icon_wee

jose_che escribió:Está en varias páginas web como pop-up:
icon_wee
Bah Sandra, que tú eres catalanista. Buhh!SaNDruKi escribió:Catalanes o Valencianos?
Está claro ajajaja
El mas inteligente es quien ha inventado la chorrada esa para sacar pasta... y el menos... a quien se la sacan.jose_che escribió:Está en varias páginas web como pop-up:
icon_wee
Totalmente de acuerdo. La otra es muy sosa.Drakul escribió:Pues mas inteligente no sé, pero miras las banderas en el diseño ese que han puesto y no hay color, la nuestra es preciosa.
POSeseMISmo escribió: pero que los catalanes son mas listos... que no inteligentes... solo hay que ver, lo bien que se lo montan.

Sinceramente, he estado varias veces en Barcelona y allí son más trabajadores. Todos los proyectos importantes, aunque me pese, salen de allí.POSeseMISmo escribió: El mas inteligente es quien ha inventado la chorrada esa para sacar pasta... y el menos... a quien se la sacan.
Pues yo creo que los valencianos somos mas creativos e ingeniosos, pero que los catalanes son mas listos... que no inteligentes... solo hay que ver, lo bien que se lo montan.
ke cabron keres ajajajajose_che escribió: Bah Sandra, que tú eres catalanista. Buhh!
Les dices que el alijo de hachis ya esta en el puerto y cuelgas.Eduardo La Ley escribió:Algú s'ha preguntat alguna vegada què passa quan et criden per telèfon preguntant per algú i et dones compte que s'han equivocat però curiosament pregunten per una persona que es diu com tu?? quina contestació li se dona?? "si, soy yo pero se ha equivocado"??
Con escuchar la voz ya sabes que se han equivocado? Supongo que te darás cuenta cuando te empieza a hablar de algo que no tiene nada que ver contigo o algo así no? xDEduardo La Ley escribió:Algú s'ha preguntat alguna vegada què passa quan et criden per telèfon preguntant per algú i et dones compte que s'han equivocat però curiosament pregunten per una persona que es diu com tu?? quina contestació li se dona?? "si, soy yo pero se ha equivocado"??
Claro!! El caso es que me ha llamado un número que no conocía y me ha hablado una voz que no conocía, ha preguntado por mi pero yo sabía que no era para mi!!, no sé porqué... total que le he dicho eso "si, soy yo pero creo que se ha equivocado"... total que se ha puesto a hablar y al final si que era para mi pero no preguntaba por mi, sino por mi casero .confundidoYORX escribió: Con escuchar la voz ya sabes que se han equivocado? Supongo que te darás cuenta cuando te empieza a hablar de algo que no tiene nada que ver contigo o algo así no? xD
Eduardo La Ley escribió: Claro!! El caso es que me ha llamado un número que no conocía y me ha hablado una voz que no conocía, ha preguntado por mi pero yo sabía que no era para mi!!, no sé porqué... total que le he dicho eso "si, soy yo pero creo que se ha equivocado"... total que se ha puesto a hablar y al final si que era para mi pero no preguntaba por mi, sino por mi casero .confundido
El culo y lo que no es el culo :?:KILU escribió: Vaya con el señorito Eduardo que vive en una mansión con caseros. Seguro que más de una vez le has tocado el culo al ama de llaves.
Es posible, ademas son muchos mas, estan mejor representados politicamente, tienen mas peso en el Estado, estan mas cohesionados socialmente... aqui rige el "meninfotisme"... una historia vamos...jose_che escribió: Sinceramente, he estado varias veces en Barcelona y allí son más trabajadores. Todos los proyectos importantes, aunque me pese, salen de allí.
Eduardo La Ley escribió: Claro!! El caso es que me ha llamado un número que no conocía y me ha hablado una voz que no conocía, ha preguntado por mi pero yo sabía que no era para mi!!, no sé porqué... total que le he dicho eso "si, soy yo pero creo que se ha equivocado"... total que se ha puesto a hablar y al final si que era para mi pero no preguntaba por mi, sino por mi casero .confundido
Un 600Michel escribió:aver..necesito vuestra ayuda..me acabo de apuntar a la autoescuela..estoy pensando en que coche comprarme, sinceramente no me gusta ni conducir ni los coches asi que no tengo ni puta idea porque nunca me he interesado...asi que os pido ayuda..que me digais coches que penseis que son buenos en cuanto aguante principalmente...las marcas que mejores motores tienen y todo eso..no me interesa que corra ni tampoco las marcas como BMV, Mercedes y eso que cuesta una pasta...de las marcas normalitas como SEAT,Citroen,Ford,Fiat y todo eso...
graciass!