Zurdovich escribió:
Los 85 del estadio tienes 5 años para vender el terreno , en su día se habló de un valor de 150 millones hoy x hoy ni idea , los 237 veremos si 8,5 ó 10 ó 13 , de momento hasta Enero de 2027 he leído que 6 millones creo , pienso que la consigna más importante ahora es levantar al equipo por muchos motivos , para generar más ingresos vía clasificatoria ,poner al equipo en competiciones europeas dar mayor visibilidad a la marca patrocinios sponsors y inversiones cara al nuevo estadio , y sobretodo viabilidad para que pueda vender sus acciones , siendo así explicaría el movimiento de Ron el apoyo al entrenador y la defenestración de Corona , yo ni mucho menos me alegro del deudón en el que nos metemos , pero Goldman va a hacer una operación así con un equipo que va directo a 2division y a la bancarrota absoluta? Como dicen algunos en 2 ó 3 años desapareceremos ? , alguien piensa que Lim no quiere vender sus acciones mas pronto que tarde? Tanto amor incondicional tiene èl y su familia a futuro con el Valencia cf?si encima el peor de los casos ocurriese Lim sale de rositas como máximo accionista y solicitante de todo este entramado financiero? Ó tiene tmb su aval?... porque no veo yo a Solis negociando y firmando dicha operación , nadie regala nada pero tampoco te Dan un salvavidas cuando ya flotas bocabajo digo yo.
A ver si la semana próxima van explicando el proyecto más detenidamente y vemos esas caras nuevas en la dirección y en el proceso de plantilla .
Sigo pensando que nos enfilan para cambiar de propietario.
El problema radica en la segunda parte. Levantar el equipo. Los últimos 5 años, han tenido opciones de potenciar el equipo metiendo un DD y hacer las cosas bien, fichajes a bajo coste o cedidos pero con objetivos reales deportivos. Aquí ha primado bajar coste y mantener el barco en primera. Ahora que sale esta operación, ya tienes un equipo tirado de precio, con un gran valor histórico y la viabilidad económica que Lim necesita para vender. Claro que va a vender, pero hay que saber vestir al burro para venderlo bien. Lim no es tonto, y cuando salga saldrá con los bolsillos llenos y nuestro quipo violado durante más de 10 años. Cogiendo un equipo que iba a europa cada año, a dejarnos un vestigio de lo que fue, lleno de chavales muchos de los por hacer.
No lo veas mal, todos queremos lo mismo, que desaparezca cuanto antes, pero lo hará cuando él quiera