Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Deivis

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Deivis »

KP_CaeSaR escribió: Ayer me fui de Mestalla más enfadado con la mierda de afición(perdón por la expresión, pero así es como lo siento) que acude al estadio, que con el equipo por no poder superar la buena defensa del Sporting. Vi a un equipo que no dejó de intentarlo, quizá falto de ideas y frescura, pero que no cesó es un empeño por ganar el partido en los 90 minutos. Vi a un equipo que dominó el partido de cabo a rabo, que sabía a lo que jugaba y al que sólo le falto la suerte que le ha sobrado en otros partidos para llevarse los 3 puntos. Pero lo que realmente me jode es que vi a una afición que silbaba al ver que su equipo cuando no podía entrar por una banda reculaba y volvía a empezar (cosa que hace el Barça cada partido). Vi a una afición con muy poca memoria, que por lo visto no se acuerda del fútbol que desplegaba el equipo en la época de Ranieri o Cúper. Dos técnicos idolatrados por la mayoría de aficionados.

Para mi, el equipo ayer muestra la actitud que nos puede dejar entre los 3 primeros, muestra que las perdidas de Silva y Villa son importantes, pero que tienen otras armas y muestran por fin, que después de ya bastante tiempo, el equipo quiere ganar los partidos.

Tengamos algo de memoria, seamos algo más realistas y apoyemos a más a nuestro equipo.
Yo no sé silbar y no me nace cagarme en ellos, salvo que el desastre sea mayúsculo y venga por falta clara de actitud, como ha pasado algunas veces. Pero es que esto no es excusa ni cambia nada en un partido, esto depende de lo que haga el equipo, no de lo que haga la gente, que es a lo que recurren siempre algunos, no se si para desviar la atención de los verdaderos problemas, o con que intención..

Si dices "la buena defensa del Sporting", también podemos decir la buena defensa del Levante, o el poderosísimo ataque del Málaga (que nos metieron 3 goles y jugando casi todo el rato en inferioridad), la intensísima presión del Mallorca, o la velocidad de Raúl, ya que nos ponemos. Cuando un equipo no hace las cosas bien ni juega con orden, sabiendo lo que hace y lo que debe hacer en cada momento, las virtudes de cualquier rival se multiplican, y un equipo que se cierra atrás y te entrega todo el campo parece "un equipo al que dominamos claramente pero que tiene una defensa buenísima".

No, es un equipo que te deja salir tranquilamente de atrás, y que cuando llegas a su area te exige mas claridad de ideas, combinaciones rápidas y mayores recursos trabajados para superar su organización y su trabajo defensivo, pero como no hay nada de esto, 0-0 soporífero y otro partido para olvidar esta temporada. Sin Silva y Villa supuestamente las armas son otras, pero explicame cuales porque yo no las veo.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

KP_CaeSaR escribió:Y a mi la tuya al mio. De vez en cuando tenemos que aprender a mirar a nuestro propio ombligo.
Perdona, pero yo jamás me he tomado la licencia de llamar MIERDA de AFICIÓN a un colectivo de 40.000 personas que ayer estábamos en Mestalla.

Te podría comentar que dentro de los 40.000 MIERDOSOS se sientan, por ponerte un ejemplo, Vicente y Gustavo Chulià, a tres asientos del mío. Estos señores, hermanos, llevan desde el año 1.963 como socios del VCF, año tras año pagando sus cuotas y asistiendo a Mestalla. Calculo que tendrán entre 70 y 75 años de edad y las han visto de todos los colores, y no se pierden un partido.

Como ellos hay un montón de iaios en Mestalla, que son los que han sostenido al Club en sus malos momentos , con el culo pelado de ver partidos del Valencia y a los que tu calificativo no les hace ninguna justicia.

Si tu te ratificas en considerarnos una MIERDA, te calificas a ti mismo como aficionado.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

A mi me parece muy bien que cada uno se haga sus pajas mentales.
Oye, ayer disfrutaste de la intensidad del valencia? Pues muy bien, cada cual con sus filias y sus fobias...

Pero dejar de una puta vez a esta aficion, joder!!!
Lo de ayer fue una verguenza y bastante hizo la aficion con aguantar hasta el final el coñazo que nos brindo el valencia.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

¿Le pasaba ayer algo a Banega o fue decisión de Unai? ¿No hicieron bien el scouting? ¿Se esperaban a otro Sporting diferente? ¿se les perdió la tarjeta de GOLT el sábado pasado cuando dieron el partido contra el Barsa?
bong!

