Spawn escribió:http://www.diariocriticocv.com/opinion/ ... /1226.html
si viene del diario critico, tendrá que ser critico

Spawn escribió:http://www.diariocriticocv.com/opinion/ ... /1226.html
recado a Emery.Además de alabar el sistema de juego del Barcelona, Lucescu se mostró crítico con los entrenadores de la Liga española. "Es curioso que no estudien tanto al Barça. El año pasado, por ejemplo, vi un partido entre el Barcelona y el Valencia, 4-0, que me sorprendió. También la goleada del Barça ante el Athletic en la Supercopa de España el pasado domingo. No entiendo cómo se dejaron crear quince ocasiones de gol", dijo
Si solo fuera Emery el que salió escaldado en sus enfrentamientos contra el Barça...Cai 1 escribió: recado a Emery.
desde luego, porque le metieron 6 al atleti, tantos más al sporting y al madrid... yo creo que como se vió al barça imbatible casi que ni se esforzaban, porque las palizas del año pasado no eran normalescartmanvcf escribió: Si solo fuera Emery el que salió escaldado en sus enfrentamientos contra el Barça...
Y dale con la cruz... No tiene ninguna importancia para vosotros que haya dicho que cuenta con los dos verdad?Sotosai escribió:Ahora quieren traspasar a Zigic para fichar al paquete integral de Sergio García.
Unai a mí si me recuerda a Quiquín, moviéndose por manías personales a jugadores que no duda en tachar con la pertinente cruz, despreciando un valor útil para el equipo como podrían ser Zigic o Banega.
Pasar de Zigic a Sergio García, que es un cani acabado, haría que instantáneamente me pegase un tiro.
Y venga a darle credibilidad a las noticias que nos interesan...Sotosai escribió:Ahora quieren traspasar a Zigic para fichar al paquete integral de Sergio García.
Unai a mí si me recuerda a Quiquín, moviéndose por manías personales a jugadores que no duda en tachar con la pertinente cruz, despreciando un valor útil para el equipo como podrían ser Zigic o Banega.
Pasar de Zigic a Sergio García, que es un cani acabado, haría que instantáneamente me pegase un tiro.
lFran escribió: Y dale con la cruz... No tiene ninguna importancia para vosotros que haya dicho que cuenta con los dos verdad?
Y no me creo eso de que quieren vender a Zigic, pero si lo hacen será porque no favorece nada al sistema del equipo y Sergio García es más aprovechable.
De todas formas ese chaval es gafe, cuanto más lejos mejor.
Albelda iba a salir si no hubiera entrado Soriano.Sotosai escribió:
De puertas para fuera dijo que Albelda era mejor que saliera de la plantilla, y luego se iban a cenar juntos
Claro, fue entrar Soriano y el entrenador se convirtió en un pelele de esos que ni pincha ni corta en ciertos temas.lFran escribió: Albelda iba a salir si no hubiera entrado Soriano.
Y yo nunca me he creído mucho eso de que salga a cenar con Albelda, pero si lo hiciera, qué pasaría? Seguro que si saliera a cenar con Villa sería el mejor entrenador del mundo.
Llorente también dijo que Albelda era un jugador indispensable, entonces lo normal es que se quede, en las decisiones de los presidentes Unai ni pincha ni corta como es normal.Sotosai escribió: Claro, fue entrar Soriano y el entrenador se convirtió en un pelele de esos que ni pincha ni corta en ciertos temas.
Entonces dónde está el problema?El hecho de que salga a cenar con Albelda, suponiendo que fuera cierto, me da igual y no es algo que me importe.
También lo hizo con Maduro y lo está haciendo con Banega y Zigic, pero nada, sólo vale cuando se trata de Albelda.Me parece más llamativo el hecho de que Unai haga un gran ejemplo de la frase "donde dije digo, digo Diego" con este tema.
No se trata de Albelda, rectificar una decisión errónea es bueno, pero cagar/tragar una decisión buena es malo, en el tema Albelda no fue el rendimiento del jugador lo que cambió la situación si no la decisión del presidente. Que es normal que no se rebote al presidente, pero hay que reconocer que son situaciones extradeportivas lo que cambian la situación.lFran escribió:También lo hizo con Maduro y lo está haciendo con Banega y Zigic, pero nada, sólo vale cuando se trata de Albelda.
Eso es lo que yo había dicho, que no fue una decisión suya.Sagan escribió: No se trata de Albelda, rectificar una decisión errónea es bueno, pero cagar/tragar una decisión buena es malo, en el tema Albelda no fue el rendimiento del jugador lo que cambió la situación si no la decisión del presidente. Que es normal que no se rebote al presidente, pero hay que reconocer que son situaciones extradeportivas lo que cambian la situación.