Plantilla 2026. Cuánta faena tienes Coronita...

Todo sobre nuestro Valencia CF
CHEJOV
Moderador

Re: Plantilla 2026. Cuánta faena tienes Coronita...

Mensaje por CHEJOV »

costa escribió: 08 Jun 2025 12:16 Mejora a Mir? A ese del Levante que no me acuerdo ni de su nombre? Pero vamos que falta verlo.
Mir no cuenta para el Valencia.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Por twitter he visto que el mister no cuenta con Dimitrevski....
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

costa escribió: 08 Jun 2025 12:16 Mejora a Mir? A ese del Levante que no me acuerdo ni de su nombre? Pero vamos que falta verlo.
Timo Werner ---- 27 jugados --- 1 gol --- 3 asistencias

Rafa Mir ---------- 20 jugados --- 1 gol --- 2 asistencias

Dani Gómez ----- 16 jugados --- 3 goles --- 0 asistencias

Pues no los mejora, más bien "los iguala" (siendo generosos)...... PARA MAL....... :eh?:

¿Que luego puede llegar al VCF y "romperla" porque Corberán le haga 'ver la luz'?... pues podría... pero no es lo normal... :eh?:

(si es que parece que los busquen así de malos adrede... :murostia: :murostia: :murostia: )
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Si pero al menos Timo Werner ha jugado en clubs top y esos dos paquetes no saben ni lo que es eso.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Dejar de creer lo que dicen las páginas de humo. El Timo este muy pro en el PES sonó en el 2019. Ahora es humazo del bueno. Se levanta 8,5 kilos brutos....
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Davevuelve escribió: 08 Jun 2025 20:25 Si pero al menos Timo Werner ha jugado en clubs top y esos dos paquetes no saben ni lo que es eso.
Pues anda que no han pasado por clubs "top" auténticos 'pufazos' que no han dejado de serlo por su paso, ni mucho menos, sino que lo único que ha cambiado es su "nombre" entre el 'Panenkismo' y los ceros de su nómina... :wtf:

cimoral escribió: 08 Jun 2025 22:15 Dejar de creer lo que dicen las páginas de humo. El Timo este muy pro en el PES sonó en el 2019. Ahora es humazo del bueno. Se levanta 8,5 kilos brutos....
Si le interesara a "Mentirón" para sus 'negocietes', no serían más que "calderilla", al tratarse de una "opción de mercado" que no pueden dejar escapar... como la de Cenk Özkacar, que bien "valía" los cinco 'kilotones' que pagaron por él, pese a fundirte con ello casi todo el dinero destinado a reforzar la plantilla tras una temporada desastrosa... :fiufiu:
cimoral

Mensaje por cimoral »

Yoshiharu escribió:
Pues anda que no han pasado por clubs "top" auténticos 'pufazos' que no han dejado de serlo por su paso, ni mucho menos, sino que lo único que ha cambiado es su "nombre" entre el 'Panenkismo' y los ceros de su nómina... :wtf:

Si le interesara a "Mentirón" para sus 'negocietes', no serían más que "calderilla", al tratarse de una "opción de mercado" que no pueden dejar escapar... como la de Cenk Özkacar, que bien "valía" los cinco 'kilotones' que pagaron por él, pese a fundirte con ello casi todo el dinero destinado a reforzar la plantilla tras una temporada desastrosa... :fiufiu:
Lo de Cenk ya lo hemos comentado a veces aquí. Fue una compra diferida (desde febrero/marzo) de ese año. Fue para sanear la deuda del Lyon, club de la rueda mendesiano. Aquí no primó lo deportivo, fue meramente chanchullo y nuevo favor a la causa. Cenk no tiene nivel de segunda... Pero si un gran padrino
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Lo que está claro es que algo ha cambiado, cuanto menos a nivel de vender la burra.

