Yo no sé silbar y no me nace cagarme en ellos, salvo que el desastre sea mayúsculo y venga por falta clara de actitud, como ha pasado algunas veces. Pero es que esto no es excusa ni cambia nada en un partido, esto depende de lo que haga el equipo, no de lo que haga la gente, que es a lo que recurren siempre algunos, no se si para desviar la atención de los verdaderos problemas, o con que intención..KP_CaeSaR escribió: Ayer me fui de Mestalla más enfadado con la mierda de afición(perdón por la expresión, pero así es como lo siento) que acude al estadio, que con el equipo por no poder superar la buena defensa del Sporting. Vi a un equipo que no dejó de intentarlo, quizá falto de ideas y frescura, pero que no cesó es un empeño por ganar el partido en los 90 minutos. Vi a un equipo que dominó el partido de cabo a rabo, que sabía a lo que jugaba y al que sólo le falto la suerte que le ha sobrado en otros partidos para llevarse los 3 puntos. Pero lo que realmente me jode es que vi a una afición que silbaba al ver que su equipo cuando no podía entrar por una banda reculaba y volvía a empezar (cosa que hace el Barça cada partido). Vi a una afición con muy poca memoria, que por lo visto no se acuerda del fútbol que desplegaba el equipo en la época de Ranieri o Cúper. Dos técnicos idolatrados por la mayoría de aficionados.
Para mi, el equipo ayer muestra la actitud que nos puede dejar entre los 3 primeros, muestra que las perdidas de Silva y Villa son importantes, pero que tienen otras armas y muestran por fin, que después de ya bastante tiempo, el equipo quiere ganar los partidos.
Tengamos algo de memoria, seamos algo más realistas y apoyemos a más a nuestro equipo.
Si dices "la buena defensa del Sporting", también podemos decir la buena defensa del Levante, o el poderosísimo ataque del Málaga (que nos metieron 3 goles y jugando casi todo el rato en inferioridad), la intensísima presión del Mallorca, o la velocidad de Raúl, ya que nos ponemos. Cuando un equipo no hace las cosas bien ni juega con orden, sabiendo lo que hace y lo que debe hacer en cada momento, las virtudes de cualquier rival se multiplican, y un equipo que se cierra atrás y te entrega todo el campo parece "un equipo al que dominamos claramente pero que tiene una defensa buenísima".
No, es un equipo que te deja salir tranquilamente de atrás, y que cuando llegas a su area te exige mas claridad de ideas, combinaciones rápidas y mayores recursos trabajados para superar su organización y su trabajo defensivo, pero como no hay nada de esto, 0-0 soporífero y otro partido para olvidar esta temporada. Sin Silva y Villa supuestamente las armas son otras, pero explicame cuales porque yo no las veo.