Dani Raba
- cimoral
Re: Dani Raba
Personalmente como jugador de rotación me sirve perfectamente. Si me dices que va a sustituir a Canos o Fran, lo firmo. 9 goles y 6 asistencias (aunque algunos fueran de penalti). Viene libre y en la barrera de los 1,5 brutos... Perfecto perfil. Ahora que Rioja o Diego López, los presumibles titulares no se relajen
-
Lo vamos a hacer internacional
-
Que buenas están las Rabas de calamar.
Firmo con que sea la mitad de bueno de Rioja.
Firmo con que sea la mitad de bueno de Rioja.
- CHEJOV
- Moderador
-
Bienvenido.
Creo que es un jugador de primera división. Desde luego mejora y mucho el fondo de armario.
Creo que es un jugador de primera división. Desde luego mejora y mucho el fondo de armario.
-
A ver si hay suerte y se saca el rabo este año.
- Yoshiharu
Con la temporada que hemos tenido este año con el temita de Rafa Mir, creo que no es la expresión más acertada...

(si es que montamos un circo y no tenemos ni enanos que nos crezcan...

En cuando a Raba.... ojalá que el día que se vaya del VCF (y tarde en hacerlo) deje gran pesar en la afición por su marcha...

- Michelangelo
A mí me parece bueno, aunque por supuesto que solo he visto vídeos cortos y no partido enteros suyos. Creo que "válido para primera" se le queda corto. Y ya es de los jugadores con más claridad arriba que tenemos en plantilla.
-
Fichaje muy bueno dada nuestra situación, jugador con calidad. Mejora y mucho lo que teníamos con Mir.
-
Me siento con este futbolista como el año pasado con Rioja , y ojalá rinda de un modo similar , parece un fichaje acertado sobre la mesa , como sustituto de Canós perfecto , pero a Fran Pérez lo mantenía tmb pues éste juega más por dentro y tiende al area y Fran te abre campo , es jugador de exterior.
-
Ojalá salga como Rioja, pero será difícil, al menos en principio mejora a Canos y parece un jugador que puede ampliar la profundidad de la plantilla.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- guilly
Yo es que no tengo tan claro que sea jugador de banda, la verdad. Lo veo más para jugar detrás del punta, porque supongo que a Almeida lo van a vender.
-
No caerá esa breva!!!
Almeida es un media punta sin gol, sin energía, sin casi último pase. Acaban los partidos y piensas: "este chico no ha fallado hoy". Claro, ni ha fallado ni lo contrario porque no tiene incidencia alguna en el juego.
Te aseguro que prefiero un perfil Fran Pérez que falla 9 y te hace 1 que un Almeida, que de 10 no pasa nada en ninguna.