Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
FaaS Wilkes

ee

Mensaje por FaaS Wilkes »

icon_hola
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Alguien ha visto daredevil?? Es una película triste de cojones :? .....mare meua, sólo hay desgracias xDDD.
Jack

Mensaje por Jack »

Reycob@ escribió:Alguien ha visto daredevil?? Es una película triste de cojones :? .....mare meua, sólo hay desgracias xDDD.
Yo si que la he visto y si, es todo el rato asi
Jack

Mensaje por Jack »

Reycob@ escribió:Alguien ha visto daredevil?? Es una película triste de cojones :? .....mare meua, sólo hay desgracias xDDD.
Que te ha parecido la pelicula?? a mi me parece bastante mala, por no decir muy mala...
Bundy

Mensaje por Bundy »

Albioleta escribió:
icon_hola
icon_hola Albi, que tal?
cyber

Mensaje por cyber »

Jack escribió:
Que te ha parecido la pelicula?? a mi me parece bastante mala, por no decir muy mala...

A mí una castaña :?
Jack

Mensaje por Jack »

Lo peor es que dejan una puerta abierta a la segunda parte :idea: :idea: :idea:
cyber

Mensaje por cyber »

Pues espero que se gasten el dinero en otra cosa, una segunda parte de eso debe ser insufrible.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Jack escribió:
Hombre, yo ya sabía que un peliculón no iba a ser, de hecho es bastante floja, pero para entretenerse un rato pues tira que te va...
Casi toda la película son cosas malas y tristes, menudo bajón de peli :? ,
► Mostrar Spoiler
Vaya que si dejan una puerta abierta a la segunda parte.... pero una puerta gigantesca. De hecho cuando toca el collar en braile y se gira me da que ahí detrás
► Mostrar Spoiler

Con lo único que me he reido ha sido cuando
► Mostrar Spoiler
En resumen: muy floja....sólo se salva la entrada en escena por primera vez de Jennifer Garner, y eso que no es una tía que me apasione, pero ahí sale muy guapa.
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

bueno gente, tras ver que aburrimiento tengo...voy a jugar un rato al Total Club Manager 2007, que hace mucho que no juego...y así también desconectaré de cosas...xD :)
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

sabeis si hay algún post abierto sobre este tema.... :? ?¿
Albioleta

Mensaje por Albioleta »

icon_hola
Bundy

Mensaje por Bundy »

CrAcK ChÉ escribió:sabeis si hay algún post abierto sobre este tema.... :? ?¿
Lo habia, y lo estaba buscando hace tiempo, pero desisti, estara en las profundidades del foro :(
Bundy

Mensaje por Bundy »

icon_hola
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

esta noche empiezo a currar de camarero y estoy nerviosisimo....nunca he ejercido como tal... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Jack

Mensaje por Jack »

Joseriver escribió:esta noche empiezo a currar de camarero y estoy nerviosisimo....nunca he ejercido como tal... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Tu tirale los trastos a alguna y ya esta todo apañado experto seductor :?: :?: :?: :?: :?:

Ya sabes a que trastos me refiero, eh? tirale las copas o los quintos a la cabeza y veras como triunfas :lol: :lol: :lol:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Suerte en tu nuevo curro Jose!! :wink:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Reycob@ escribió:En resumen: muy floja....sólo se salva la entrada en escena por primera vez de Jennifer Garner, y eso que no es una tía que me apasione, pero ahí sale muy guapa.
Pues no sé... yo vi la peli y la Garner, si no fuera por sus tetas de plástico, me recuerda mucho a mi primo Manolo... :idea:

La peli es mala, pero después de ver hace unos días Aeon Flux, Darevil me parece un peliculón... :wink:
Jack

Mensaje por Jack »

sindelar escribió: Pues no sé... yo vi la peli y la Garner, si no fuera por sus tetas de plástico, me recuerda mucho a mi primo Manolo... :idea:

La peli es mala, pero después de ver hace unos días Aeon Flux, Darevil me parece un peliculón... :wink:
No jodas, tan mala es?? No la he visto pero pretendia verla... un año de estos
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

He ido a Teruel a ver a mi novia y ha tenido de todo.

Primero, al llegar al pueblo donde estaba ella, le he llamado al movil diciendole que ya había llegado a donde se suponía que iba (al chalet de unos amigos) y preguntandole que que tiempo hacía por ahi y tal...he visto a su abuelo y he subido a su casa, la he esperado en el sofá hasta que ha salido (para que salga su abuelo le ha tenido que decir que había alguien esperandola xD) cuando me ha visto ha puesto una caraaaaa :o y super feliz.
Después, hemos bajado un rato con nuestros amigos comunes y eso, nos hemos ido a su casa que no había nadie, hemos visto la tele, hemos hablado un poco y eso...
A las 14:40 me ha dicho de irnos a Teruel con sus padres y hermanas a comer, y le he dicho que si quería le invitaba al SPA de Teruel (vaya lujazo).
Hemos comido y nos hemos ido, (30 € me he dejado, pero verla feliz vale más que eso). Está de puta madre aquello, jacuzzis, piscina caliente, fría, templada, cama que te tira chorros de agua, sauna con hierbas de no se que, otra sauna normal...vamos de todo!

Y luego ya a las 6 me he vuelto para aquí porque mis amigos se querían venir ya, pero vamos:

SÁBADO IMPRESIONANTE!!!
Responder