te juro que empiezo a creer en ellodark-pablo escribió: A ver si va a ser verdad la parida que dije unos post mas arriba.... :D
.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Tolova
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Sagan
- Moderador
Si los demás juegos los lee, o dvds de pelis, será problema de ese DVD no del lector. Si te fallan mas si que seria el lector, llama al SAT a ver que te dicen.Tolova escribió: te juro que empiezo a creer en ello
- Gartenzwerg
A mi me peta a veces con el Fit Night Round 3... con los demas sin problema.Sagan escribió: Si los demás juegos los lee, o dvds de pelis, será problema de ese DVD no del lector. Si te fallan mas si que seria el lector, llama al SAT a ver que te dicen.
PD: Ya me he pasado al putocabronjoperra del final del GOW

Ahora lo he empezado a rejugar en el 2º nivel de dificultad...
- Sagan
- Moderador
[video][/video]
- Cai
cuando sale el juego en españa?
- Sagan
- Moderador
2009, supongo que finales :(Cai 1 escribió:cuando sale el juego en españa?
- Gartenzwerg
En el Hipercor (en la planta baja, en la 4º es CI) el fallout 3 esta a 27 euros... pero no reponen hasta el viernes... alguno va a pillarselo? Si es asi ke me mande un privado
Edito: estan a ese precio tanto lo de X360 como los de la PS3 (no kedaba de ninguno de los dos)
Edito: estan a ese precio tanto lo de X360 como los de la PS3 (no kedaba de ninguno de los dos)
- Kirtash
Me tienta a ese precio, pero como se acerca Killzone 2 y ya tengo 2 juegos de ahora sera dificil comprarlo.Gartenzwerg escribió:En el Hipercor (en la planta baja, en la 4º es CI) el fallout 3 esta a 27 euros... pero no reponen hasta el viernes... alguno va a pillarselo? Si es asi ke me mande un privado
- Rubén
Pues qué putada, porque es un juegazo. Cuando fui yo todavía quedaban dos...Gartenzwerg escribió:En el Hipercor (en la planta baja, en la 4º es CI) el fallout 3 esta a 27 euros... pero no reponen hasta el viernes... alguno va a pillarselo? Si es asi ke me mande un privado
-
Es el precio que pone en la etiqueta o el precio que pone cuando lo pasan por caja?
- Lujapez
En la etiqueta pone 69.90€, pero al pasarlo por caja te cobran 26.75€lFran escribió:Es el precio que pone en la etiqueta o el precio que pone cuando lo pasan por caja?
-
Dicen que uno se lo llevó Emery y otro Albelda.Rubén escribió: Pues qué putada, porque es un juegazo. Cuando fui yo todavía quedaban dos...
- AjaX
Pues yo me gaste los 70 € con el Fallout 3, y aunque en la primera hora y media puede parecer un juego mediocre, luego te engancha que da miedo icon_ojitos
-
como puede ser que tenga solo 4 dias la xbox con el pro 2009 y ya tenga problemas?? estoy jugando normal y de repente me dice que no puede leer el disco...que lo saque..lo limpie y reinicie la consola...lo saco, le paso un pañuelo de esos reinicio la consola y funciona el juego...juego 3 o 4 partidos...y me hace lo mismo..se puede hacer algo o voy a la tienda aver?
- _JaVito_
¿Son nuevos la 360 y el Pro? Si es así cambia las 2 cosas, o al menos el juego, yo desde luego nunca he tenido problemas con un juego y eso que los tengo todos menos el Fifa y el Fable que me lo han regalado de segunda mano...Michel escribió:como puede ser que tenga solo 4 dias la xbox con el pro 2009 y ya tenga problemas?? estoy jugando normal y de repente me dice que no puede leer el disco...que lo saque..lo limpie y reinicie la consola...lo saco, le paso un pañuelo de esos reinicio la consola y funciona el juego...juego 3 o 4 partidos...y me hace lo mismo..se puede hacer algo o voy a la tienda aver?
-
pues ire a cambiar el juego aver...porque de la consola no es..porque los demas juegos no dan problemas. ademas el dvd del pro tiene un circulo que no tienen los otros y yo pensaba que era del dvd..y ahora empiezo a pensar que tiene que ser algun defecto y que es eso lo que da problemas xD
- Rubén
La versión de 26.75€ engancha más :?:dark-pablo escribió:Pues yo me gaste los 70 € con el Fallout 3, y aunque en la primera hora y media puede parecer un juego mediocre, luego te engancha que da miedo icon_ojitos
-
Porque es una mierda de juego y ni la consola quiere leertelo :DMichel escribió:como puede ser que tenga solo 4 dias la xbox con el pro 2009 y ya tenga problemas?? estoy jugando normal y de repente me dice que no puede leer el disco...que lo saque..lo limpie y reinicie la consola...lo saco, le paso un pañuelo de esos reinicio la consola y funciona el juego...juego 3 o 4 partidos...y me hace lo mismo..se puede hacer algo o voy a la tienda aver?
-
jajajajajajaj pues a mi me gusta el juego bastante..al final lo he llevado a un videoclub pensando que me lo iban a tener en el instante y me han dicho que me llamaran en dos o tres dias..aver como queda.
-
Te cobran por hacer eso? Porque yo tengo un par de juegos de PS2 que llevaría...Michel escribió:jajajajajajaj pues a mi me gusta el juego bastante..al final lo he llevado a un videoclub pensando que me lo iban a tener en el instante y me han dicho que me llamaran en dos o tres dias..aver como queda.