Mensaje por bong! »

El tema de la afición es muy complejo. Es cierto que se merece un respeto, que paga a los futbolístas, que es la esencia misma de un club. Pero también es cierto que, aún estando en pleno derecho a manifestar su opinión en cualquier momento, esta afición no ayuda mucho al equipo durante los partidos, que digamos...
Es cierto que la afición del VCF ha estado en los tiempos duros apoyando al equipo y evitando su desaparición pero esto no es únicamente patrimonio nuestro. Recordemos que hay clubs que han pasado por situaciones como las nuestras o peores, han soportado directivas igual de lamentables o peores y ha tenido entrenadores igual de tarugos o peores y tienen un comportamiento mucho más "constructivo" durante los partidos.

Cuando termina el partido, creo que todos estamos de acuerdo en que cada cual se cague en la puta madre de quien quiera que para eso paga.
Federico Zorn

Mensaje por Federico Zorn »

haddock escribió: Perdona, pero yo jamás me he tomado la licencia de llamar MIERDA de AFICIÓN a un colectivo de 40.000 personas que ayer estábamos en Mestalla.

Te podría comentar que dentro de los 40.000 MIERDOSOS se sientan, por ponerte un ejemplo, Vicente y Gustavo Chulià, a tres asientos del mío. Estos señores, hermanos, llevan desde el año 1.963 como socios del VCF, año tras año pagando sus cuotas y asistiendo a Mestalla. Calculo que tendrán entre 70 y 75 años de edad y las han visto de todos los colores, y no se pierden un partido.

Como ellos hay un montón de iaios en Mestalla, que son los que han sostenido al Club en sus malos momentos , con el culo pelado de ver partidos del Valencia y a los que tu calificativo no les hace ninguna justicia.

Si tu te ratificas en considerarnos una MIERDA, te calificas a ti mismo como aficionado.
Que tengan el "culo pelao" no significa que sepan de fútbol, ni que hagan lo mejor para el equipo una vez estén en las gradas. Igual que un padre que ha tenido diez hijos puede ser una mierda de padre, y uno que haya tenido uno muy bueno; lo mismo pasa con la afición (un aficionado que lleva dos años de socio puede ser mucho más beneficioso que uno que lleve cincuenta años acudiendo a Mestalla). La experiencia es la única diferencia, pero ello no garantiza nada.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Está claro que no se puede generalizar a un colectivo de 40.000 personas llamándoles mierda de afición pero coincido en que un aficionado (no lo digo por ninguno en particular) que en el minuto 20 hay una jugada donde no se puede entrar por una banda y se pasa el balón hacía atrás al central para que este juegue hacía la otra banda (como han dicho el Barça lo hace mil veces y cualquiera que ha jugado a fútbol sabe que es imprescindible hacerlo muchas veces para no perder ni rifar el balón) y ya empiezas a oir al típico imbecil: ''aleee hacia atrás hacía tras, vaya mierda de jugadores'', pues eso si que me parece de ser una mierda de aficionado. Entiendo algún silbido a final de partido si lo que has visto no te ha gustado y te ha parecido el peor partido de la temporada contra un equipo muy inferior, pero es que muchos de esos 40.000 aficionados que van a Mestalla ya tienen el silbar como una costumbre y hacen más mal que bien. Y no me vengais con el ''me gasto 400 euros en un pase y puedo silbar cuando me de la gana que para eso es mi dinero'', porque me parece la excusa más tonta que podeis dar.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Clemenza escribió:¿Le pasaba ayer algo a Banega o fue decisión de Unai? ¿No hicieron bien el scouting? ¿Se esperaban a otro Sporting diferente? ¿se les perdió la tarjeta de GOLT el sábado pasado cuando dieron el partido contra el Barsa?
=D> =D> =D>
Últimamente tus mensajes son cortitos, pero tan lúcidos y atinados como siempre.
El manual básico dice que al 4-1-4-1 hay que atacarlo poniendo a 2, o más, jugadores entre lineas y con desmarques de ruptura. Toda la primera parte jugamos con un único jugador entre lineas, el Chori, y solo hubo dos desmarques de ruptura ( 1 del Chori y otro de Mata, Joaquín jamás busca el desmarque de ruptura, siempre quiere el balón al pié y luego busca la galopada ).
Al principio de la segunda parte si se tiró de manual y pasaron a Mata entre lineas con el Chori, pero duró 10 minutos hasta que sustituyen al Chori. Luego se quedó otra vez solo Mata entrelineas y en el último cuarto ya se pierden los papeles y se busca el juego directo.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

