Yo también lo escuché, por cierto, ¿habeís visto qué han dicho que Unai había despedido a uno de la secretaria técnica? Es que ha sido muy bueno porque justo en ese momento han salido imágenes de Emery moviendo los brazos como si lo mandará a tomar por culo :DCai 1 escribió:
yo también lo he oido. :-k
David Silva
- osnacla
- Moderador
Re: Silva declarado "intransferible"
- _JaVito_
Esto ya me empieza a tocar los huevos. ¿Cómo pueden saber lo que ha ocurrido en una reunión entre los representantes de Silva, Gómez y Llorente? O mejor dicho, ¿quién es el capullo que está filtrando TODO a la prensa?cyber escribió:
Lo han dicho en plan última hora en mitad de la información. La reunión era para decirles que Silva era intransferible, ha empezado tensa y luego se ha relajado.
-
Joder en un sitio leo que están reunidos con Mathieu y en otro que están reunidos con los representantes de Silva.
¿ Que es esto, las oficinas del Valencia o el camarote de los hermanos Marx ?
-
Yo te digo quien filtra, empieza por repre... y termina por ... sentante._JaVito_ escribió: Esto ya me empieza a tocar los huevos. ¿Cómo pueden saber lo que ha ocurrido en una reunión entre los representantes de Silva, Gómez y Llorente? O mejor dicho, ¿quién es el capullo que está filtrando TODO a la prensa?
- _JaVito_
¿Qué sentido tendría filtrar una reunión y no decir nada más? Quiero decir, podrían haber dicho que habían quedado descontentos con lo de que fuese intransferible, para meter presión, pero esto no tiene lógica.franvinya escribió: Yo te digo quien filtra, empieza por repre... y termina por ... sentante.
Y además, ni que fuera lo primero que se filtrase, si es que este verano están saliendo una cantidad de nombres tremenda...
- LlunetaChe
- Contactar:
franvinya escribió:Joder en un sitio leo que están reunidos con Mathieu y en otro que están reunidos con los representantes de Silva.

En teoría han empalmado ¿no? a la hora de los informativos estaban con los de Silva y luego, con nocturnidad y alevosia con los de Mathieu, que en esas son en las q mejor se hacen los fichajes

- Reycob@
Es que se acerca el viernes y como es el único día que se trabaja en el VCF, van atareados.franvinya escribió:Joder en un sitio leo que están reunidos con Mathieu y en otro que están reunidos con los representantes de Silva.
- S4M4
síosnacla escribió: Yo también lo escuché, por cierto, ¿habeís visto qué han dicho que Unai había despedido a uno de la secretaria técnica? Es que ha sido muy bueno porque justo en ese momento han salido imágenes de Emery moviendo los brazos como si lo mandará a tomar por culo :D

-
he tingut un somni eròtic... Silva força la seua eixida, i fem un lot, pocs diners+Bojan(en propietat)+Toure.. més lo de Granero i Negredo.. i se mos queda un equip de mig del camp cap avant
pablo-granero-toure-mata-negredo-bojan
el orgasmicteam icon_ojitos
- xoto100%
Pues a ver si eres como el niño ese pequeño del Internado y se cumplen todos tus sueños :?:Desmemoriats escribió:he tingut un somni eròtic... Silva força la seua eixida, i fem un lot, pocs diners+Bojan(en propietat)+Toure.. més lo de Granero i Negredo.. i se mos queda un equip de mig del camp cap avant
- LlunetaChe
- Contactar:
Buuuuuuuuu! Que para que se cumplan los sueños no hay que contarlos!!!xoto100% escribió: Pues a ver si eres como el niño ese pequeño del Internado y se cumplen todos tus sueños :?:
O también está la otra opcion, que es que te hayas hecho pis en la cama mientras lo soñabas, entonces también se cumple :D .
- Llauraor
Esacto, cuando iban al baño entraban los otros y viceversafranvinya escribió:Joder en un sitio leo que están reunidos con Mathieu y en otro que están reunidos con los representantes de Silva.

[video][/video]
- Llauraor
Hay que rascar todos los euros que podamosd, que a ellos casi que les da igual 3 que 33 y a nosotros nos va la vida. Lo que me jode un poco es que por lo que se ve Milan y Manchester han pedido y les han tapado la boca y aqui estamos discutiendo por minucias (Digase minucias digase 10 millones de euros)
- Lio
Ofensiva del Manchester por Silva
El club inglés quiere comprar al canario con parte de lo ingresado por la venta de Ronaldo.
EFE El club inglés Manchester United quiere comprar al jugador del Valencia David Silva con parte de lo ingresado por la venta de Cristiano Ronaldo, informa el "Sunday Mirror".
Silva figura en la lista de los jugadores que el Manchester United quiere comprar tras aceptar una oferta de 80 millones de libras (unos 93 millones de euros) del Real Madrid por Ronaldo.
El entrenador del club inglés, Alex Ferguson, ha identificado a Silva, de 23 años, como uno de los jugadores que quiere, por su ingenio y rapidez, dice el dominical británico.
El precio por Silva estaría en 25 millones de libras (unos 29 millones de euros).
Según el "Sunday Mirror", las situación económica del Valencia es difícil y el club está desesperado por obtener efectivo.
El club inglés quiere comprar al canario con parte de lo ingresado por la venta de Ronaldo.
EFE El club inglés Manchester United quiere comprar al jugador del Valencia David Silva con parte de lo ingresado por la venta de Cristiano Ronaldo, informa el "Sunday Mirror".
Silva figura en la lista de los jugadores que el Manchester United quiere comprar tras aceptar una oferta de 80 millones de libras (unos 93 millones de euros) del Real Madrid por Ronaldo.
El entrenador del club inglés, Alex Ferguson, ha identificado a Silva, de 23 años, como uno de los jugadores que quiere, por su ingenio y rapidez, dice el dominical británico.
El precio por Silva estaría en 25 millones de libras (unos 29 millones de euros).
Según el "Sunday Mirror", las situación económica del Valencia es difícil y el club está desesperado por obtener efectivo.
- Carboni_15
si lo dice ese periódico icon_silb
- Bundy
Que se lo lleve el Manchester, seria lo mejor [/DiFallo]
- Sagan
- Moderador
Me ha dicho un amigo, que tiene un amigo que es muy amigo de Silva que lo de que esta enfurruñao por no irse es mentira. :-k
- Llauraor
Me perdi en el segundo amigoSagan escribió:Me ha dicho un amigo, que tiene un amigo que es muy amigo de Silva que lo de que esta enfurruñao por no irse es mentira. :-k

- logos
- Contactar:
Tampoco me sorprendería, hoy en La sexta han dado la noticia de que se rompian las negociaciones con el Madrid, y han dado la puntilla de que Villa se habia molestado por eso (inventada total claro), No creo que debamos mosquearnos con un gran jugador como es Silva por lo que diga la prensa meseteña, y solo si fuera el el que dijera algo.Sagan escribió:Me ha dicho un amigo, que tiene un amigo que es muy amigo de Silva que lo de que esta enfurruñao por no irse es mentira. :-k
- Lio
A mi me hace gracia que nos creamos el enfado de Silva y no el de Villa cuando las dos "noticias" salen del mismo sitio.