Joder, pues más les vale porque del primero se repetía más que georgi dan.dark-pablo escribió:En Meristation ya hay un avance del Assassins creed II icon_ojitos Estara ambientado en la Italia renacentista, y ya no sera tan sumamente repetitivo icon_ojitos y dicen que podras usar hachas, mazos, lanzas... y cosas icon_ojitos Que chachi piruli, no? icon_ojitos
.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Maserati
- Contactar:
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Kirtash
Voy a pasarme el bioshock en superviviente sin vitacamaras.
- Gartenzwerg
Y luego te despiertas... icon_burlaKirtash escribió:Voy a pasarme el bioshock en superviviente sin vitacamaras.
- SuperXé
M'instalat el Medal of Honor Airborne i hem posa cuant l'execute:
Medal of Honor Airborne requiere PhysX para instalarse y ejecutarse adecuadamente. Mira el archivo Léeme para más instrucciones de como instalar Physx.
Resulta que no trobe el Léeme, xq el joc estava ripejat, que faig hem baixe el Physx eixe que l'he trobat en softonic i l'instale o faré la xapusa de l'any???
Medal of Honor Airborne requiere PhysX para instalarse y ejecutarse adecuadamente. Mira el archivo Léeme para más instrucciones de como instalar Physx.
Resulta que no trobe el Léeme, xq el joc estava ripejat, que faig hem baixe el Physx eixe que l'he trobat en softonic i l'instale o faré la xapusa de l'any???
- Xufas
Si, el nuevo protagonista llevara unas cuchillas retractiles en las manos y unas alas, las dos cosas diseñadas por Leonardo que será amiguete tuyo...dark-pablo escribió:En Meristation ya hay un avance del Assassins creed II icon_ojitos Estara ambientado en la Italia renacentista, y ya no sera tan sumamente repetitivo icon_ojitos y dicen que podras usar hachas, mazos, lanzas... y cosas icon_ojitos Que chachi piruli, no? icon_ojitos
- Tolova
recomendais el resident 5? es que a mi novia y a mi nos mola la saga y encima podemos jugar juntos
- AjaX
Yo me lo pase con mi primo, y a mi me gusto bastante. Es mas, me lo estoy pasando por tercera vez...Tolova escribió:recomendais el resident 5? es que a mi novia y a mi nos mola la saga y encima podemos jugar juntos
- AjaX
Lo de las cuchillas retractiles es como la cuchilla oculta del 1, pero en ambas manos... Lo de las alas, eso ya es otro tema, que espero que quiten...Xufas escribió: Si, el nuevo protagonista llevara unas cuchillas retractiles en las manos y unas alas, las dos cosas diseñadas por Leonardo que será amiguete tuyo...
- Sagan
- Moderador
Si te mola la saga y su sistema de apuntar con los pies en cemento, si.Tolova escribió:recomendais el resident 5? es que a mi novia y a mi nos mola la saga y encima podemos jugar juntos
- Kirtash
Ya voy por Arcadia salvando a todas las LS que me han aparecido, cuando tenga el platino te lo dedicare.Gartenzwerg escribió: Y luego te despiertas... icon_burla
- Gartenzwerg
Vale... Pero lo de reiniciar partida sin guardar no vale, eh...Kirtash escribió: Ya voy por Arcadia salvando a todas las LS que me han aparecido, cuando tenga el platino te lo dedicare.

- Tolova
a ver, que el de game me ha liado y creo que incluso me ha tomado el pelo: tengo un vale por 73.90€ para GAME. si alguien me lo quiere comprar le estaría eternísimamente agradecido, porque me hace muchisima falta la pasta y ahora mismo me cago en gastarmelo en juegos, prefiero tener para gasolina o comer.
- Kirtash
Como? la he empezado de 0, pero voy guardando cada 3 esquinas.Gartenzwerg escribió: Vale... Pero lo de reiniciar partida sin guardar no vale, eh...
- SuperXé
Això te'n vas a la tenda i busques compraors :)Tolova escribió:a ver, que el de game me ha liado y creo que incluso me ha tomado el pelo: tengo un vale por 73.90€ para GAME. si alguien me lo quiere comprar le estaría eternísimamente agradecido, porque me hace muchisima falta la pasta y ahora mismo me cago en gastarmelo en juegos, prefiero tener para gasolina o comer.
- Kirtash
Buf, que estafadores son ultimamente en estas tiendas, a me hicieron lo mismo pero con 13 euros me dijeron que en metalico eran menos y por eso me los metian en una tarjeta, cuando volvi me dijeron que no eran canjeables por dinero y tube que poner algo para comprarme algun juego de 2ª mano. Haz eso de ir a alguna tienda o pon algun anuncio en paginas de juegos.SuperXé escribió: Això te'n vas a la tenda i busques compraors :)
- Eugeni
Yo ahora mismo estoy enganchadísimo a un juego online:

- Tolova
ahora cambia el motivo, y si alguien me echa un cable, hasta os lo dejo mas barato, os lo dejo por 60 si hace falta, le ganais casi 14 pavos .porfaplisTolova escribió:a ver, que el de game me ha liado y creo que incluso me ha tomado el pelo: tengo un vale por 73.90€ para GAME. si alguien me lo quiere comprar le estaría eternísimamente agradecido, porque me hace muchisima falta la pasta y ahora mismo me cago en gastarmelo en juegos, prefiero tener para gasolina o comer.
- SuperXé
Tio pero això si vas a la tenda no li pots dir a algú, xe, ya que vas a comprarte un joc pagam a mi en dinés i a la tenda en el vale! No heu vec yo tan dificil a no ser que el vale vaja a nom teu...Tolova escribió: ahora cambia el motivo, y si alguien me echa un cable, hasta os lo dejo mas barato, os lo dejo por 60 si hace falta, le ganais casi 14 pavos .porfaplis
- Joseriver
Home, el de la tenda li pot pegar un toc, perque si ho fa està perdent diners.
- Tolova
igual me lo compran esta tarde, pero como dice joseriver, te pueden decir algo en la tiendaSuperXé escribió: Tio pero això si vas a la tenda no li pots dir a algú, xe, ya que vas a comprarte un joc pagam a mi en dinés i a la tenda en el vale! No heu vec yo tan dificil a no ser que el vale vaja a nom teu...