Imagen

David Silva

osnacla
Moderador

Re: Silva declarado "intransferible"

Mensaje por osnacla »

Cai 1 escribió:
yo también lo he oido. :-k
Yo también lo escuché, por cierto, ¿habeís visto qué han dicho que Unai había despedido a uno de la secretaria técnica? Es que ha sido muy bueno porque justo en ese momento han salido imágenes de Emery moviendo los brazos como si lo mandará a tomar por culo :D
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

cyber escribió:
Lo han dicho en plan última hora en mitad de la información. La reunión era para decirles que Silva era intransferible, ha empezado tensa y luego se ha relajado.
Esto ya me empieza a tocar los huevos. ¿Cómo pueden saber lo que ha ocurrido en una reunión entre los representantes de Silva, Gómez y Llorente? O mejor dicho, ¿quién es el capullo que está filtrando TODO a la prensa?
franvinya

Mensaje por franvinya »

Joder en un sitio leo que están reunidos con Mathieu y en otro que están reunidos con los representantes de Silva.
¿ Que es esto, las oficinas del Valencia o el camarote de los hermanos Marx ?
franvinya

Mensaje por franvinya »

_JaVito_ escribió: Esto ya me empieza a tocar los huevos. ¿Cómo pueden saber lo que ha ocurrido en una reunión entre los representantes de Silva, Gómez y Llorente? O mejor dicho, ¿quién es el capullo que está filtrando TODO a la prensa?
Yo te digo quien filtra, empieza por repre... y termina por ... sentante.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

franvinya escribió: Yo te digo quien filtra, empieza por repre... y termina por ... sentante.
¿Qué sentido tendría filtrar una reunión y no decir nada más? Quiero decir, podrían haber dicho que habían quedado descontentos con lo de que fuese intransferible, para meter presión, pero esto no tiene lógica.
Y además, ni que fuera lo primero que se filtrase, si es que este verano están saliendo una cantidad de nombres tremenda...
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

franvinya escribió:Joder en un sitio leo que están reunidos con Mathieu y en otro que están reunidos con los representantes de Silva.
:lol:

En teoría han empalmado ¿no? a la hora de los informativos estaban con los de Silva y luego, con nocturnidad y alevosia con los de Mathieu, que en esas son en las q mejor se hacen los fichajes :roll:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

franvinya escribió:Joder en un sitio leo que están reunidos con Mathieu y en otro que están reunidos con los representantes de Silva.
Es que se acerca el viernes y como es el único día que se trabaja en el VCF, van atareados.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

osnacla escribió: Yo también lo escuché, por cierto, ¿habeís visto qué han dicho que Unai había despedido a uno de la secretaria técnica? Es que ha sido muy bueno porque justo en ese momento han salido imágenes de Emery moviendo los brazos como si lo mandará a tomar por culo :D
:lol: se lo ha currado el que ha buscado las imágenes
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

he tingut un somni eròtic... Silva força la seua eixida, i fem un lot, pocs diners+Bojan(en propietat)+Toure.. més lo de Granero i Negredo.. i se mos queda un equip de mig del camp cap avant

pablo-granero-toure-mata-negredo-bojan

el orgasmicteam icon_ojitos
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Desmemoriats escribió:he tingut un somni eròtic... Silva força la seua eixida, i fem un lot, pocs diners+Bojan(en propietat)+Toure.. més lo de Granero i Negredo.. i se mos queda un equip de mig del camp cap avant

pablo-granero-toure-mata-negredo-bojan

el orgasmicteam icon_ojitos
Pues a ver si eres como el niño ese pequeño del Internado y se cumplen todos tus sueños :?:
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

xoto100% escribió: Pues a ver si eres como el niño ese pequeño del Internado y se cumplen todos tus sueños :?:
Buuuuuuuuu! Que para que se cumplan los sueños no hay que contarlos!!!

O también está la otra opcion, que es que te hayas hecho pis en la cama mientras lo soñabas, entonces también se cumple :D .
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Esacto, cuando iban al baño entraban los otros y viceversa :lol: Quien será la tia MIckaela? :lol:

[video][/video]
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Hay que rascar todos los euros que podamosd, que a ellos casi que les da igual 3 que 33 y a nosotros nos va la vida. Lo que me jode un poco es que por lo que se ve Milan y Manchester han pedido y les han tapado la boca y aqui estamos discutiendo por minucias (Digase minucias digase 10 millones de euros)
Lio

Mensaje por Lio »

Ofensiva del Manchester por Silva

El club inglés quiere comprar al canario con parte de lo ingresado por la venta de Ronaldo.

EFE El club inglés Manchester United quiere comprar al jugador del Valencia David Silva con parte de lo ingresado por la venta de Cristiano Ronaldo, informa el "Sunday Mirror".

Silva figura en la lista de los jugadores que el Manchester United quiere comprar tras aceptar una oferta de 80 millones de libras (unos 93 millones de euros) del Real Madrid por Ronaldo.

El entrenador del club inglés, Alex Ferguson, ha identificado a Silva, de 23 años, como uno de los jugadores que quiere, por su ingenio y rapidez, dice el dominical británico.

El precio por Silva estaría en 25 millones de libras (unos 29 millones de euros).

Según el "Sunday Mirror", las situación económica del Valencia es difícil y el club está desesperado por obtener efectivo.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

si lo dice ese periódico icon_silb
Bundy

Mensaje por Bundy »

Que se lo lleve el Manchester, seria lo mejor [/DiFallo]
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Me ha dicho un amigo, que tiene un amigo que es muy amigo de Silva que lo de que esta enfurruñao por no irse es mentira. :-k
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Sagan escribió:Me ha dicho un amigo, que tiene un amigo que es muy amigo de Silva que lo de que esta enfurruñao por no irse es mentira. :-k
Me perdi en el segundo amigo :lol:
logos
Contactar:

Mensaje por logos »

Sagan escribió:Me ha dicho un amigo, que tiene un amigo que es muy amigo de Silva que lo de que esta enfurruñao por no irse es mentira. :-k
Tampoco me sorprendería, hoy en La sexta han dado la noticia de que se rompian las negociaciones con el Madrid, y han dado la puntilla de que Villa se habia molestado por eso (inventada total claro), No creo que debamos mosquearnos con un gran jugador como es Silva por lo que diga la prensa meseteña, y solo si fuera el el que dijera algo.
Lio

Mensaje por Lio »

A mi me hace gracia que nos creamos el enfado de Silva y no el de Villa cuando las dos "noticias" salen del mismo sitio.
Responder