El puto censo

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: El puto censo

Mensaje por bat-che »

tonino escribió: Pues eso no es nada, a mi me llegó ayer una carta del servicio oficial de Repsol Butano en la que me dicen que la última revisión periódica la tengo caducada ( tengo caducao lo que yo le diga ) y que si no la vuelvo a pasar tendrán que ponerlo en conocimiento de la Conselleria de Industria y Energia ( que acojono ¿no? ). Y si la paso me darán un certificado cómo que está conforme ( el certificado vale 65 pavos ).

Bien, pero es que no tengo butano en casa :) . Total que llamo y la señorita me dice: " Ah entonces tendrá que ponerse la instalación de butano " :shock:
. Y le digo: Ah, gracias por salvarme porque hasta ahora estaba cocinando en una fogata en mitad del pasillo, no te jode...
icon_risa

ostia que bueno. Donde veraneo venian unos que pegaban el timo del butano diciendo que hacian la revision, te cambiaban el manguito y te cobraban un ojo (no eran de ninguna compañia). El primer año tangaron a varios. Al año siguiente les estaban esperando con el garrote. Los engancharon y llamaron a la policia. No me extrañaria que eso fuera similar.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: El puto censo

Mensaje por Sparragow »

Aquí uno al que también le llego la carta :mrgreen:

A un miembro de mi familia le llegó una carta en la que nos daban la dirección web para contestar todas esas preguntas. En el caso de no contestar vía web en un mes, nos mandarían por correo el "tocho" con las preguntas en papel.

Las contestamos por web y arreando, tampoco cuesta tanto.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El puto censo

Mensaje por cyber »

A mi también me ha llegado la mierda esa, en total habré tardado 5 minutos en contestarlo todo, tampoco cuesta demasiado.
Responder