Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
The Penis attack

Re:

Mensaje por The Penis attack »

lFran escribió:Tienes razón en lo de que la Constitución se puede cambiar fácilmente, pero, ¿tú crees que los votantes de PP y PSOE, que son la mayoría necesaria para ello, estarían de acuerdo con cambiarla para reconocer la soberanía de territorios dentro del país y una posible independencia? Es que eso ni en España ni en ningún país.

Y si en los citados países se han hecho referenda es porque sabían el resultado de antemano. Yo ya comenté en una ocasión que la estrategia más inteligente era haber dejado a Mas que montase su consulta desde el primer momento. Así, el inútil de Rajao habría conseguido dos victorias en una: un NO a la independencia y el relativo hundimiento, aun momentáneo, del nacionalismo separatista. En cambio, lo que ha conseguido con su plan de sentarse y no hacer nada, que es lo que hace siempre, es darle a ERC la victoria en las próximas autonómicas. El problema no es tanto de Constitución en este caso como de haber trazado un plan que ha demostrado ser un fiasco.
Pero si acogerse a la constitución como argucia para no permitir independizarte, o votar, es hasta tonto. Es como si le pides al Papa que sea ateo. Los estados no legislan para permitir secesiones. Es muy redundante ese tema.

El problema real de España es su miopía. Es lo que tiene agenciarse un tercio del territorio "por justo derecho de conquista". Yo es que he visto la promo de "Salvados" y me he puesto malo... llevan al de ERC y le ponen sevillanas como ejemplo de españolidad suprema....

Y así todo.

El día que España deje de ser Castilla igual se acaba el problema. Pero llevamos ya 300 años con guerras y pollas por eso mismo. Y ahí siguen.
Dave1982

Re: Re:

Mensaje por Dave1982 »

The Penis attack escribió: Pero si acogerse a la constitución como argucia para no permitir independizarte, o votar, es hasta tonto. Es como si le pides al Papa que sea ateo. Los estados no legislan para permitir secesiones. Es muy redundante ese tema.

El problema real de España es su miopía. Es lo que tiene agenciarse un tercio del territorio "por justo derecho de conquista". Yo es que he visto la promo de "Salvados" y me he puesto malo... llevan al de ERC y le ponen sevillanas como ejemplo de españolidad suprema....

Y así todo.

El día que España deje de ser Castilla igual se acaba el problema. Pero llevamos ya 300 años con guerras y pollas por eso mismo. Y ahí siguen.
A mi lo de las sevillanas, me ha hecho gracia y todo, pero tienes razón. La España cañi decadente es la que nos inculcan siempre, desde bien pequeñitos.

Siempre que bajo, por Andalucía, no hay más que caspa y mira que Valencia tampoco va sobrada de caspa, pero es que Andalucía es muy casposa.
KILU

Re: Suspension de la Autonomía Catalana

Mensaje por KILU »

http://tv.libertaddigital.com/videos/20 ... 47271.html

Es enternecedor ver a un orangután lloriquear como una niña. Animalico.
Gartenzwerg

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Gartenzwerg »

Imagen

icon_alabanza icon_alabanza icon_relol icon_relol icon_relol
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Sosa Wagner renuncia al acta de eurodiputado y deja UPyD por 'falta de libertad'

:lol:
lFran

Mensaje por lFran »

Eso es penoso, no me jodáis...
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Me ha dado pena el Uriol. lloron2. lloron2.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Pobrecillo como lloraba,pobret meu icon_eheh icon_eheh icon_eheh icon_eheh

Que pena me dabas llorona,llorona
llorona del alma mia
(Raphael)
Última edición por ANTIMESETA el 18 Oct 2014 03:46, editado 1 vez en total.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

KILU escribió:http://tv.libertaddigital.com/videos/20 ... 47271.html

Es enternecedor ver a un orangután lloriquear como una niña. Animalico.
No insultes a los orangutanes;me causa más respeto un orangután que Boadill II
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Ahora "piden" a los Directores de los Centros Educativos tres docentes "voluntarios" para abrir los Centros donde colocarán las Urnas.Me falta saber si quien lo ha solicitado llevaba camisa "parda".Demencial.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Boadill no, Bocadill :___
Rubén

Mensaje por Rubén »

