Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- Reycob@
Hombre, yo ya sabía que un peliculón no iba a ser, de hecho es bastante floja, pero para entretenerse un rato pues tira que te va...Jack escribió:
Que te ha parecido la pelicula?? a mi me parece bastante mala, por no decir muy mala...
Casi toda la película son cosas malas y tristes, menudo bajón de peli :? ,
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Con lo único que me he reido ha sido cuando
► Mostrar Spoiler
- Jack
Tu tirale los trastos a alguna y ya esta todo apañado experto seductor :?: :?: :?: :?: :?:Joseriver escribió:esta noche empiezo a currar de camarero y estoy nerviosisimo....nunca he ejercido como tal...![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sabes a que trastos me refiero, eh? tirale las copas o los quintos a la cabeza y veras como triunfas
- sindelar
- Moderador
Pues no sé... yo vi la peli y la Garner, si no fuera por sus tetas de plástico, me recuerda mucho a mi primo Manolo... :idea:Reycob@ escribió:En resumen: muy floja....sólo se salva la entrada en escena por primera vez de Jennifer Garner, y eso que no es una tía que me apasione, pero ahí sale muy guapa.
La peli es mala, pero después de ver hace unos días Aeon Flux, Darevil me parece un peliculón...
- Jack
No jodas, tan mala es?? No la he visto pero pretendia verla... un año de estossindelar escribió: Pues no sé... yo vi la peli y la Garner, si no fuera por sus tetas de plástico, me recuerda mucho a mi primo Manolo... :idea:
La peli es mala, pero después de ver hace unos días Aeon Flux, Darevil me parece un peliculón...
- xoto100%
He ido a Teruel a ver a mi novia y ha tenido de todo.
Primero, al llegar al pueblo donde estaba ella, le he llamado al movil diciendole que ya había llegado a donde se suponía que iba (al chalet de unos amigos) y preguntandole que que tiempo hacía por ahi y tal...he visto a su abuelo y he subido a su casa, la he esperado en el sofá hasta que ha salido (para que salga su abuelo le ha tenido que decir que había alguien esperandola xD) cuando me ha visto ha puesto una caraaaaa :o y super feliz.
Después, hemos bajado un rato con nuestros amigos comunes y eso, nos hemos ido a su casa que no había nadie, hemos visto la tele, hemos hablado un poco y eso...
A las 14:40 me ha dicho de irnos a Teruel con sus padres y hermanas a comer, y le he dicho que si quería le invitaba al SPA de Teruel (vaya lujazo).
Hemos comido y nos hemos ido, (30 € me he dejado, pero verla feliz vale más que eso). Está de puta madre aquello, jacuzzis, piscina caliente, fría, templada, cama que te tira chorros de agua, sauna con hierbas de no se que, otra sauna normal...vamos de todo!
Y luego ya a las 6 me he vuelto para aquí porque mis amigos se querían venir ya, pero vamos:
SÁBADO IMPRESIONANTE!!!
Primero, al llegar al pueblo donde estaba ella, le he llamado al movil diciendole que ya había llegado a donde se suponía que iba (al chalet de unos amigos) y preguntandole que que tiempo hacía por ahi y tal...he visto a su abuelo y he subido a su casa, la he esperado en el sofá hasta que ha salido (para que salga su abuelo le ha tenido que decir que había alguien esperandola xD) cuando me ha visto ha puesto una caraaaaa :o y super feliz.
Después, hemos bajado un rato con nuestros amigos comunes y eso, nos hemos ido a su casa que no había nadie, hemos visto la tele, hemos hablado un poco y eso...
A las 14:40 me ha dicho de irnos a Teruel con sus padres y hermanas a comer, y le he dicho que si quería le invitaba al SPA de Teruel (vaya lujazo).
Hemos comido y nos hemos ido, (30 € me he dejado, pero verla feliz vale más que eso). Está de puta madre aquello, jacuzzis, piscina caliente, fría, templada, cama que te tira chorros de agua, sauna con hierbas de no se que, otra sauna normal...vamos de todo!
Y luego ya a las 6 me he vuelto para aquí porque mis amigos se querían venir ya, pero vamos:
SÁBADO IMPRESIONANTE!!!