xoto100% escribió:Está claro que no se puede generalizar a un colectivo de 40.000 personas llamándoles mierda de afición pero coincido en que un aficionado (no lo digo por ninguno en particular) que en el minuto 20 hay una jugada donde no se puede entrar por una banda y se pasa el balón hacía atrás al central para que este juegue hacía la otra banda (como han dicho el Barça lo hace mil veces y cualquiera que ha jugado a fútbol sabe que es imprescindible hacerlo muchas veces para no perder ni rifar el balón) y ya empiezas a oir al típico imbecil: ''aleee hacia atrás hacía tras, vaya mierda de jugadores'', pues eso si que me parece de ser una mierda de aficionado. Entiendo algún silbido a final de partido si lo que has visto no te ha gustado y te ha parecido el peor partido de la temporada contra un equipo muy inferior, pero es que muchos de esos 40.000 aficionados que van a Mestalla ya tienen el silbar como una costumbre y hacen más mal que bien. Y no me vengais con el ''me gasto 400 euros en un pase y puedo silbar cuando me de la gana que para eso es mi dinero'', porque me parece la excusa más tonta que podeis dar.
100% de acuerdo, no voy a añadir nada más a la gente que se piensa que por ser más tiempo socio son mejores aficionados. Ojo! ni peores tampoco, desde luego. Hasta ahora sólo hay una persona que ha querido entender lo que he dicho. El resto como viene ser costumbre en el foro, y por eso cada vez escribo menos (después de lo de hoy menos todavía), sigue haciendo lecturas extremas y sigue creyendo que su opinión en la única válida, pues oye maravilloso.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Bueno, en el tema de la aficón está claro que somos una afición impaciente e inmadura como pocas, y quien no lo vea es porque no quiere. Y la intranquilidad y la impaciencia desde luego no ayuda nada al club.
Desde luego no ayuda nada un entorno mediático que se dedica a abonar esa impaciencia y ese nerviosismo. Como Llorente se lleva bien con Morata ( SER-AS), pues Marca y El mundo se dedican a dar palos al equipo y vender negativismo y toman a Emery y al equipo como muñeco de pimpampum, si el club tiene buena relación con Superdeporte o Radio9, pues son Insa y Toni Hernandez los que se dedican a vender negativismo.
La impaciencia y la inmadurez es una caracteristica de esta afición, y hay quien lo sabe y dirige el coro a sus propios intereses.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo respecto a la afición solo decir que ayer, como otros días donde nos cuesta generar juego por un rival cerrado, vi histerismo... histerismo al 3º pase atrás que se dio, histerismo cuando no salía un regate o se fallaba un pase. Todo eso se agrava si además tienes algunos jugadores estáticos y falta un organizador en el centro.
Deivis

Mensaje por Deivis »

franvinya escribió:Bueno, en el tema de la aficón está claro que somos una afición impaciente e inmadura como pocas, y quien no lo vea es porque no quiere. Y la intranquilidad y la impaciencia desde luego no ayuda nada al club.
Desde luego no ayuda nada un entorno mediático que se dedica a abonar esa impaciencia y ese nerviosismo. Como Llorente se lleva bien con Morata ( SER-AS), pues Marca y El mundo se dedican a dar palos al equipo y vender negativismo y toman a Emery y al equipo como muñeco de pimpampum, si el club tiene buena relación con Superdeporte o Radio9, pues son Insa y Toni Hernandez los que se dedican a vender negativismo.
La impaciencia y la inmadurez es una caracteristica de esta afición, y hay quien lo sabe y dirige el coro a sus propios intereses.
Como con todos los presidentes y entrenadores, siempre habrá quien busque excusas lamentables para justificarlos, como hacía Insa con Soler, o como hacian el 80 % con Quique, que Mestalla es hostil y así es imposible, que Carboni es muy puñetero, que para divertirse está el circo.. y por otra parte la oposición, que es siempre lo contrario, todo lo hacen mal y son muy malos.

No creo que la prensa afecte mucho en el estado general del aficionado. Es mi impresión personal, pero yo que no sigo a ningun medio y paso de todos ya, veo los partidos y el equipo no transmite ilusión ni nada bueno casi nunca, salvo las ganas y la actitud, y no siempre. No hace falta que vengan los de Radio 9 a decirme lo malo que es Unai por tirar la chaqueta, con ver el partido saco mis propias conclusiones y rara vez son buenas.

Luego habrá quien se deje llevar por el Insa o Toni H., o quien le vendan la burra de que todo es estupendo y se lo crea. Eso ha pasado en todas las épocas, pero normalmente es el equipo y las sensaciones que transmiten lo que mas tranquiliza o desilusiona a la gente. Si este equipo ganara algun partido de liga por 3-0 y superando claramente a su rival, no hay Insa ni oposición a Llorente que te tumbe eso. Pero si están toda la temporada ganando por la mínima y dando asco, pues hay que tener mucha imaginación para tapar todo lo negativo.

