El Valencia nombra a Ron Gourlay nuevo CEO de fútbol

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mario_

Re: El Valencia nombra a Ron Gourlay nuevo CEO de fútbol

Mensaje por Mario_ »

Michelangelo escribió: 03 Jun 2025 12:03 A mí me transmite confianza. No puede ser "más de lo mismo", porque este tío ocupó este mismo cargo en el Chelsea de 2009 a 2014, ganando la primera Champions entre otros títulos. Contrató a Mourinho (su segunda etapa) y a Ancelotti. Luego a Corberán en el WBA. También tuvo el mismo cargo en el United. Y sinceramente, lo que más confianza me da es que quiso ser futbolista. Más lejos no puede estar del perfil de los anteriores dirigentes.
Pues eso. Su último gran cargo fue hace 11 años. Desde entonces, siempre ha ido a menos.

Dirías que Benítez es el del Valencia o Liverpool? No creo.

Opino que lo han puesto aquí por tener a alguien de confianza, ya que ahora mismo esa figura no existe. No hay que olvidar que es amigo del amo. Y encima con el curriculum les sirve para vender la moto de que las cosas cambian. No me fiaría mucho de Meriton...
Toniben

Mensaje por Toniben »

Dice ahora mismo Radio Marca en un tweet que en el "VCF esperan que llegue a Valencia el próximo mes".

Sin prisas. A su marcha.

¿De verdad este hombre viene a planificar la temporada y ha decidido venir a Valencia en julio?
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Toniben escribió: 04 Jun 2025 14:08 Dice ahora mismo Radio Marca en un tweet que en el "VCF esperan que llegue a Valencia el próximo mes".

Sin prisas. A su marcha.

¿De verdad este hombre viene a planificar la temporada y ha decidido venir a Valencia en julio?
Falta el ok de Lim.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El motivo es porque si pasa mas de 183 días debe declarar todas sus ganancias mundiales a la Hacienda española. Bueno eso han dicho... que podría venir unos días, irse, y volver menos días pero...
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Otro que es como Lie Hoon. En fin este club de va a pique.
Jorge Vendes

Mensaje por Jorge Vendes »

Michelangelo escribió: 03 Jun 2025 12:03 A mí me transmite confianza. No puede ser "más de lo mismo", porque este tío ocupó este mismo cargo en el Chelsea de 2009 a 2014, ganando la primera Champions entre otros títulos. Contrató a Mourinho (su segunda etapa) y a Ancelotti. Luego a Corberán en el WBA. También tuvo el mismo cargo en el United. Y sinceramente, lo que más confianza me da es que quiso ser futbolista. Más lejos no puede estar del perfil de los anteriores dirigentes.
Pero Gourlay no es un director deportivo, realmente es un ejecutivo, en el Chelsea esos años esas decisiones las tomaba Peter Kenyon y en el WBA supongo que tendrían alguien que decidiera lo de Corberán con un punto de vista técnico, Gourlay solo daría el OK a su incorporación.

Realmente viene aquí a hacer la función de Lay Hoon, no creo que decida que jugador vale y cual no. Supongo que esa decisión se la darán a Corberán dentro de unos parámetros, salvo que firmen un secretario técnico que venga de su mano. Pero estamos en lo mismo, si no hay OK de SIngapur o el presupuesto para fichar es minimo otro verano, vendrán opciones muy secundarias o ni eso para variar.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Chesi escribió: 03 Jun 2025 12:22 Se vio, pero por desgracia solo duró dos años.
Acepto el matiz. Totalmente cierto.
Pero vamos, la excepción que confirma la regla.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Jorge Vendes escribió: 05 Jun 2025 13:18 Pero Gourlay no es un director deportivo, realmente es un ejecutivo, en el Chelsea esos años esas decisiones las tomaba Peter Kenyon y en el WBA supongo que tendrían alguien que decidiera lo de Corberán con un punto de vista técnico, Gourlay solo daría el OK a su incorporación.

Realmente viene aquí a hacer la función de Lay Hoon, no creo que decida que jugador vale y cual no. Supongo que esa decisión se la darán a Corberán dentro de unos parámetros, salvo que firmen un secretario técnico que venga de su mano. Pero estamos en lo mismo, si no hay OK de SIngapur o el presupuesto para fichar es minimo otro verano, vendrán opciones muy secundarias o ni eso para variar.
Si realmente tiene (cierto) mando en plaza y con él no hace falta preguntar a Singapur hasta el color de los rollos de papel de váter, pese a que en la vida vaya a usarlos, ya habríamos adelantado muuuuuucho... :baile:

... pero tratándose de "Mentirón"....... :nocomment:

(por no decir directamente que "lo dudo")
Responder