Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cai

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Cai »

si viene del diario critico, tendrá que ser critico :mrgreen:
hoeman

Mensaje por hoeman »

La solución es sencilla: no dar ni bola a los mafiosos (y en el caso que haya algún "crack" implicado, exigirle al máximo y dejarle claro lo que se quiere de él dentro del campo, y sino se le señalaría con el dedo).

De todas formas, si es cierto o no... pues no se sabe. Pero en caso de ser así, que los jugadores pidieran explicaciones por las declaraciones de Unai ante el Cádiz, es para meter a más de uno en una sesión intensiva de películas de Woody Allen. Para rematarlos, más que nada :lol: En todo caso debería ser al contrario: Unai es el que debería pedir explicaciones al contrario.
Lio

Mensaje por Lio »

Ya empezamos... como me recuerda a tiempos pasados esta situación icon_palomitas
sento

Mensaje por sento »

Vivimos en una sociedad inconformista de mierda y tenemos medios de comunicación para alimentar el circo. Y algunos aún sueñan con ver un modelo similar al del Arsenal aquí :lol:
Cai

Mensaje por Cai »

Además de alabar el sistema de juego del Barcelona, Lucescu se mostró crítico con los entrenadores de la Liga española. "Es curioso que no estudien tanto al Barça. El año pasado, por ejemplo, vi un partido entre el Barcelona y el Valencia, 4-0, que me sorprendió. También la goleada del Barça ante el Athletic en la Supercopa de España el pasado domingo. No entiendo cómo se dejaron crear quince ocasiones de gol", dijo
recado a Emery.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Cai 1 escribió: recado a Emery.
Si solo fuera Emery el que salió escaldado en sus enfrentamientos contra el Barça...
cyber

Mensaje por cyber »

Un tío cuyo equipo fue eliminado en segunda ronda de la Champions por el Timisoara no creo que sea el más indicado para dar lecciones.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Como para creerse algo de R9 XDDD
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

Ahora quieren traspasar a Zigic para fichar al paquete integral de Sergio García.
Unai a mí si me recuerda a Quiquín, moviéndose por manías personales a jugadores que no duda en tachar con la pertinente cruz, despreciando un valor útil para el equipo como podrían ser Zigic o Banega.

Pasar de Zigic a Sergio García, que es un cani acabado, haría que instantáneamente me pegase un tiro.
Tolova

Mensaje por Tolova »

cartmanvcf escribió: Si solo fuera Emery el que salió escaldado en sus enfrentamientos contra el Barça...
desde luego, porque le metieron 6 al atleti, tantos más al sporting y al madrid... yo creo que como se vió al barça imbatible casi que ni se esforzaban, porque las palizas del año pasado no eran normales
lFran

Mensaje por lFran »

Sotosai escribió:Ahora quieren traspasar a Zigic para fichar al paquete integral de Sergio García.
Unai a mí si me recuerda a Quiquín, moviéndose por manías personales a jugadores que no duda en tachar con la pertinente cruz, despreciando un valor útil para el equipo como podrían ser Zigic o Banega.

Pasar de Zigic a Sergio García, que es un cani acabado, haría que instantáneamente me pegase un tiro.
Y dale con la cruz... No tiene ninguna importancia para vosotros que haya dicho que cuenta con los dos verdad?

Y no me creo eso de que quieren vender a Zigic, pero si lo hacen será porque no favorece nada al sistema del equipo y Sergio García es más aprovechable.

De todas formas ese chaval es gafe, cuanto más lejos mejor.
cyber

Mensaje por cyber »

Sotosai escribió:Ahora quieren traspasar a Zigic para fichar al paquete integral de Sergio García.

Y venga a darle credibilidad a las noticias que nos interesan...
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

lFran escribió: Y dale con la cruz... No tiene ninguna importancia para vosotros que haya dicho que cuenta con los dos verdad?

Y no me creo eso de que quieren vender a Zigic, pero si lo hacen será porque no favorece nada al sistema del equipo y Sergio García es más aprovechable.

De todas formas ese chaval es gafe, cuanto más lejos mejor.