1er fichaje en Junio, nada más acabar la temporada.
Suenan jugadores (están sonando los nombres de Hector Fort, Werner o incluso Renato Sanches he llegado a escuchar) que, aunque en algunos casos sean más "marketing/recuerdo" que realidad actual, implican una cierta subida de nivel (al menos a priori) respecto de los nombres que venían sonando meses o ventanas de mercado atrás. Tengo claro que es muy difícil que el Valencia pague nóminas como las de Renato Sanches o Timo Werner, salvo inversión descomunal y giro radical del modelo de equipo, pero tengo claro que están intentando hacer coincidir lo del Gourlay éste con nombres "ilusionantes" (aquí omito mi opinión porque...) y con la época de renovación de pases en la que estamos. Luego pasará lo que decida Meriton que pase y podrán llegar o no jugadores de mayor nivel (teórico) que los que se barajaban en mercados anteriores o que se citaban hace solo dos semanas para éste mercado, pero está claro que estamos en época de MARKETING.
costa

Mensaje por costa »

Yo con iñaki peña de portero, fichar a Enzo por 6 o 7 kilos, apuntalar renovaciones y darle salida a los que no cuentan me daria con un canto en los dientes, luego ya imagino que 3 o 4 cedidos para variar y puede que fichar algun delantero. No espero que hagan mas, ni tampoco que hagan menos.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Entiendo que con la marcha de algunos jugadores se libera una buena masa salarial, pero los jugadores que están sonando son una flipada inasumible en ese sentido.
Con retener a Enzo, y algunos fichajes más del estilo de Raba, yo me conformaría.
Ahora bien, Neyou parecía que estaba hecho, y se ha parado, parece que porque no le convence a Corberán, ahí parece que al menos le están haciendo caso, y entiendo que es porque quiere alguien de más nivel (seguramente por Enzo?)
Luego el tema del delantero, Werner es un jugador que cobra demasiado, no me parece realista, pero entiendo que es un nombre que sale porque estuvo a punto de venir hace unos años. Actualmente no tiene muy buenos números. Ya veremos lo que sale, pero me alegra que al menos haya ruido
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Por cierto, no entiendo el tema de la portería. Yo no invertiría ahí con las necesidades que tenemos. Creo que con Dimitriesvki y Guaita libre, está cubierta.
Antes que gastar dinero ahí, creo que hay muchas posiciones a reforzar, tener mejor fondo de armario, y posiciones en las que se necesita un titular.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

cimoral escribió: 09 Jun 2025 07:39 Lo de Cenk ya lo hemos comentado a veces aquí. Fue una compra diferida (desde febrero/marzo) de ese año. Fue para sanear la deuda del Lyon, club de la rueda mendesiano. Aquí no primó lo deportivo, fue meramente chanchullo y nuevo favor a la causa. Cenk no tiene nivel de segunda... Pero si un gran padrino
Ya sé qué fué lo de Cenk... a lo que me refería es a que aqui SIEMPRE hay dinero (del VCF) para lo que le pueda interesar a Lim (no al VCF)...... ahí no hay problemas de "Fair Play", descuadres de balances, faltas de liquidez, ni mamoneos varios... :cool:
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Miroslav escribió: 09 Jun 2025 10:37 Lo que está claro es que algo ha cambiado, cuanto menos a nivel de vender la burra.

1er fichaje en Junio, nada más acabar la temporada.
Suenan jugadores (están sonando los nombres de Hector Fort, Werner o incluso Renato Sanches he llegado a escuchar) que, aunque en algunos casos sean más "marketing/recuerdo" que realidad actual, implican una cierta subida de nivel (al menos a priori) respecto de los nombres que venían sonando meses o ventanas de mercado atrás. Tengo claro que es muy difícil que el Valencia pague nóminas como las de Renato Sanches o Timo Werner, salvo inversión descomunal y giro radical del modelo de equipo, pero tengo claro que están intentando hacer coincidir lo del Gourlay éste con nombres "ilusionantes" (aquí omito mi opinión porque...) y con la época de renovación de pases en la que estamos. Luego pasará lo que decida Meriton que pase y podrán llegar o no jugadores de mayor nivel (teórico) que los que se barajaban en mercados anteriores o que se citaban hace solo dos semanas para éste mercado, pero está claro que estamos en época de MARKETING.
Hasta que me demuestren lo contrario, sigo pensando que dicho "cambio de rumbo" (teórico) tiene más que ver con la renovación de abonos que con cualquier otra cosa relacionada con lo estrictamente deportivo... :eh?: (al margen de que estén dispuestos a 'echarle alguna sardineja que otra' al mister, para tratar de tenerlo contento)

Olvidándome por un segundo de que estamos hablando de "Mentirón" y del "Surimi CF"..... yo sí que realizaría fichajes como alguno de los que se venían nombrando (unido a renovaciones REALES de los que ya tenemos y salidas de los que sobran), con el fin de dotar al equipo de una base sólida y viable económicamente, a la cual podrían ponerle alguna "guinda vende pases" y/o "de la rueda" a última hora (como vienen haciendo todos los años, solo que en este caso sería la "guinda" y no el pastel en su totalidad... :-| ), ya sea mediante traspaso o mediante cesión... :eh?:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Julen Aguirrezabala prioridad absoluta para la portería.vendria cedido.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

