Imagen

El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Spawn

Mensaje por Spawn »

7Villa7 escribió:Me encanta :shock: totalmente impresionante, precioso, esectacular, las gradas, todo es estupendo... no hay bastantes adjetivos para calificar esta obra de arte :o
Lo mismo digo... :o :o :o
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Para la parafernalia que habian montado y tanto rollo, un poco decepcionante. No está mal, pero eso de innovador y espectacular queda un poco exagerado, y mejor estadio del mundo ni de coña, por lo menos estructuralmente. Otra cosa será todas las comodidades que podrá ofrecer y sus instalaciones, además de la vision interior, pero lo que es el esqueleto exterior, me esperaba algo más.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Bien, bueno, vale, pero lo queremos para mañana... o pasado mañana todo lo más.
CHR

Mensaje por CHR »

si el caso es quejarse machos

No veis que vamos a tener nuestro propio Allianz Arena mas o menos?...ese estadio es espectacular no se porque os quejais...que preferis el Mestalla... :lol:
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

COCOLISO escribió:Para la parafernalia que habian montado y tanto rollo, un poco decepcionante. No está mal, pero eso de innovador y espectacular queda un poco exagerado, y mejor estadio del mundo ni de coña, por lo menos estructuralmente. Otra cosa será todas las comodidades que podrá ofrecer y sus instalaciones, además de la vision interior, pero lo que es el esqueleto exterior, me esperaba algo más.
de veres creus que el allianz arena o el nou wembley son mes expectaculars que este ?? jo el veig esteticament mes bonic que estos, vamos i ja no entrem a parlar del aspecte tecnic que te, que es pioner en tot lo que porta.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

A mí me gusta mucho. Que empiecen ya las obras, coño.
Odín

Mensaje por Odín »

Es que hay a algunos que no os entiendo, a todos nos gusta y nos encanta el allianz arena y resulta que vamos a tener un estadio exteriormente muy parecido, si cabe, aun con mas modernidad y no os sorprende...
Nada mas con ver la forma de las gradas es pa' cagarse
makina-che

Mensaje por makina-che »

CHR escribió:si el caso es quejarse machos

No veis que vamos a tener nuestro propio Allianz Arena mas o menos?...ese estadio es espectacular no se porque os quejais...que preferis el Mestalla... :lol:
Somos así, unos inconformistas de cuidado desgraciadamente, no sabemos apreciar lo que tenemos o tendremos. :?
Bundy

Mensaje por Bundy »

Me gusta mas que el Allianz, la fachada es...como si tuviera algo mas de personalidad, el del Munich parece la rueda del coche de dios :idea:

Me ofrezco voluntario para empezar amasando el cemento :!: :!: :!: :!:
Subi

Mensaje por Subi »

DI ERRADA escribió:A mi personalmente no me dice nada. Es grande, monstruoso pero no me llama especialmente la atencion. Muy similar al del bayern.

Por cierto pa que cojones le dan tanto bombo a una maqueta de mierda si ponen un video que se ve mucho mejor???
Menuda mierda de maqueta!!! :lol:
DI ERRADA escribió: Sembla un bunyol, o un donuts
Tu si que hueles! :?:
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Desmemoriats escribió:
de veres creus que el allianz arena o el nou wembley son mes expectaculars que este ?? jo el veig esteticament mes bonic que estos, vamos i ja no entrem a parlar del aspecte tecnic que te, que es pioner en tot lo que porta.

No s´han calfat massa el cap, l´originalitat no em convenç, tampoc estic dient que siga una castanya d´estadi ni molt menys, però per a fer un estadi nou pense que en quant a espectacularitat e innovació s´havera pogut fer alguna cosa més. Però per a gustos colors.
Desmemoriats

Imagen
Desmemoriats

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Desmemoriats el 10 Nov 2006 22:53, editado 1 vez en total.
_Bárbara_

Mensaje por _Bárbara_ »

A mi me parece una obra maestra.

Me ha encantadp la cubierta por que representa lo que es nuestro, es original, me parece que se han exprimido mucho el coco para hacer eso que no debe ser nada facil, y el rio Turia! ¿Que más queremos?.

IM-PRESIONANTE!!
Subi

Mensaje por Subi »

socdelvcf escribió:A mi me parece una obra maestra.

Me ha encantadp la cubierta por que representa lo que es nuestro, es original, me parece que se han exprimido mucho el coco para hacer eso que no debe ser nada facil, y el rio Turia! ¿Que más queremos?.

IM-PRESIONANTE!!
IDEM icon_heart
Spawn

Mensaje por Spawn »

Que maravilla!!! Todavia no me lo puedo creer :? :!:
cyber

Mensaje por cyber »

El estadio chana + 1000 :?: :?: :?:

LO QUIERO YA :x :x
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Me esperaba mas, pero me gusta, sobretodo de noche :?:
Mixta

Mensaje por Mixta »

chapeau!!!!
cyber

Mensaje por cyber »

Soler ha dicho que va a conservar el nombre de Mestalla,seguido del patrocinador(si lo hay) que más pague.
Responder