Kaus escribió: ↑30 Jun 2025 17:55
A ver, para realizar su trabajo no es necesario que esté aquí presencialmente, todo sea dicho... que igual se haría mejor desde aquí pues... El problema es que 1 mes después o así, no se ve ningún cambio... no sé yo si ya se debería notar algo...
En cuanto a la fiscalidad que se habla, no soy experto ni mucho menos e igual es complicar la cosa por empezar y luego hacer un parón y a saber la hacienda pública cómo lo interpreta y tal, pero venirse aquí un par de meses cuando es más importante su trabajo y luego largarse el resto del año para no hacer 6 meses, tampoco creo que sea muy complicado... pero bueno, doctores tiene la iglesia
Su trabajo puede hacerlo desde cualquier sitio donde tenga electricidad, teléfono y/o conexión a internet...
Y el tema de la residencia es que si permanece más de 183 días en España, le toca "pringar" aquí, que no es precisamente uno de los sitios más livianos en cuanto a lo de pasar cuentas con el 'fisco' se refiere (de ahí todos los jaleos de la Shakira y tantos otros famosos, famosillos y famosetes...

)... pero ya hace falta ser "gili" para no apañarte la agenda y evitar cumplir los 183 días de marras aún siendo por despiste, si es que esa es tu idea...
Dicho ésto, que A DÍA DE HOY, lo único 'noticiable' desde su contratación por el club sea únicamente su contratación, es cuanto menos SONROJANTE...