CHEJOV escribió:Ahora "piden" a los Directores de los Centros Educativos tres docentes "voluntarios" para abrir los Centros donde colocarán las Urnas.Me falta saber si quien lo ha solicitado llevaba camisa "parda".Demencial.
Y esa mierda qué validez va a tener? Qué garantías van a ofrecer para que los datos o conclusiones a las que lleguen sean fiables? Porque al final abrirán un grupo de Facebook y publicarán una encuesta.
KILU

Mensaje por KILU »

Joder, con la mierda de protocolos y con el nefasto sistema sanitario que tenemos, va, y Teresa Romero se esta recuperando satisfactoriamente y por lo visto no hay ningún contagiado. Falete dimisión!.
Gartenzwerg

KILU escribió:Joder, con la mierda de protocolos y con el nefasto sistema sanitario que tenemos, va, y Teresa Romero se esta recuperando satisfactoriamente y por lo visto no hay ningún contagiado. Falete dimisión!.
Sí, se está curando gracias a los rezos de santa Fátima y santa Ana. No por los medicamentos, ni por su propio sistema inmunológico. De hecho, se contagió adrede y el buen hacer del gobierno del pp es lo que la ha curado, a pesar de su ineptitud, simpleza y mal hacer.

Biba er PP
KILU

Mensaje por KILU »

Gartenzwerg escribió: Sí, se está curando gracias a los rezos de santa Fátima y santa Ana. No por los medicamentos, ni por su propio sistema inmunológico. De hecho, se contagió adrede y el buen hacer del gobierno del pp es lo que la ha curado, a pesar de su ineptitud, simpleza y mal hacer.

Biba er PP
Ya, pero menudo chasco para las grandes cabezas pensantes, expertas en microbiología y protocolos sanitarios, que ya nos habían advertido que la enfermera palmaba y que todos nos contagiabamos seguro.
Gartenzwerg

KILU escribió: Ya, pero menudo chasco para las grandes cabezas pensantes, expertas en microbiología y protocolos sanitarios, que ya nos habían advertido que la enfermera palmaba y que todos nos contagiabamos seguro.
¿Y quienes son esas cabezas pensantes? Alguna cita? Algún recorte de prensa? Algún enlace a vídeo?
KILU

Mensaje por KILU »

Gartenzwerg escribió: ¿Y quienes son esas cabezas pensantes? Alguna cita? Algún recorte de prensa? Algún enlace a vídeo?
Toma citas, de aquí mismo sin ir más lejos. Los nombres se los pones tú, que a mi me entra la risa.
► Mostrar Spoiler
Gartenzwerg

Salvo el primero, que era una coña, no veo a nadie diciendo que la humanidad va a desaparecer. Es más, se te ha olvidado poner los que decían justo lo contrario y que pusieron varios foreros con bastante conocimiento.
Aunque entiendo perfectamente lo del alacrán y el "no puedo evitarlo "
Rubén

Mensaje por Rubén »

KILU escribió:Joder, con la mierda de protocolos y con el nefasto sistema sanitario que tenemos, va, y Teresa Romero se esta recuperando satisfactoriamente y por lo visto no hay ningún contagiado. Falete dimisión!.
Claro, como la enfermera no estira la pata las medidas de seguridad y los protocolos que había han sido fantásticos, y ha sido también cojonuda la decisión de traerse un cura moribundo a un hospital desmantelado que no cumplía los requisitos de seguridad para acoger a un enfermo de ébola. Aun diría más: como Teresa Romero se ha recuperado, el consejero ese de Madrid es menos gilipollas. Esto es como si yo me pego una hostia con el coche yendo a 140km/h por ciudad y una tasa de alcohol de 2.8, sobrevivo y digo: "veis? no estaba tan borracho después de todo!"

De hecho, el marido está tan contento con todo esto que ha publicado este vídeo de agradecimiento: http://www.abc.es/sociedad/20141019/abc ... 92042.html
KILU escribió:Ya, pero menudo chasco para las grandes cabezas pensantes, expertas en microbiología y protocolos sanitarios, que ya nos habían advertido que la enfermera palmaba y que todos nos contagiabamos seguro.
Estoy de acuerdo aquí: el ABC y la Cope se han columpiado pero bien. Unos hablando de su no autopsia y los otros dándola por muerta hace una semana y pico.
KILU

Mensaje por KILU »

[video][/video]

POTEMOS !!
Cerrado