El Nuevo Mestalla
- Edmore
Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO
DEP
Espero que cuando se inaugure se haga un pequeño homenaje
Por cierto, ya hay mucha rata hija de puta, vergonzosa que ha salido diciendo que eso pasa por correr.
Atajo capullos
Por cierto, ya hay mucha rata hija de puta, vergonzosa que ha salido diciendo que eso pasa por correr.
Atajo capullos
- Reycob@
Los fallecidos, de origen sudamericano
Los dos trabajadores fallecidos son Nelson Rocha García y Luis Medardo Sinchiguano, de 24 y 38 años respectivamente y ambos de origen sudamericano, según han informado fuentes municipales. En el accidente han resultado heridos de gravedad otros dos trabajadores, de nacionalidad española, uno de ellos identificado como Enrique Pradas Franco, de 25 años, que ha sido trasladado al Hospital La Fe de Valencia con traumatismo craneoencefálico y traumatismos en un brazo y una pierna. El otro trabajador herido, que ha sido llevado al Hospital Clínico con politraumatismo, tiene 22 años, según fuentes del CICU
Los dos trabajadores fallecidos son Nelson Rocha García y Luis Medardo Sinchiguano, de 24 y 38 años respectivamente y ambos de origen sudamericano, según han informado fuentes municipales. En el accidente han resultado heridos de gravedad otros dos trabajadores, de nacionalidad española, uno de ellos identificado como Enrique Pradas Franco, de 25 años, que ha sido trasladado al Hospital La Fe de Valencia con traumatismo craneoencefálico y traumatismos en un brazo y una pierna. El otro trabajador herido, que ha sido llevado al Hospital Clínico con politraumatismo, tiene 22 años, según fuentes del CICU
-
Joder!!! han fallecido los heridos... :(
DEP
Mi mas sincero pesame a las familias de las victimas y a todos sus compañeros. :(
DEP
Mi mas sincero pesame a las familias de las victimas y a todos sus compañeros. :(
-
Me he enterado por la radio, volviendo a casa. Una noticia dura, inesperada :(
En fin descansen en paz, y ánimo a las familias.
En fin descansen en paz, y ánimo a las familias.
- Reycob@
Sí, sí las obras van bien se le llama correr y si fueran lentas se criticaría. El caso es criticar por criticar o echarle la culpa de todo a Soler.Edmore escribió:DEP
Atajo capullos
MoRata se debe estar relamiendo los dedos ante tan inesperado regalo en un momento que se calmaban las cosas.
-
Que putada lloron2.
DEP :(
DEP :(
-
En fin, noticia dura. Mi mas sinceras condolencias a la familia y amigos. Un fuerte abrazo desde este foro.
- capitan trueno
Que se puede decir a unas personas qeu han perdido unos seres queridos de la forma mas insesperada. Lo siento mucho de corazon, muchos animos y mi mas sincero pesame.
Por desgracia, esto pasa todos los dias, pero no tiene la repercusion de esta noticia, pues es el nuevo mestalla.
Pero pasa todos los dias y no nos damos cuenta.
D.E.P
Por desgracia, esto pasa todos los dias, pero no tiene la repercusion de esta noticia, pues es el nuevo mestalla.
D.E.P
- capitan trueno
capitan trueno escribió:Que se puede decir a unas personas que han perdido unos seres queridos de la forma mas insesperada. Lo siento mucho de corazon, muchos animos y mi mas sincero pesame.
D.E.P
- Reycob@
Reycob@ escribió:Venga que ya falta poco para que salgan los subnormales de turno a echarle también la culpa a Soler de la muerte de 2 personas.
1 hora y 15 min. después.DI FALLO escribió:Joder, y el Soler diciendo que en Septiembre.....[..]
:|
- haddock
- Contactar:
Que se le desplome un andamio a una constructora como Bertolín es muy-muy raro, me temo que las prisas tienen mucha culpa de todo esto. En mi opìnión, deberían parar las obras un par de días en señal de duelo y replantearse la obra y las fechas de entrega.
Mis condolencias a la familia.
- batpower
haddock escribió:Que se le desplome un andamio a una constructora como Bertolín es muy-muy raro, me temo que las prisas tienen mucha culpa de todo esto. En mi opìnión, deberían parar las obras un par de días en señal de duelo y replantearse la obra y las fechas de entrega.
Prisas?
Más prisas que se dieron cuando la ampliación de Mestalla no creo que se hayan dado... simplemente es un accidente y punto.
Siempre estamos buscando las 3 patas al gato joder! .confundido
- asturiano che
mi mas sentido pésame a las familias,
Una vez mas nos viene encima la realidad de la construcción en España, yo trabajo todos los días intentando cambiar éstas cosas. Por otra parte por las foto que llevo viendo de la construcción del estadio me parece que las medidas de seguridad no escasean ni son de las peores que se ven por ahí. Aun así pasan éstas cosas, un verdadera pena.
Una vez mas nos viene encima la realidad de la construcción en España, yo trabajo todos los días intentando cambiar éstas cosas. Por otra parte por las foto que llevo viendo de la construcción del estadio me parece que las medidas de seguridad no escasean ni son de las peores que se ven por ahí. Aun así pasan éstas cosas, un verdadera pena.
- LOBO
- Contactar:
ha sido el andamio o ha sido un encofrado que se ha llevado por delante el andamio y a los currantes? a mi me ha parecido entender lo segundo en algun sitio.haddock escribió:Que se le desplome un andamio a una constructora como Bertolín es muy-muy raro, me temo que las prisas tienen mucha culpa de todo esto. En mi opìnión, deberían parar las obras un par de días en señal de duelo y replantearse la obra y las fechas de entrega.