Por lo que veo el principal recurso es de nuevo lo de la afición. Hilo de Unai Emery y se sigue recurriendo a "la afición es mala, vaya mierda de afición". Sin embargo fuera de casa somos el Brasil de los 70. Ale va..
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Recurso? ha sido un comentario de kp_caesar que al hablar de la afición es polémico y hay varios mensajes sobre ello, pero antes se estaba hablando de otras cosas, como el partido de ayer.
cyber

Mensaje por cyber »

Aquí se puede rajar del entrenador, del presidente, de los jugadores, de la megafonía, del jefe de prensa, del médico, del preparador físico, del de márketing, del del césped y del chófer...pero ojito con meterse con la afición, que es pecado y alguno se enfada.

Y que conste que no me parece mal que en el descanso o al final del partido la gente pite porque está cabreada, pero hacerlo durante el partido me parece de ser bastante imbécil, como si por eso enseguida se fueran a transformar y a jugar mejor.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

La afición está hasta la polla de que después de 3 años sigamos viendo la misma mierda. No se está pidiendo que juguemos como el Arsenal, simplemente que haya un poco de criterio y personalidad. Y no la hay. Encima semana tras semana te tienes que tragar que jugadores y entrenador digan que "vamos a por todas", "es una final", "toca demostrar lo que somos" y bla, bla, bla... después se plantan en el campo y como si nada. En definitiva, lo que jode es la falta de compromiso y de una idea sólida de qué hacer.

La gente está desquiciada. Y aun así, cada partido en casa vemos un Mestalla al 90%. Los que pitan no serán más de 100 pero a algunos os encanta pensar que es todo el estadio.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 10220.html

Pegaría el texto, pero vais y lo leeis, que tampoco pasa nada :D

La verdad es que Fernando sigue con su tono resabiado y amargado, la verdad. Está demostrando ser muy poco elegante y tal.

De todos modos, hay cosas que, sin llegar a su extremo, sí comparto. Sobre todo, ese sorprendente embrujo colectivo que observo con Stankevicius, que a mí me parece nuestro peor defensa de largo, si exceptuamos el pésimo momento actual de Bruno.

Edito: Vale, vale, ya veo que lo discutis en otro hilo :lol: Es que es domingo y funciono a medio gas 8)

Ahora doy mi opinion allí :mrgreen:
Última edición por Clemenza el 20 Feb 2011 18:12, editado 1 vez en total.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

KP_CaeSaR escribió: 100% de acuerdo, no voy a añadir nada más a la gente que se piensa que por ser más tiempo socio son mejores aficionados. Ojo! ni peores tampoco, desde luego. Hasta ahora sólo hay una persona que ha querido entender lo que he dicho. El resto como viene ser costumbre en el foro, y por eso cada vez escribo menos (después de lo de hoy menos todavía), sigue haciendo lecturas extremas y sigue creyendo que su opinión en la única válida, pues oye maravilloso.
Mira yo me cabreo muchas veces con algunos pitos y algunas actitudes del aficionado de mestalla. Yo si que animo, doy palmas me enfado grito y en general exteriorizo mis sentimientos. Soy bastante visceral para lo bueno y para lo malo.
Pero lo de ayer fue un tostón, una tomadura de pelo una broma pesada por parte de los jugadores hacia el aficionado.
Y tu me llamas mierda a mi por que ayer después del espectáculo dantesco no me pongo a dar saltos????
Perdona pero si es para eso lo mejor es que cada vez escribas menos en el foro.
cyber escribió:Aquí se puede rajar del entrenador, del presidente, de los jugadores, de la megafonía, del jefe de prensa, del médico, del preparador físico, del de márketing, del del césped y del chófer...pero ojito con meterse con la afición, que es pecado y alguno se enfada.

Y que conste que no me parece mal que en el descanso o al final del partido la gente pite porque está cabreada, pero hacerlo durante el partido me parece de ser bastante imbécil, como si por eso enseguida se fueran a transformar y a jugar mejor.
Tu guarda tu cuota de enfado para cuando se critique a Unai, bonico.
Por cierto va ganando el villareal... ves a poner platanitos.
cyber

Mensaje por cyber »

SoyTaronja escribió:La afición está hasta la polla de que después de 3 años sigamos viendo la misma mierda.
Si seguir viendo la misma mierda es meternos en Champions, firmo seguir viéndola los próximos años. Porque a ver si por no querer seguir viendo la misma mierda acabamos viendo una peor incluso.

Sr_Munny escribió: Por cierto va ganando el villareal... ves a poner platanitos.
Es una putada que se nos haya escapado Pellegrini.
cyber

Mensaje por cyber »

Juas, y ahora va y empata.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

cyber escribió:Juas, y ahora va y empata.
Pues a poner platanitos en el post de la aldeita hombre...
Cerrado