El hilo de Agirrezabala, Ron Gourlay y el nuevo estadio
-
El hilo de Agirrezabala, Ron Gourlay y el nuevo estadio
Cedido con opción de compra de 10 kilos. El Athletic puede recomprarlo hasta 2030 por el mismo montante.
Lo de la recompra por el mismo precio es lo único que no entiendo.
Lo de la recompra por el mismo precio es lo único que no entiendo.
-
Re: Agirrezabala nuevo portero del valencia
Al menos que se incremente el sueldo íntegro del año anterior digo yo que menos ... , amateurs.....
Pero el fichaje bueno
- Rasnech
Es muy simple, el Athletic no quiere perder control sobre el portero porque sabe que quizá en 2-3 años Unai Simón se le marche. El Valencia quería opción de compra de 10 y ellos querían de 15. Al final la única manera de tenerlo por 10 ha sido darle esa posibilidad al Athletic. Era eso o no tenerlo portero. Supongo que el Valencia lo fía todo a que Unai Simón no se marche, o que el Athletic acabe por no estar interesado por lo que sea. Y si no, pues por lo menos tienes el portero por dos años “gratis”.
Habría que ver los pormenores, por ejemplo, me pregunto qué pasa si dentro de dos años el Valencia recibe una oferta de 25 por el. Que pasaría? Podría el Athletic comprarlo y venderlo al otro club y ganar 15 en el camino? Se ha protegido el Valencia de alguna manera ante esto?
Habría que ver los pormenores, por ejemplo, me pregunto qué pasa si dentro de dos años el Valencia recibe una oferta de 25 por el. Que pasaría? Podría el Athletic comprarlo y venderlo al otro club y ganar 15 en el camino? Se ha protegido el Valencia de alguna manera ante esto?
-
Mierda de operación y mierda de club... No hay una que hagamos bien... somos la puta de todos
- CHEJOV
- Moderador
Pues otro año con portero cedido.Manda huevos.
-
Lo de "cedido" es lo de menos... el problema es el resto que se lee...
PUTA MIERDA DE OPERACIÓN!!!
Si hace una mala temporada, te habrás comido sus cagadas y supongo que no ejercerás la opción... Y si hace un temporadón, tú te la has jugado y el beneficio se lo va a llevar otro...
En otras palabras, el riesgo lo corre le Valencia y la gloria es para otros
Cortoplacismo se llama... mañana solucionado y pasado mañana dios proveerá... y así no se avanza en la vida...
Pero lo peor de todo es los xxxxxxx que celebrarán el fichaje y que luego se sacarán el pase para ir a aplaudir a Mestalla
- Yoshiharu
¿Os extraña?... pero si es tan sólo OTRA MÁS de "Mentirón"... 
Esperemos que por lo menos el chaval lo haga bien y acabe valiendo algo la pena la CESIÓN...

Esperemos que por lo menos el chaval lo haga bien y acabe valiendo algo la pena la CESIÓN...

- cimoral
No me parece mal portero, entiendo que Corberan lo ve mejor que Dimitrieski.
No veo lógico insistir en una opción de compra asequible cuando el Valencia no efectúa ninguna si no es por chanchullos. Deportivamente no invierte para mejorar desde hace mucho tiempo. No le interesa lo deportivo, lo sabemos todos.
Creo que mejoramos la portería respecto a Dimi, lógicamente empeoramos respecto a Mamar.
La sensación es que quieren invertir entre 0 y 0,5 para no complicar la futura venta.
En breve publicitaran el acuerdo definitivo con Golman y entonces las obras del tholos aceleraran.
Pero deportivamente lo mínimo, cedidos, libres y renovaciones a mínimos. Veremos a ver que pasa con los Guerra, Mosquera... , Tarrega y López quiero pensar que es más sencillo pues cobran mucho menos...
No veo lógico insistir en una opción de compra asequible cuando el Valencia no efectúa ninguna si no es por chanchullos. Deportivamente no invierte para mejorar desde hace mucho tiempo. No le interesa lo deportivo, lo sabemos todos.
Creo que mejoramos la portería respecto a Dimi, lógicamente empeoramos respecto a Mamar.
La sensación es que quieren invertir entre 0 y 0,5 para no complicar la futura venta.
En breve publicitaran el acuerdo definitivo con Golman y entonces las obras del tholos aceleraran.
Pero deportivamente lo mínimo, cedidos, libres y renovaciones a mínimos. Veremos a ver que pasa con los Guerra, Mosquera... , Tarrega y López quiero pensar que es más sencillo pues cobran mucho menos...