- ChErmantraut
DEP
No busquemos fantasmas donde no los hay, accidentes laborales pasan en toda españa hay unas 1500 al año, que no vengan diciendo tonterias de que ahora por culpa de las prisas, muere gente.
No busquemos fantasmas donde no los hay, accidentes laborales pasan en toda españa hay unas 1500 al año, que no vengan diciendo tonterias de que ahora por culpa de las prisas, muere gente.
- Reycob@
Sí, esto siempre es así.batpower escribió:
Prisas?
Más prisas que se dieron cuando la ampliación de Mestalla no creo que se hayan dado... simplemente es un accidente y punto.
Siempre estamos buscando las 3 patas al gato joder! .confundido
En otras construcciones los muertos se han contado por decenas -sin exagerar- pero aquí no, aquí mueren 4, y la culpa es de Soler y de las prisas. Que no digo que porque sean menos es nada, sino que es algo que desgraciadamente ocurre todos los días.
El caso es echar mierda toda la que se pueda.
- sento
Bueno, que descansen en paz y esperemos que sea un incidente aislado. Ahora, según mi parecer se les debería recordar el dia de la inauguración como mínimo.
- asturiano che
Por la foto se han caído las chapas de encofrar y se han llevado los andamios de su parte con ellas y la plataformas del exterior también, aunque también pueden haber fallado los pis que lleva toda la estructura anclados al hormigón en la parte inferior, si es así se cae todo de golpeLOBO escribió: ha sido el andamio o ha sido un encofrado que se ha llevado por delante el andamio y a los currantes? a mi me ha parecido entender lo segundo en algun sitio.
- KILU
Dr_Meskalito escribió:DEP
-
http://www.valenciacf.es
VALENCIA CF: LAS OBRAS DEL NUEVO MESTALLA EJEMPLO DE EXCELENTE PREVENCIÓN LABORAL
/noticias.info/
Las obras del nuevo estadio valencianista son calificadas de excelencia preventiva por el director general de Trabajo, Cooperativismo y Economía Social, Román Ceballos. Este lunes 28 de abril, con motivo del día mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Ceballos, se acercó a las obras del nuevo estadio para comprobar ‘in situ’ las medidas de seguridad laboral que se están llevando a cabo para la ejecución del proyecto. Tras la visita, Ceballos quiso resaltar las obras del coliseo valencianista como un modelo a seguir de aquellos proyectos que, por su complejidad, asumen el reto de conseguir la excelencia garantizando así las mayores cotas de seguridad para sus trabajadores. Unas obras destacables, ya que en más de 600.000 horas trabajadas en ocho meses no se ha producido ningún accidente grave. Además, el director general de Trabajo afirmó que la frecuencia de siniestralidad en las obras del nuevo estadio se sitúa 12 veces por debajo de la media del sector de la construcción en España, acreditando que la excelencia en prevención contribuye de manera muy significativa a la rentabilidad en la producción.
En su visita a las obras, el director general de Trabajo aprovechó la ocasión para felicitar a los responsables de la UTE que ejecutan el proyecto del nuevo Mestalla, y especialmente a los responsables de seguridad y salud laboral “por la excelente labor que en materia de prevención de riesgos se ha desarrollado a lo largo de estos ocho meses de trabajo”.
Asimismo, Ceballos insistió en el programa piloto de excelencia preventiva que se está desarrollando en las obras del nuevo estadio y manifestó que desde la Dirección General de Trabajo y la UTE “se ha puesto en marcha una fórmula para coordinar todas las actividades del trabajo en la obra con el objetivo de que la prevención esté presente en todas las decisiones, más allá de la legislación vigente”.
Pues eso... :(
VALENCIA CF: LAS OBRAS DEL NUEVO MESTALLA EJEMPLO DE EXCELENTE PREVENCIÓN LABORAL
/noticias.info/
Las obras del nuevo estadio valencianista son calificadas de excelencia preventiva por el director general de Trabajo, Cooperativismo y Economía Social, Román Ceballos. Este lunes 28 de abril, con motivo del día mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Ceballos, se acercó a las obras del nuevo estadio para comprobar ‘in situ’ las medidas de seguridad laboral que se están llevando a cabo para la ejecución del proyecto. Tras la visita, Ceballos quiso resaltar las obras del coliseo valencianista como un modelo a seguir de aquellos proyectos que, por su complejidad, asumen el reto de conseguir la excelencia garantizando así las mayores cotas de seguridad para sus trabajadores. Unas obras destacables, ya que en más de 600.000 horas trabajadas en ocho meses no se ha producido ningún accidente grave. Además, el director general de Trabajo afirmó que la frecuencia de siniestralidad en las obras del nuevo estadio se sitúa 12 veces por debajo de la media del sector de la construcción en España, acreditando que la excelencia en prevención contribuye de manera muy significativa a la rentabilidad en la producción.
En su visita a las obras, el director general de Trabajo aprovechó la ocasión para felicitar a los responsables de la UTE que ejecutan el proyecto del nuevo Mestalla, y especialmente a los responsables de seguridad y salud laboral “por la excelente labor que en materia de prevención de riesgos se ha desarrollado a lo largo de estos ocho meses de trabajo”.
Asimismo, Ceballos insistió en el programa piloto de excelencia preventiva que se está desarrollando en las obras del nuevo estadio y manifestó que desde la Dirección General de Trabajo y la UTE “se ha puesto en marcha una fórmula para coordinar todas las actividades del trabajo en la obra con el objetivo de que la prevención esté presente en todas las decisiones, más allá de la legislación vigente”.
Pues eso... :(