Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
jose_che

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por jose_che »

Está en varias páginas web como pop-up:

Imagen

icon_wee
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

jose_che escribió:Está en varias páginas web como pop-up:

Imagen

icon_wee

YO probé, te hacen un test y si quieres saber los resultados tienes que poner tu móvil para que te envien sms de esos baratitos

Pues mas inteligente no sé, pero miras las banderas en el diseño ese que han puesto y no hay color, la nuestra es preciosa.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Mare de deu quina resaca! lloron2.
SaNDruKi

Mensaje por SaNDruKi »

Catalanes o Valencianos?

Está claro ajajaja
jose_che

Mensaje por jose_che »

SaNDruKi escribió:Catalanes o Valencianos?

Está claro ajajaja
Bah Sandra, que tú eres catalanista. Buhh!
POSeseMISmo

Mensaje por POSeseMISmo »

jose_che escribió:Está en varias páginas web como pop-up:

Imagen

icon_wee
El mas inteligente es quien ha inventado la chorrada esa para sacar pasta... y el menos... a quien se la sacan.

Pues yo creo que los valencianos somos mas creativos e ingeniosos, pero que los catalanes son mas listos... que no inteligentes... solo hay que ver, lo bien que se lo montan.
jose_che

Mensaje por jose_che »

Drakul escribió:Pues mas inteligente no sé, pero miras las banderas en el diseño ese que han puesto y no hay color, la nuestra es preciosa.
Totalmente de acuerdo. La otra es muy sosa.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

POSeseMISmo escribió: pero que los catalanes son mas listos... que no inteligentes... solo hay que ver, lo bien que se lo montan.
Imagen

:lol:
jose_che

Mensaje por jose_che »

POSeseMISmo escribió: El mas inteligente es quien ha inventado la chorrada esa para sacar pasta... y el menos... a quien se la sacan.

Pues yo creo que los valencianos somos mas creativos e ingeniosos, pero que los catalanes son mas listos... que no inteligentes... solo hay que ver, lo bien que se lo montan.
Sinceramente, he estado varias veces en Barcelona y allí son más trabajadores. Todos los proyectos importantes, aunque me pese, salen de allí.
SaNDruKi

Mensaje por SaNDruKi »

jose_che escribió: Bah Sandra, que tú eres catalanista. Buhh!
ke cabron keres ajajaja
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Algú s'ha preguntat alguna vegada què passa quan et criden per telèfon preguntant per algú i et dones compte que s'han equivocat però curiosament pregunten per una persona que es diu com tu?? quina contestació li se dona?? "si, soy yo pero se ha equivocado"??
AjaX

Mensaje por AjaX »

Eduardo La Ley escribió:Algú s'ha preguntat alguna vegada què passa quan et criden per telèfon preguntant per algú i et dones compte que s'han equivocat però curiosament pregunten per una persona que es diu com tu?? quina contestació li se dona?? "si, soy yo pero se ha equivocado"??
Les dices que el alijo de hachis ya esta en el puerto y cuelgas.
YORX

Mensaje por YORX »

Eduardo La Ley escribió:Algú s'ha preguntat alguna vegada què passa quan et criden per telèfon preguntant per algú i et dones compte que s'han equivocat però curiosament pregunten per una persona que es diu com tu?? quina contestació li se dona?? "si, soy yo pero se ha equivocado"??
Con escuchar la voz ya sabes que se han equivocado? Supongo que te darás cuenta cuando te empieza a hablar de algo que no tiene nada que ver contigo o algo así no? xD
Eduardo La Ley
Moderador

YORX escribió: Con escuchar la voz ya sabes que se han equivocado? Supongo que te darás cuenta cuando te empieza a hablar de algo que no tiene nada que ver contigo o algo así no? xD
Claro!! El caso es que me ha llamado un número que no conocía y me ha hablado una voz que no conocía, ha preguntado por mi pero yo sabía que no era para mi!!, no sé porqué... total que le he dicho eso "si, soy yo pero creo que se ha equivocado"... total que se ha puesto a hablar y al final si que era para mi pero no preguntaba por mi, sino por mi casero .confundido
KILU

Mensaje por KILU »

Eduardo La Ley escribió: Claro!! El caso es que me ha llamado un número que no conocía y me ha hablado una voz que no conocía, ha preguntado por mi pero yo sabía que no era para mi!!, no sé porqué... total que le he dicho eso "si, soy yo pero creo que se ha equivocado"... total que se ha puesto a hablar y al final si que era para mi pero no preguntaba por mi, sino por mi casero .confundido

Vaya con el señorito Eduardo que vive en una mansión con caseros. Seguro que más de una vez le has tocado el culo al ama de llaves.
Eduardo La Ley
Moderador

KILU escribió: Vaya con el señorito Eduardo que vive en una mansión con caseros. Seguro que más de una vez le has tocado el culo al ama de llaves.
El culo y lo que no es el culo :?:
POSeseMISmo

Mensaje por POSeseMISmo »

jose_che escribió: Sinceramente, he estado varias veces en Barcelona y allí son más trabajadores. Todos los proyectos importantes, aunque me pese, salen de allí.
Es posible, ademas son muchos mas, estan mejor representados politicamente, tienen mas peso en el Estado, estan mas cohesionados socialmente... aqui rige el "meninfotisme"... una historia vamos...

Pero els valencians els tenim mes grosos!! :D
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Eduardo La Ley escribió: Claro!! El caso es que me ha llamado un número que no conocía y me ha hablado una voz que no conocía, ha preguntado por mi pero yo sabía que no era para mi!!, no sé porqué... total que le he dicho eso "si, soy yo pero creo que se ha equivocado"... total que se ha puesto a hablar y al final si que era para mi pero no preguntaba por mi, sino por mi casero .confundido

A mi lo que me pasaba es que tenía una amiga que tenía el mismo número que yo intercambiando dos numeros entre sí. De vez en cuando llamaba alguien y le decía "no mira, te has equivocado has pulsado el .... y tendrías que haber pulsado el.... que es el telefono de Laura", a lo que el interlocutor flipaba un poco
Michel

Mensaje por Michel »

aver..necesito vuestra ayuda..me acabo de apuntar a la autoescuela..estoy pensando en que coche comprarme, sinceramente no me gusta ni conducir ni los coches asi que no tengo ni puta idea porque nunca me he interesado...asi que os pido ayuda..que me digais coches que penseis que son buenos en cuanto aguante principalmente...las marcas que mejores motores tienen y todo eso..no me interesa que corra ni tampoco las marcas como BMV, Mercedes y eso que cuesta una pasta...de las marcas normalitas como SEAT,Citroen,Ford,Fiat y todo eso...

graciass!
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Michel escribió:aver..necesito vuestra ayuda..me acabo de apuntar a la autoescuela..estoy pensando en que coche comprarme, sinceramente no me gusta ni conducir ni los coches asi que no tengo ni puta idea porque nunca me he interesado...asi que os pido ayuda..que me digais coches que penseis que son buenos en cuanto aguante principalmente...las marcas que mejores motores tienen y todo eso..no me interesa que corra ni tampoco las marcas como BMV, Mercedes y eso que cuesta una pasta...de las marcas normalitas como SEAT,Citroen,Ford,Fiat y todo eso...

graciass!
Un 600
Responder