Imagen

.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Michel

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Michel »

3 euros me cobran
Tolova

Mensaje por Tolova »

que tengo que hacer para poder ver divx o avi en la xbox?

y de paso, ya que estamos, se me ha cambiado el idioma en el firefox, cuando le doy a parentesis sale un signo de interrogacion, etc. que hago?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tolova escribió:que tengo que hacer para poder ver divx o avi en la xbox?

y de paso, ya que estamos, se me ha cambiado el idioma en el firefox, cuando le doy a parentesis sale un signo de interrogacion, etc. que hago?
Mete un cd o pendrive con divx en la consola estando conectada a internet, intenta reproducirla y te dirá que tiene que bajarse unos codecs, se los baja y ya podrás ver siempre divx.

Lo del idioma, si solo te pasa en el Firefox lo puedes cambiar en herramientas->opciones->contenido->idiomas
Si no será en el panel de control de windows, en opciones regionales o de idioma->idioma->idiomas del dispositivo de entrada
Tolova

Mensaje por Tolova »

ok, gracias sagan!!!

ahora va bien el teclado, y lo de las pelis, ya te lo diré, no vaya a ser que la lie :mrgreen:
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Sagan escribió: Mete un cd o pendrive con divx en la consola estando conectada a internet, intenta reproducirla y te dirá que tiene que bajarse unos codecs, se los baja y ya podrás ver siempre divx.
Ya que estamos... a mí me pone que el CD tiene varios formatos... ¿por qué?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

_JaVito_ escribió: Ya que estamos... a mí me pone que el CD tiene varios formatos... ¿por qué?
Te dira que es un disco de contenido mixto, no tienes que abrir el cd si no ir a la biblioteca de videos y de alli seleccionar el origen: disco
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Sagan escribió: Te dira que es un disco de contenido mixto, no tienes que abrir el cd si no ir a la biblioteca de videos y de alli seleccionar el origen: disco
Ya lo probaré y te digo :D
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Y una cosa más Sagan (o si alguien más lo sabe :D )... ¿la 360 no reproducirá pendrives con pelis o música, verdad?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

_JaVito_ escribió:Y una cosa más Sagan (o si alguien más lo sabe :D )... ¿la 360 no reproducirá pendrives con pelis o música, verdad?
Claro, y también desde tu pc compartido con la biblioteca del windows media player, solo hay que elegir en la biblioteca de la xbox el dispositivo: consola, disco, usb (No en NTFS, solo Fat32 o HPFS de Mac), ordenador, etc.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Sagan escribió: Claro, y también desde tu pc compartido con la biblioteca del windows media player, solo hay que elegir en la biblioteca de la xbox el dispositivo: consola, disco, usb (No en NTFS, solo Fat32 o HPFS de Mac), ordenador, etc.
O sea que para que reproduzca un pendrive, lo meto y desde la biblioteca de Vídeo le doy a que reproduzca desde un usb?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

_JaVito_ escribió: O sea que para que reproduzca un pendrive, lo meto y desde la biblioteca de Vídeo le doy a que reproduzca desde un usb?
Exacto :wink:
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Sagan escribió: Exacto :wink:
Vale... y viendo lo que pones en paréntesis, imagino que tengo que haber utilizado el pendrive en un disco duro que esté en formato Fat 32... ¿no? :oops:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

_JaVito_ escribió:Vale... y viendo lo que pones en paréntesis, imagino que tengo que haber utilizado el pendrive en un disco duro que esté en formato Fat 32... ¿no? :oops:
No, el pendrive mismo tiene que estar en fat, eso lo veras al seleccionarlo e Mi PC. De todas formas si es NTFS no sale en la xbox y no puedes ver su contenido.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Muchas gracias crack, lo he probado ya y va de lujo alabar2.

Ahora ya no me tengo que preocupar de que el DVD me deje sin ver la mitad de una peli porque le salga de las pelotas dejar de reproducirla :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

_JaVito_ escribió:Muchas gracias crack, lo he probado ya y va de lujo alabar2.

Ahora ya no me tengo que preocupar de que el DVD me deje sin ver la mitad de una peli porque le salga de las pelotas dejar de reproducirla :lol:
Pues cuando pruebes a ver las pelis que tienes en el ordenador conectado a la red de casa desde la xbox, no necesitaras pendrives :lol:
Tolova

Mensaje por Tolova »

Sagan escribió: Pues cuando pruebes a ver las pelis que tienes en el ordenador conectado a la red de casa desde la xbox, no necesitaras pendrives :lol:
nano, veo que eres un poco amo con esto de la xbox. haz un pequeño tutorial de como hacer virguerías de estas, de conectar la consola al ordenador y de ahi a la tele o cosillas de estas.

gracias de antemano
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tolova escribió: nano, veo que eres un poco amo con esto de la xbox. haz un pequeño tutorial de como hacer virguerías de estas, de conectar la consola al ordenador y de ahi a la tele o cosillas de estas.

gracias de antemano
Es sencillo, solo tienes que tener el pc y la xbox conectadas a tu red de casa, via wifi o cable y enchufarlos. Entonces vas al Windows media Player (tiene que ser el 11) y en la biblioteca habilitas compartir con al xbox. Puedes añadir carpetas o si no por defecto se comparten las carpetas Mis Imagenes, mis videos y musica.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Y otra cosa :lol:

¿Va mucha diferencia de tener Live mediante un adaptador wifi a tener la 360 directamente conectada al módem? Yo es que la tengo enchufada directamente al módem, pero quiero cambiar la consola a mi habitación y no sé si con el adaptador wifi ahora tendré más lag en los juegos o algo .confundido
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

_JaVito_ escribió:Y otra cosa :lol:

¿Va mucha diferencia de tener Live mediante un adaptador wifi a tener la 360 directamente conectada al módem? Yo es que la tengo enchufada directamente al módem, pero quiero cambiar la consola a mi habitación y no sé si con el adaptador wifi ahora tendré más lag en los juegos o algo .confundido
Depende lo lejos que te vayas, las paredes que haya en medio y en definitiva la intensidad de señal que llegue. Yo siempre he preferido y prefiero cable pero si no estas muy lejos y te llega bien la señal no deberías notar mucha diferencia. Si tienes un portátil compruébalo, mide la señal que te llega y haz un ping (inicio->ejecutar->cmd y escribes ping sentimentche.com por ejemplo) compara los resultados con el ping hecho con el portátil al cablemodem y yau.

Pero mucha diferencia no habrá salvo que la señal te llegue muuy baja o incluso se corte.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Sagan escribió: Depende lo lejos que te vayas, las paredes que haya en medio y en definitiva la intensidad de señal que llegue. Yo siempre he preferido y prefiero cable pero si no estas muy lejos y te llega bien la señal no deberías notar mucha diferencia. Si tienes un portátil compruébalo, mide la señal que te llega y haz un ping (inicio->ejecutar->cmd y escribes ping sentimentche.com por ejemplo) compara los resultados con el ping hecho con el portátil al cablemodem y yau.

Pero mucha diferencia no habrá salvo que la señal te llegue muuy baja o incluso se corte.
Supongo que me irá bien, el ordenador lo tengo por Wifi y desde luego, no me va mal :D

Edito: Además del adaptador oficial de Microsoft, que es una clavada... ¿valen más adaptadores wifi?
Última edición por _JaVito_ el 08 Ene 2009 19:06, editado 1 vez en total.
Responder