.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
-
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
3 euros me cobran
- Tolova
que tengo que hacer para poder ver divx o avi en la xbox?
y de paso, ya que estamos, se me ha cambiado el idioma en el firefox, cuando le doy a parentesis sale un signo de interrogacion, etc. que hago?
y de paso, ya que estamos, se me ha cambiado el idioma en el firefox, cuando le doy a parentesis sale un signo de interrogacion, etc. que hago?
- Sagan
- Moderador
Mete un cd o pendrive con divx en la consola estando conectada a internet, intenta reproducirla y te dirá que tiene que bajarse unos codecs, se los baja y ya podrás ver siempre divx.Tolova escribió:que tengo que hacer para poder ver divx o avi en la xbox?
Lo del idioma, si solo te pasa en el Firefox lo puedes cambiar en herramientas->opciones->contenido->idiomas
Si no será en el panel de control de windows, en opciones regionales o de idioma->idioma->idiomas del dispositivo de entrada
- Tolova
ok, gracias sagan!!!
ahora va bien el teclado, y lo de las pelis, ya te lo diré, no vaya a ser que la lie
ahora va bien el teclado, y lo de las pelis, ya te lo diré, no vaya a ser que la lie

- _JaVito_
Ya que estamos... a mí me pone que el CD tiene varios formatos... ¿por qué?Sagan escribió: Mete un cd o pendrive con divx en la consola estando conectada a internet, intenta reproducirla y te dirá que tiene que bajarse unos codecs, se los baja y ya podrás ver siempre divx.
- Sagan
- Moderador
Te dira que es un disco de contenido mixto, no tienes que abrir el cd si no ir a la biblioteca de videos y de alli seleccionar el origen: disco_JaVito_ escribió: Ya que estamos... a mí me pone que el CD tiene varios formatos... ¿por qué?
- _JaVito_
Ya lo probaré y te digo :DSagan escribió: Te dira que es un disco de contenido mixto, no tienes que abrir el cd si no ir a la biblioteca de videos y de alli seleccionar el origen: disco
- _JaVito_
Y una cosa más Sagan (o si alguien más lo sabe :D )... ¿la 360 no reproducirá pendrives con pelis o música, verdad?
- Sagan
- Moderador
Claro, y también desde tu pc compartido con la biblioteca del windows media player, solo hay que elegir en la biblioteca de la xbox el dispositivo: consola, disco, usb (No en NTFS, solo Fat32 o HPFS de Mac), ordenador, etc._JaVito_ escribió:Y una cosa más Sagan (o si alguien más lo sabe :D )... ¿la 360 no reproducirá pendrives con pelis o música, verdad?
- _JaVito_
O sea que para que reproduzca un pendrive, lo meto y desde la biblioteca de Vídeo le doy a que reproduzca desde un usb?Sagan escribió: Claro, y también desde tu pc compartido con la biblioteca del windows media player, solo hay que elegir en la biblioteca de la xbox el dispositivo: consola, disco, usb (No en NTFS, solo Fat32 o HPFS de Mac), ordenador, etc.
- Sagan
- Moderador
Exacto_JaVito_ escribió: O sea que para que reproduzca un pendrive, lo meto y desde la biblioteca de Vídeo le doy a que reproduzca desde un usb?

- _JaVito_
Vale... y viendo lo que pones en paréntesis, imagino que tengo que haber utilizado el pendrive en un disco duro que esté en formato Fat 32... ¿no?Sagan escribió: Exacto

- Sagan
- Moderador
No, el pendrive mismo tiene que estar en fat, eso lo veras al seleccionarlo e Mi PC. De todas formas si es NTFS no sale en la xbox y no puedes ver su contenido._JaVito_ escribió:Vale... y viendo lo que pones en paréntesis, imagino que tengo que haber utilizado el pendrive en un disco duro que esté en formato Fat 32... ¿no?
- _JaVito_
Muchas gracias crack, lo he probado ya y va de lujo alabar2.
Ahora ya no me tengo que preocupar de que el DVD me deje sin ver la mitad de una peli porque le salga de las pelotas dejar de reproducirla
Ahora ya no me tengo que preocupar de que el DVD me deje sin ver la mitad de una peli porque le salga de las pelotas dejar de reproducirla

- Sagan
- Moderador
Pues cuando pruebes a ver las pelis que tienes en el ordenador conectado a la red de casa desde la xbox, no necesitaras pendrives_JaVito_ escribió:Muchas gracias crack, lo he probado ya y va de lujo alabar2.

- Tolova
nano, veo que eres un poco amo con esto de la xbox. haz un pequeño tutorial de como hacer virguerías de estas, de conectar la consola al ordenador y de ahi a la tele o cosillas de estas.Sagan escribió: Pues cuando pruebes a ver las pelis que tienes en el ordenador conectado a la red de casa desde la xbox, no necesitaras pendrives
gracias de antemano
- Sagan
- Moderador
Es sencillo, solo tienes que tener el pc y la xbox conectadas a tu red de casa, via wifi o cable y enchufarlos. Entonces vas al Windows media Player (tiene que ser el 11) y en la biblioteca habilitas compartir con al xbox. Puedes añadir carpetas o si no por defecto se comparten las carpetas Mis Imagenes, mis videos y musica.Tolova escribió: nano, veo que eres un poco amo con esto de la xbox. haz un pequeño tutorial de como hacer virguerías de estas, de conectar la consola al ordenador y de ahi a la tele o cosillas de estas.
gracias de antemano
- _JaVito_
Y otra cosa
¿Va mucha diferencia de tener Live mediante un adaptador wifi a tener la 360 directamente conectada al módem? Yo es que la tengo enchufada directamente al módem, pero quiero cambiar la consola a mi habitación y no sé si con el adaptador wifi ahora tendré más lag en los juegos o algo .confundido

¿Va mucha diferencia de tener Live mediante un adaptador wifi a tener la 360 directamente conectada al módem? Yo es que la tengo enchufada directamente al módem, pero quiero cambiar la consola a mi habitación y no sé si con el adaptador wifi ahora tendré más lag en los juegos o algo .confundido
- Sagan
- Moderador
Depende lo lejos que te vayas, las paredes que haya en medio y en definitiva la intensidad de señal que llegue. Yo siempre he preferido y prefiero cable pero si no estas muy lejos y te llega bien la señal no deberías notar mucha diferencia. Si tienes un portátil compruébalo, mide la señal que te llega y haz un ping (inicio->ejecutar->cmd y escribes ping sentimentche.com por ejemplo) compara los resultados con el ping hecho con el portátil al cablemodem y yau._JaVito_ escribió:Y otra cosa![]()
Pero mucha diferencia no habrá salvo que la señal te llegue muuy baja o incluso se corte.
- _JaVito_
Supongo que me irá bien, el ordenador lo tengo por Wifi y desde luego, no me va mal :DSagan escribió: Depende lo lejos que te vayas, las paredes que haya en medio y en definitiva la intensidad de señal que llegue. Yo siempre he preferido y prefiero cable pero si no estas muy lejos y te llega bien la señal no deberías notar mucha diferencia. Si tienes un portátil compruébalo, mide la señal que te llega y haz un ping (inicio->ejecutar->cmd y escribes ping sentimentche.com por ejemplo) compara los resultados con el ping hecho con el portátil al cablemodem y yau.
Pero mucha diferencia no habrá salvo que la señal te llegue muuy baja o incluso se corte.
Edito: Además del adaptador oficial de Microsoft, que es una clavada... ¿valen más adaptadores wifi?
Última edición por _JaVito_ el 08 Ene 2009 19:06, editado 1 vez en total.