o Mosquera. Lo justo para seguir aquí, que juego y cobro bien, pero sin ampliar mucho el vínculo sin subir demasiado (o nada) la cláusula de rescisión y "renovando" sólo por 12 meses, lo que a final de temporada me vuelve a dejar a tiro de "en un año salgo libre", de forma que vuelta a negociar o a ver qué me interesa más, en función de ofertas. Resumiendo: los que se quedan y "renuevan" lo hacen con poca fé y abriendo opciones, los que deben salir y tienen pocas opciones lo que harán es tirar por lo que más les interese, si hay buenas opciones de mercado vale pero si no, a seguir aquí, cobrando y tal y ya veremos luego cómo va el tema (sobre todo si acabo contrato y soy libre, momento en el que tendré más ofertas).

Que Guillamón diga eso que comentas es lo más predecible del mundo. Que lo hagan pasado mañana Comert o Cenk, también.
noxon

Mensaje por noxon »

¿Veis porqué no quería que nos clasificáramos para esos torneillos de Europa? ... si ya da pavor solo para la liga y copa del rey, como para ademas tener que irte martes a jugar un miércoles a chiquitistan contra un equipo que no los conoce ni su padre y volver reventado el jueves y ni poder entrenar ni preparar el partido de liga del sábado... es absurdo, sumarle lesiones y demás con una plantilla tan corta.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Por lo que estoy leyendo, la mayoría de fichajes van a ser jugadores del recién descendido Leganés.
AMG

Mensaje por AMG »

noxon escribió: 28 May 2025 21:27 ¿Veis porqué no quería que nos clasificáramos para esos torneillos de Europa? ... si ya da pavor solo para la liga y copa del rey, como para ademas tener que irte martes a jugar un miércoles a chiquitistan contra un equipo que no los conoce ni su padre y volver reventado el jueves y ni poder entrenar ni preparar el partido de liga del sábado... es absurdo, sumarle lesiones y demás con una plantilla tan corta.
Yo pienso igual. Como también pienso que el Rayo es candidato al descenso el año que viene. Con estas plantillas tres competiciones son inasumibles.
Responder