- CHEJOV
- Moderador
Ya ya...si te doy toda la razón.Kaus escribió: ↑22 Jun 2025 17:15 Lo de "cedido" es lo de menos... el problema es el resto que se lee...
PUTA MIERDA DE OPERACIÓN!!!
Si hace una mala temporada, te habrás comido sus cagadas y supongo que no ejercerás la opción... Y si hace un temporadón, tú te la has jugado y el beneficio se lo va a llevar otro...
En otras palabras, el riesgo lo corre le Valencia y la gloria es para otros
Cortoplacismo se llama... mañana solucionado y pasado mañana dios proveerá... y así no se avanza en la vida...
Pero lo peor de todo es los xxxxxxx que celebrarán el fichaje y que luego se sacarán el pase para ir a aplaudir a Mestalla
-
Que puta basura es Meriton.
-
Mala operación.
La opción de compra y de recompra no debería de ser la misma, si cada año que pasa se paga mas por los jugadores. No es lo mismo 10 millones el año que viene que dentro de 3. En fin. Mentiron.
La opción de compra y de recompra no debería de ser la misma, si cada año que pasa se paga mas por los jugadores. No es lo mismo 10 millones el año que viene que dentro de 3. En fin. Mentiron.
-
Es una cesión, la opción de compra es para que nos callemos
-
-
Como operación entiendo que la opción de recompra es simplemente para que no podamos hacer negocio con él. Si sale bueno y tiras a venderlo el athletic lo recomprará para sacar el beneficio de esa operación y que tu no veas un duro. Salvo que existan otras clausulas que desconocemos la operación de compra recompra no tiene sentido.
Sobre el portero creo que partimos ya de la base que ibamos a empeorar la portería. Si la idea era no invertir nada de los 30 kilos de Giorgi pues de las alternativas que había que podían salir cedidos el cuerpo técnico ha escogido esta. Tiene buenos números el año pasado todo hay que decirlo lo que jugó, pero con una defensa bastante mejor que la nuestra.
Para mi todo depende de si la pasta que te ahorras en el portero por ejemplo vas a destinarla a otras posiciones o simplemente es seguir con el suicidio que supone no invertir nada y vender a los mejores por debajo de su precio de mercado.
Sobre el portero creo que partimos ya de la base que ibamos a empeorar la portería. Si la idea era no invertir nada de los 30 kilos de Giorgi pues de las alternativas que había que podían salir cedidos el cuerpo técnico ha escogido esta. Tiene buenos números el año pasado todo hay que decirlo lo que jugó, pero con una defensa bastante mejor que la nuestra.
Para mi todo depende de si la pasta que te ahorras en el portero por ejemplo vas a destinarla a otras posiciones o simplemente es seguir con el suicidio que supone no invertir nada y vender a los mejores por debajo de su precio de mercado.
- CHEJOV
- Moderador
Joder pero la recompra no sube ni el IPC.Es una cesión a pelo y punto.
-
Una mierda de incorporación y ya el Valencia CF viene haciendo operaciones de mierda estos últimos años de este tipo.
-
https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... hando.html
A mi me parece buen fichaje sabiendo el estilo de juego de Corberán, que quiere sacar la pelota jugada desde el portero. Habrá que ver las condiciones. En Marca pone que aumenta progresivamente la opción de recompra. Y no se si saldrá o lo comentaran, pero seguro que una recompra para vender posteriormente el Athletic la habrán blindado. Aparte que el jugador tendrá algo que decir.
Por otro lado, Unai tiene 28 años.
A mi me parece buen fichaje sabiendo el estilo de juego de Corberán, que quiere sacar la pelota jugada desde el portero. Habrá que ver las condiciones. En Marca pone que aumenta progresivamente la opción de recompra. Y no se si saldrá o lo comentaran, pero seguro que una recompra para vender posteriormente el Athletic la habrán blindado. Aparte que el jugador tendrá algo que decir.
Por otro lado, Unai tiene 28 años.
-
Tan bueno es para llevar un mes queriendo ficharlo-cesión (realmente) y que al final el puto Bilbao se la sale con la suya?
-
Supuestamente se ha vendido que es el que quiere el entrenador y ten en cuenta que teóricamente es a coste 0 por lo que encaja en los parámetros de gastar lo mínimo posible.Davevuelve escribió: ↑24 Jun 2025 09:07 Tan bueno es para llevar un mes queriendo ficharlo-cesión (realmente) y que al final el puto Bilbao se la sale con la suya?
Por ahí he leído que es mejor que el macedonio y mejor que el Mamardashvili de esta última temporada.
-
Es que aquí como no hay club y no hay nada como siempre se trae lo que quiere al entrenador de turno. Luego si la temporada va mal y tiran al entrenador te comes a sus futbolistas.