Imagen

.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Tolova

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Tolova »

dark-pablo escribió: A ver si va a ser verdad la parida que dije unos post mas arriba.... :D
te juro que empiezo a creer en ello
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tolova escribió: te juro que empiezo a creer en ello
Si los demás juegos los lee, o dvds de pelis, será problema de ese DVD no del lector. Si te fallan mas si que seria el lector, llama al SAT a ver que te dicen.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió: Si los demás juegos los lee, o dvds de pelis, será problema de ese DVD no del lector. Si te fallan mas si que seria el lector, llama al SAT a ver que te dicen.
A mi me peta a veces con el Fit Night Round 3... con los demas sin problema.

PD: Ya me he pasado al putocabronjoperra del final del GOW :oops:
Ahora lo he empezado a rejugar en el 2º nivel de dificultad...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

[video][/video]
Cai

Mensaje por Cai »

cuando sale el juego en españa?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Cai 1 escribió:cuando sale el juego en españa?
2009, supongo que finales :(
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

En el Hipercor (en la planta baja, en la 4º es CI) el fallout 3 esta a 27 euros... pero no reponen hasta el viernes... alguno va a pillarselo? Si es asi ke me mande un privado

Edito: estan a ese precio tanto lo de X360 como los de la PS3 (no kedaba de ninguno de los dos)
Kirtash

Mensaje por Kirtash »

Gartenzwerg escribió:En el Hipercor (en la planta baja, en la 4º es CI) el fallout 3 esta a 27 euros... pero no reponen hasta el viernes... alguno va a pillarselo? Si es asi ke me mande un privado

Edito: estan a ese precio tanto lo de X360 como los de la PS3 (no kedaba de ninguno de los dos)
Me tienta a ese precio, pero como se acerca Killzone 2 y ya tengo 2 juegos de ahora sera dificil comprarlo.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Gartenzwerg escribió:En el Hipercor (en la planta baja, en la 4º es CI) el fallout 3 esta a 27 euros... pero no reponen hasta el viernes... alguno va a pillarselo? Si es asi ke me mande un privado

Pues qué putada, porque es un juegazo. Cuando fui yo todavía quedaban dos...
lFran

Mensaje por lFran »

Es el precio que pone en la etiqueta o el precio que pone cuando lo pasan por caja?
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

lFran escribió:Es el precio que pone en la etiqueta o el precio que pone cuando lo pasan por caja?
En la etiqueta pone 69.90€, pero al pasarlo por caja te cobran 26.75€
cyber

Mensaje por cyber »

Rubén escribió: Pues qué putada, porque es un juegazo. Cuando fui yo todavía quedaban dos...
Dicen que uno se lo llevó Emery y otro Albelda.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Pues yo me gaste los 70 € con el Fallout 3, y aunque en la primera hora y media puede parecer un juego mediocre, luego te engancha que da miedo icon_ojitos
Michel

Mensaje por Michel »

como puede ser que tenga solo 4 dias la xbox con el pro 2009 y ya tenga problemas?? estoy jugando normal y de repente me dice que no puede leer el disco...que lo saque..lo limpie y reinicie la consola...lo saco, le paso un pañuelo de esos reinicio la consola y funciona el juego...juego 3 o 4 partidos...y me hace lo mismo..se puede hacer algo o voy a la tienda aver?
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Michel escribió:como puede ser que tenga solo 4 dias la xbox con el pro 2009 y ya tenga problemas?? estoy jugando normal y de repente me dice que no puede leer el disco...que lo saque..lo limpie y reinicie la consola...lo saco, le paso un pañuelo de esos reinicio la consola y funciona el juego...juego 3 o 4 partidos...y me hace lo mismo..se puede hacer algo o voy a la tienda aver?
¿Son nuevos la 360 y el Pro? Si es así cambia las 2 cosas, o al menos el juego, yo desde luego nunca he tenido problemas con un juego y eso que los tengo todos menos el Fifa y el Fable que me lo han regalado de segunda mano...
Michel

Mensaje por Michel »

pues ire a cambiar el juego aver...porque de la consola no es..porque los demas juegos no dan problemas. ademas el dvd del pro tiene un circulo que no tienen los otros y yo pensaba que era del dvd..y ahora empiezo a pensar que tiene que ser algun defecto y que es eso lo que da problemas xD
Rubén

Mensaje por Rubén »

dark-pablo escribió:Pues yo me gaste los 70 € con el Fallout 3, y aunque en la primera hora y media puede parecer un juego mediocre, luego te engancha que da miedo icon_ojitos
La versión de 26.75€ engancha más :?:
CHR

Mensaje por CHR »

Michel escribió:como puede ser que tenga solo 4 dias la xbox con el pro 2009 y ya tenga problemas?? estoy jugando normal y de repente me dice que no puede leer el disco...que lo saque..lo limpie y reinicie la consola...lo saco, le paso un pañuelo de esos reinicio la consola y funciona el juego...juego 3 o 4 partidos...y me hace lo mismo..se puede hacer algo o voy a la tienda aver?
Porque es una mierda de juego y ni la consola quiere leertelo :D
Michel

Mensaje por Michel »

jajajajajajaj pues a mi me gusta el juego bastante..al final lo he llevado a un videoclub pensando que me lo iban a tener en el instante y me han dicho que me llamaran en dos o tres dias..aver como queda.
lFran

Mensaje por lFran »

Michel escribió:jajajajajajaj pues a mi me gusta el juego bastante..al final lo he llevado a un videoclub pensando que me lo iban a tener en el instante y me han dicho que me llamaran en dos o tres dias..aver como queda.
Te cobran por hacer eso? Porque yo tengo un par de juegos de PS2 que llevaría...
Responder