tonino escribió:
Jo pues cualquiera lo díria 8)
De todas formas gracias, así ya puedo comer tranquilo
El comer es un placer, me alegro que lo puedas disfrutar :)
Y no, no critico a Albelda (paso de el ya bastante) porque por esa regla de tres también critico a Baraja y a Edu por ejemplo.
Es el hecho de "tenemos que adaptarnos a los jugadores de ataque que tenemos" aunque estos ya no tengan que defender y dejen al equipo en inferioridad defensiva, pero el doble pivote (como concepto no como nombres de jugadores) es inamovible, ¿es sacrilegio cambiar el doble pivote y jugar con 3 porque tienes jugadores para jugar con 3? lo probó alguna vez y si el equipo se vuelve a mostrar inseguro e inconsistente en el medio campo pues que ponga a mas gente ahí y el ideal es Fernandes porque es un "chico para todo" te va a dar musculo, pase y llegada aunque tácticamente no sea, aún solo hay que enseñarle, 100% estable.
¿Y me dirás a quien quitas? Pues al de arriba que este peor, ¿Silva y Mata son sombras de lo que fueron? Pues un poquito de banquillo o para Joaquin que hace 1 jugada cada 90 minutos y prou.
Si no seguiremos gastándonos millones y millones buscando un Baraja con tal de no mover el sistema de hace 10 años o no enseñar a los jugadores jóvenes que tienes. Es algo que paso con Quiquet y con Emery.