Imagen

El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Arquitecto de arpa/evata arena ahora!!!
franvinya

Mensaje por franvinya »

¿ Ha dicho que cada asiento dispondrá de un embudo succionador donde tirar las cascaras de las pipas ?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

franvinya escribió:¿ Ha dicho que cada asiento dispondrá de un embudo succionador donde tirar las cascaras de las pipas ?
Si, y ademas un pito para "animar" agusto :wink:
franvinya

Mensaje por franvinya »

djfran28 escribió:
Si, y ademas un pito para "animar" agusto :wink:
Si, electrónico, para no cansarse soplando y politono, para según los diferentes eventos "día de la presentación", eliminación de la intertoto, etc. :wink:
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

entre la foto inicial que varen presentar a la gent, (que no tenen que vore en res amb l'actual) i les que penja el VCF en la seua web no hi ha color, les actuals donen una visio del camp mes "moderna" i molona, ami entre els tres d'arena del inici i este ha pegat un bot cualitatiu important.

m'agrada... subidon subidon...
Spawn

Mensaje por Spawn »

djfran28 escribió:Vaya lio de cables :P
Imagen

No son cables...son vigas icon_silb :P :wink:

Imagen
franvinya

Mensaje por franvinya »

Acabo de oir radio9, y me he quedado :shock: A dicho Damiá, que con lo que se saque de los terrenos de Mestalla no habrá suficiente para pagar la construcción del estadio( y eso que se han quedado con el más barato) y anular la deuda del club, y le quedará al Valencia una deuda de 4o millones de euros. :shock: :shock: :shock: ¿ Alguien me puede dar una copita de coñac, a ver si vuelvo en mí ?
Edmore

Mensaje por Edmore »

franvinya escribió:Acabo de oir radio9, y me he quedado :shock: A dicho Damiá, que con lo que se saque de los terrenos de Mestalla no habrá suficiente para pagar la construcción del estadio( y eso que se han quedado con el más barato) y anular la deuda del club, y le quedará al Valencia una deuda de 4o millones de euros. :shock: :shock: :shock: ¿ Alguien me puede dar una copita de coñac, a ver si vuelvo en mí ?
de acabar con la deuda con lo de porxinos y hacerse multimillonario con el nuevo mestalla, a gastarse todo lo de porxinos en un año y endeudarse mas con el nuevo estadio. :lol: mala pinta tendra la cosa
Spawn

Mensaje por Spawn »

franvinya escribió:Acabo de oir radio9, y me he quedado :shock: A dicho Damiá, que con lo que se saque de los terrenos de Mestalla no habrá suficiente para pagar la construcción del estadio( y eso que se han quedado con el más barato) y anular la deuda del club, y le quedará al Valencia una deuda de 4o millones de euros. :shock: :shock: :shock: ¿ Alguien me puede dar una copita de coñac, a ver si vuelvo en mí ?
Centro comercial en las cuatro fincas de los terrenos de Mestalla, gestionados por el Valencia = Varios millones de Euros al año... :wink:
franvinya

Mensaje por franvinya »

Spawn escribió:
Centro comercial en las cuatro fincas de los terrenos de Mestalla, gestionados por el Valencia = Varios millones de Euros al año... :wink:
Dios te oiga, hijo ... que estos cabrones van a matarme a sustos ...
Spawn

Mensaje por Spawn »

franvinya escribió: Dios te oiga, hijo ... que estos cabrones van a matarme a sustos ...
Lo han dicho en "La Taula" Radio 9 wink.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

res de susto, evidentment el estadi costara un ou, i supondra fer un mega-credit per a la seua construccio , pero amb lo que es traga del camp una volta fet, i l'explotacio dels terrenys de mestalla, el VCF anira pagant l'estadi poquet a poquet al banc i en X anys la deuda sera 0, i el VCF tindra inguresos de 180 milions d'euros anuals.(o mes, contant TV...etc)

inclus pagant el prestec, els ingresos seran el doble que els actuals, lo que vol dir el doble de diners per a gastar. si guanyes 180, i dones al banc 50 tu te quedes 130... depen de cuants anys vuigues tindre el prestec... 50 al any a un credit de 300 milions... o pots pagar 30 al any i quedarte els demes...etc

igual que tu cuan vas a comprarte una casa, saps que si vens el cotxe i el pis antic no tens per a pagarte la casa, pero fas un prestec, i vas pagant poquet a poquet, lo que no vol dir que no puges viure, tindre un cotxe nou, un plasma i anarten de vacanses.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Proyectos del groupo Arup :wink:

[web]http://www.arup.com/projects.cfm[/web]
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Nuevo estadio del Espanyol:

Imagen

Imagen

Creeis que el nuestro sera mejor...no? :?
VILLA +10]

Mensaje por VILLA +10] »

djfran28 escribió: Creeis que el nuestro sera mejor...no? :?
naturalmente que si :wink:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pues en el estadio donde estan jugado ahora Portugal e Iran con los marcadores en el centro del techo me mola, es algo nuevo tipico de la NBA pero mola.. y mas publicidad :wink:
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

djfran28 escribió:Pues en el estadio donde estan jugado ahora Portugal e Iran con los marcadores en el centro del techo me mola, es algo nuevo tipico de la NBA pero mola.. y mas publicidad :wink:
L'estadi de la "galeta oreo" era aixina, a mi m'agradava, menys que IMG i Llanera, pero mes que Arena.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sieke escribió:L'estadi de la "galeta oreo" era aixina, a mi m'agradava, menys que IMG i Llanera, pero mes que Arena.
Ya, a mi tambien me gustaba, pero no han tenido buen marketing...
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Per fí Arena,la meua favorita. \:D/

Puix per a mi l'estadi es impresionant,m'agrada l'interior(caldera 100%),la cobertura i la fatxada exterior.Per mi,que no canvien res de lo que ja es.Tal i com es i prou.Que siga comode,que tinga molt de espai entre fila i fila per a estirar bé les cames sense topar en el de davant,els seients grans,que quan faja mal oratge no mullarte ni passar fred,...les grades ben propetes a la llespa(com el del Bayern),una zona amplia de localitats per als minusvalids...vamos,lo practic i necessari per a que qualsevol valencianiste puga estar lo millor posible.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Todos decis que arena tiene la sgradas cerca y es una caldera... donde lo habeis visto? teneis alguna foto por ahí?
Responder