Imagen

.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Maserati
Contactar:

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Maserati »

dark-pablo escribió:En Meristation ya hay un avance del Assassins creed II icon_ojitos Estara ambientado en la Italia renacentista, y ya no sera tan sumamente repetitivo icon_ojitos y dicen que podras usar hachas, mazos, lanzas... y cosas icon_ojitos Que chachi piruli, no? icon_ojitos
Joder, pues más les vale porque del primero se repetía más que georgi dan.
Kirtash

Mensaje por Kirtash »

Voy a pasarme el bioshock en superviviente sin vitacamaras.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Kirtash escribió:Voy a pasarme el bioshock en superviviente sin vitacamaras.
Y luego te despiertas... icon_burla
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

M'instalat el Medal of Honor Airborne i hem posa cuant l'execute:

Medal of Honor Airborne requiere PhysX para instalarse y ejecutarse adecuadamente. Mira el archivo Léeme para más instrucciones de como instalar Physx.

Resulta que no trobe el Léeme, xq el joc estava ripejat, que faig hem baixe el Physx eixe que l'he trobat en softonic i l'instale o faré la xapusa de l'any???
Xufas

Mensaje por Xufas »

dark-pablo escribió:En Meristation ya hay un avance del Assassins creed II icon_ojitos Estara ambientado en la Italia renacentista, y ya no sera tan sumamente repetitivo icon_ojitos y dicen que podras usar hachas, mazos, lanzas... y cosas icon_ojitos Que chachi piruli, no? icon_ojitos
Si, el nuevo protagonista llevara unas cuchillas retractiles en las manos y unas alas, las dos cosas diseñadas por Leonardo que será amiguete tuyo...
Tolova

Mensaje por Tolova »

recomendais el resident 5? es que a mi novia y a mi nos mola la saga y encima podemos jugar juntos
AjaX

Mensaje por AjaX »

Tolova escribió:recomendais el resident 5? es que a mi novia y a mi nos mola la saga y encima podemos jugar juntos
Yo me lo pase con mi primo, y a mi me gusto bastante. Es mas, me lo estoy pasando por tercera vez...
AjaX

Mensaje por AjaX »

Xufas escribió: Si, el nuevo protagonista llevara unas cuchillas retractiles en las manos y unas alas, las dos cosas diseñadas por Leonardo que será amiguete tuyo...
Lo de las cuchillas retractiles es como la cuchilla oculta del 1, pero en ambas manos... Lo de las alas, eso ya es otro tema, que espero que quiten...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tolova escribió:recomendais el resident 5? es que a mi novia y a mi nos mola la saga y encima podemos jugar juntos
Si te mola la saga y su sistema de apuntar con los pies en cemento, si.
Kirtash

Mensaje por Kirtash »

Gartenzwerg escribió: Y luego te despiertas... icon_burla
Ya voy por Arcadia salvando a todas las LS que me han aparecido, cuando tenga el platino te lo dedicare.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Kirtash escribió: Ya voy por Arcadia salvando a todas las LS que me han aparecido, cuando tenga el platino te lo dedicare.
Vale... Pero lo de reiniciar partida sin guardar no vale, eh... :lol:
Tolova

Mensaje por Tolova »

a ver, que el de game me ha liado y creo que incluso me ha tomado el pelo: tengo un vale por 73.90€ para GAME. si alguien me lo quiere comprar le estaría eternísimamente agradecido, porque me hace muchisima falta la pasta y ahora mismo me cago en gastarmelo en juegos, prefiero tener para gasolina o comer.
Kirtash

Mensaje por Kirtash »

Gartenzwerg escribió: Vale... Pero lo de reiniciar partida sin guardar no vale, eh... :lol:
Como? la he empezado de 0, pero voy guardando cada 3 esquinas.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Tolova escribió:a ver, que el de game me ha liado y creo que incluso me ha tomado el pelo: tengo un vale por 73.90€ para GAME. si alguien me lo quiere comprar le estaría eternísimamente agradecido, porque me hace muchisima falta la pasta y ahora mismo me cago en gastarmelo en juegos, prefiero tener para gasolina o comer.
Això te'n vas a la tenda i busques compraors :)
Kirtash

Mensaje por Kirtash »

SuperXé escribió: Això te'n vas a la tenda i busques compraors :)
Buf, que estafadores son ultimamente en estas tiendas, a me hicieron lo mismo pero con 13 euros me dijeron que en metalico eran menos y por eso me los metian en una tarjeta, cuando volvi me dijeron que no eran canjeables por dinero y tube que poner algo para comprarme algun juego de 2ª mano. Haz eso de ir a alguna tienda o pon algun anuncio en paginas de juegos.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Yo ahora mismo estoy enganchadísimo a un juego online:

Imagen
Tolova

Mensaje por Tolova »

Tolova escribió:a ver, que el de game me ha liado y creo que incluso me ha tomado el pelo: tengo un vale por 73.90€ para GAME. si alguien me lo quiere comprar le estaría eternísimamente agradecido, porque me hace muchisima falta la pasta y ahora mismo me cago en gastarmelo en juegos, prefiero tener para gasolina o comer.
ahora cambia el motivo, y si alguien me echa un cable, hasta os lo dejo mas barato, os lo dejo por 60 si hace falta, le ganais casi 14 pavos .porfaplis
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Tolova escribió: ahora cambia el motivo, y si alguien me echa un cable, hasta os lo dejo mas barato, os lo dejo por 60 si hace falta, le ganais casi 14 pavos .porfaplis
Tio pero això si vas a la tenda no li pots dir a algú, xe, ya que vas a comprarte un joc pagam a mi en dinés i a la tenda en el vale! No heu vec yo tan dificil a no ser que el vale vaja a nom teu...
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Home, el de la tenda li pot pegar un toc, perque si ho fa està perdent diners.
Tolova

Mensaje por Tolova »

SuperXé escribió: Tio pero això si vas a la tenda no li pots dir a algú, xe, ya que vas a comprarte un joc pagam a mi en dinés i a la tenda en el vale! No heu vec yo tan dificil a no ser que el vale vaja a nom teu...
igual me lo compran esta tarde, pero como dice joseriver, te pueden decir algo en la tienda
Responder