Lo mismo digo... :o :o :o7Villa7 escribió:Me encantatotalmente impresionante, precioso, esectacular, las gradas, todo es estupendo... no hay bastantes adjetivos para calificar esta obra de arte :o
El Nuevo Mestalla
- COCOLISO
Para la parafernalia que habian montado y tanto rollo, un poco decepcionante. No está mal, pero eso de innovador y espectacular queda un poco exagerado, y mejor estadio del mundo ni de coña, por lo menos estructuralmente. Otra cosa será todas las comodidades que podrá ofrecer y sus instalaciones, además de la vision interior, pero lo que es el esqueleto exterior, me esperaba algo más.
- abraxas
- Contactar:
-
de veres creus que el allianz arena o el nou wembley son mes expectaculars que este ?? jo el veig esteticament mes bonic que estos, vamos i ja no entrem a parlar del aspecte tecnic que te, que es pioner en tot lo que porta.COCOLISO escribió:Para la parafernalia que habian montado y tanto rollo, un poco decepcionante. No está mal, pero eso de innovador y espectacular queda un poco exagerado, y mejor estadio del mundo ni de coña, por lo menos estructuralmente. Otra cosa será todas las comodidades que podrá ofrecer y sus instalaciones, además de la vision interior, pero lo que es el esqueleto exterior, me esperaba algo más.
- SoyTaronja
- Odín
- makina-che
Somos así, unos inconformistas de cuidado desgraciadamente, no sabemos apreciar lo que tenemos o tendremos. :?CHR escribió:si el caso es quejarse machos
No veis que vamos a tener nuestro propio Allianz Arena mas o menos?...ese estadio es espectacular no se porque os quejais...que preferis el Mestalla...
-
DI ERRADA escribió:A mi personalmente no me dice nada. Es grande, monstruoso pero no me llama especialmente la atencion. Muy similar al del bayern.
Por cierto pa que cojones le dan tanto bombo a una maqueta de mierda si ponen un video que se ve mucho mejor???
Menuda mierda de maqueta!!!
Tu si que hueles! :?:DI ERRADA escribió: Sembla un bunyol, o un donuts
- COCOLISO
Desmemoriats escribió:
de veres creus que el allianz arena o el nou wembley son mes expectaculars que este ?? jo el veig esteticament mes bonic que estos, vamos i ja no entrem a parlar del aspecte tecnic que te, que es pioner en tot lo que porta.
No s´han calfat massa el cap, l´originalitat no em convenç, tampoc estic dient que siga una castanya d´estadi ni molt menys, però per a fer un estadi nou pense que en quant a espectacularitat e innovació s´havera pogut fer alguna cosa més. Però per a gustos colors.
-
- _Bárbara_
-