De puertas para fuera dijo que Albelda era mejor que saliera de la plantilla, y luego se iban a cenar juntos

cyber, yo no me baso en las noticias, si no en las impresiones que me da cuando lo oigo hablar y veo sus gestos.
Pero eh, que ojalá fuera como tú dices y se hartasen a jugar partidos ambos jugadores.
lFran

Mensaje por lFran »

Sotosai escribió:
De puertas para fuera dijo que Albelda era mejor que saliera de la plantilla, y luego se iban a cenar juntos
Albelda iba a salir si no hubiera entrado Soriano.

Y yo nunca me he creído mucho eso de que salga a cenar con Albelda, pero si lo hiciera, qué pasaría? Seguro que si saliera a cenar con Villa sería el mejor entrenador del mundo.
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

lFran escribió: Albelda iba a salir si no hubiera entrado Soriano.

Y yo nunca me he creído mucho eso de que salga a cenar con Albelda, pero si lo hiciera, qué pasaría? Seguro que si saliera a cenar con Villa sería el mejor entrenador del mundo.
Claro, fue entrar Soriano y el entrenador se convirtió en un pelele de esos que ni pincha ni corta en ciertos temas.

El hecho de que salga a cenar con Albelda, suponiendo que fuera cierto, me da igual y no es algo que me importe.
Me parece más llamativo el hecho de que Unai haga un gran ejemplo de la frase "donde dije digo, digo Diego" con este tema.

Pero no hablemos de Albelda, que hay chorrocientos posts de Albelda xdd
lFran

Mensaje por lFran »

Sotosai escribió: Claro, fue entrar Soriano y el entrenador se convirtió en un pelele de esos que ni pincha ni corta en ciertos temas.
Llorente también dijo que Albelda era un jugador indispensable, entonces lo normal es que se quede, en las decisiones de los presidentes Unai ni pincha ni corta como es normal.
El hecho de que salga a cenar con Albelda, suponiendo que fuera cierto, me da igual y no es algo que me importe.
Entonces dónde está el problema?
Me parece más llamativo el hecho de que Unai haga un gran ejemplo de la frase "donde dije digo, digo Diego" con este tema.
También lo hizo con Maduro y lo está haciendo con Banega y Zigic, pero nada, sólo vale cuando se trata de Albelda.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:También lo hizo con Maduro y lo está haciendo con Banega y Zigic, pero nada, sólo vale cuando se trata de Albelda.
No se trata de Albelda, rectificar una decisión errónea es bueno, pero cagar/tragar una decisión buena es malo, en el tema Albelda no fue el rendimiento del jugador lo que cambió la situación si no la decisión del presidente. Que es normal que no se rebote al presidente, pero hay que reconocer que son situaciones extradeportivas lo que cambian la situación.
lFran

Mensaje por lFran »

Sagan escribió: No se trata de Albelda, rectificar una decisión errónea es bueno, pero cagar/tragar una decisión buena es malo, en el tema Albelda no fue el rendimiento del jugador lo que cambió la situación si no la decisión del presidente. Que es normal que no se rebote al presidente, pero hay que reconocer que son situaciones extradeportivas lo que cambian la situación.
Eso es lo que yo había dicho, que no fue una decisión suya.
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

Vamos a ver, aquí el problema no es que Unai vaya de parranda con Albelda y señora, o que coja un papelito, escriba "Banega" y lo tache.

El problema real son las decisiones que nos hacen perder jugadores válidos.
¿Que habría pasado si Quique no hubiese defenestrado a Mata, con intención de cederlo en Diciembre?
Llegó Koeman y le dio bola, y todos vimos lo que es Mata.

¿Por qué Unai no considera válido a Zigic el año pasado y es cedido al Racing? ¿Para que meta goles en Santander pudiendo haberlos metido en el Valencia?

Son dos ejemplos válidos de a donde quiero llegar.
Perdimos 6 meses de Mata, media temporada de Zigic, una temporada de Banega... ¿y por qué?
Porque no se les dio oportunidades, sea por manías de entrenador o porque cometieron algún error a juicio del entrenador de turno.
cyber

Mensaje por cyber »

Vamos, que pedís a alguien como Quique que esté continuamente peleándose con el club por caprichos en lugar de uno que traga por no crear problemas.

Ah no, que precisamente el problema de Quique era ese y por eso le tiramos. Quien os entienda que os compre.
Cerrado