Dani Raba
- cimoral
Re: Dani Raba
Personalmente como jugador de rotación me sirve perfectamente. Si me dices que va a sustituir a Canos o Fran, lo firmo. 9 goles y 6 asistencias (aunque algunos fueran de penalti). Viene libre y en la barrera de los 1,5 brutos... Perfecto perfil. Ahora que Rioja o Diego López, los presumibles titulares no se relajen
-
Lo vamos a hacer internacional
-
Que buenas están las Rabas de calamar.
Firmo con que sea la mitad de bueno de Rioja.
Firmo con que sea la mitad de bueno de Rioja.
- CHEJOV
- Moderador
-
Bienvenido.
Creo que es un jugador de primera división. Desde luego mejora y mucho el fondo de armario.
Creo que es un jugador de primera división. Desde luego mejora y mucho el fondo de armario.
-
A ver si hay suerte y se saca el rabo este año.
- Yoshiharu
Con la temporada que hemos tenido este año con el temita de Rafa Mir, creo que no es la expresión más acertada...

(si es que montamos un circo y no tenemos ni enanos que nos crezcan...

En cuando a Raba.... ojalá que el día que se vaya del VCF (y tarde en hacerlo) deje gran pesar en la afición por su marcha...

- Michelangelo
A mí me parece bueno, aunque por supuesto que solo he visto vídeos cortos y no partido enteros suyos. Creo que "válido para primera" se le queda corto. Y ya es de los jugadores con más claridad arriba que tenemos en plantilla.
-
Fichaje muy bueno dada nuestra situación, jugador con calidad. Mejora y mucho lo que teníamos con Mir.
-
Me siento con este futbolista como el año pasado con Rioja , y ojalá rinda de un modo similar , parece un fichaje acertado sobre la mesa , como sustituto de Canós perfecto , pero a Fran Pérez lo mantenía tmb pues éste juega más por dentro y tiende al area y Fran te abre campo , es jugador de exterior.