CHEJOV escribió: 11 Jun 2025 13:55 Julen Aguirrezabala prioridad absoluta para la portería.vendria cedido.
¿Con opción de compra o seguimos formando jugadores de otros equipos "by the morren"?... :eh?:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Yoshiharu escribió: 11 Jun 2025 15:31 ¿Con opción de compra o seguimos formando jugadores de otros equipos "by the morren"?... :eh?:
Si se consigue opción de compra sería muy alta.Ya costará sacarlo que del Athletic es difícil salir.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

CHEJOV escribió: 11 Jun 2025 17:08 Si se consigue opción de compra sería muy alta.Ya costará sacarlo que del Athletic es difícil salir.
Creo que incluso lo escuché en algún medio nacional... que estaban dispuestos a dejarlo salir cedido al haberse recuperado perfectamente Unai Simón... :eh?: (así no le cortan la progresión al chaval)

De todas formas, aunque fuera baja, sabemos que lo normal en "Mentirón" es 'dejarla perder' (como ha hecho tantas y tantas veces... :murostia: ).... pero aunque sea alta, al menos tendrías algo a lo que poder agarrarte en caso de que se marque un temporadón... :eh?: (aunque sea simplemente comprarlo para vendérselo directamente a otro y sacar algún duro en el proceso)

Sea como sea, salvo que Corberán lo vea como una pieza clave, sigo pensando que no hacemos más que desperdiciar recursos engordando pavos que otros se comerán sin recibir nosotros compensación alguna por ello... :cricri:

Este tipo de cesiones (sin opción de compra) deberían de ser de jugadores DIFERENCIALES, que su aportación deportiva mientras vayan a estar en el club sea determinante y compense con creces los minutos y el protagonismo que no le vas a dar a unos jugadores que sí son tuyos... :eh?:
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

El Surimi club de fútbol como le llamas vive de la indigencia pedir prestados a jugadores para hacérselos a otros clubes . Ya con esa política de club pobre te tira para atrás y te da mucha rabia ser de un equipo así.
Parecemos un Leganés , Rayo o Numancia de la vida y eso no lo deberíamos consentir pero somos la ciudad con más tragaderas de España y mira que eso es complicado también. Por eso a mí cada día me da más asco el fútbol y mi propio club por estos gestos de club que vive al día y que no hay nada de futuro como nos dice el chino de los cojones que es un proyecto a "Long Time", a "Long Time" que quieres acabar de destrozar el club hijo de p*?
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Davevuelve escribió: 12 Jun 2025 08:29 El Surimi club de fútbol como le llamas vive de la indigencia pedir prestados a jugadores para hacérselos a otros clubes . Ya con esa política de club pobre te tira para atrás y te da mucha rabia ser de un equipo así.
Parecemos un Leganés , Rayo o Numancia de la vida y eso no lo deberíamos consentir pero somos la ciudad con más tragaderas de España y mira que eso es complicado también. Por eso a mí cada día me da más asco el fútbol y mi propio club por estos gestos de club que vive al día y que no hay nada de futuro como nos dice el chino de los cojones que es un proyecto a "Long Time", a "Long Time" que quieres acabar de destrozar el club hijo de p*?
Hay una "pequeña" gran diferencia... ésos equipos viven de cesiones de otros porque no les queda más remedio, pero aún así, lo hacen con la esperanza y la intención de CRECER, cosa que aquí NI SE BUSCA, NI SE DESEA (más bien todo lo contrario)... :evil: :evil: :evil:
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Esto suena a capricho del entrenador , que me parece bien hacernos con este o Jon García cedidos , buenos porteros ambos , aunque Román del Mallorca me parecía idóneo tmb , teniendo en cuenta los 2 porteros que vienen de la escuela a futuro proximo , creo que mejor que gasten dinero en otras posiciones y para mí un error que quieran traspasar a Dimitrievski, después de la paciencia que ha tenido toda la campaña ... he leído algo de que tuvo encontronazo con el entrenador el último partido de liga x no jugar .. espero que Corberan recapacite , es normal esas situaciones tmb ha ocurrido con Almeida y se le pretende renovar ..
Responder