cartmanvcf escribió:Os estais quejando sin haber visto fotos interiores, ni fotos de la fachada, ni fotos de la cubierta, así que no se de que os quejais si no habeis visto nada.
A mi me gustan los Arena, son estadios que las gradas suelen estar bastante cerca del terreno de juego.
Por cierto que es eso de pagarles un polideportivo a los de Benicalap? ¿que coño somos? ¿hermanitas de la caridad?
no hay que ser asi. El ayuntamiento apalabro con benicalap que el solar ese se usaria para una zona polideportiva para benicalap y el valencia ha optado por ceder parte a ese efecto.
Me parece un gesto muy bueno por parte del valencia
DI FALLO escribió:el campo por fuera me parece una petardà.
Por dentro si tiene pistas ya petardà y media
Espero que ni haya pistas y que le peguen algun retoque a la "carcasa", que parece un ovni y a mi no me dice nada
Joder tio, leete un poco los posts, no? Ya sea dicho que por fuera se va a hacer un nuevo diseño mas emblematico, y que el estadio NO tendra pistas de atletismo cuando juegue el Valencia.
Última edición por Ferran el 16 Jun 2006 13:58, editado 1 vez en total.
cartmanvcf escribió:
Cierto, pues no hay cantidad de modelos de coches de Toyota para elegir para empezar a colgar carteles enormes para cubrir las gradas....
djfran28 escribió:Yo lo que quiero es que hagan ya el puto diseño y pongas mas y mas fotos para ilusionarnos cojones!! que expliquen mas cosas!! datos datoooos!!!
Independientemente del aspecto exterior del campo, ma encanta que el principal criterio decisorio haya sido QUE LOS AFICIONADOS ESTEN COMODOS Y TENGAN BUENA VISIBILIDAD. Lo demás son milongas.
Para que quiero un campo de 80.000 si es como el Camp Nou que no ves más que puntitos de colores que se mueven detrás de un puntito blanco.
El aspecto exterior se puede rediseñar y prou.
PD: A ver si entra ahora el cretino ese que decía tantas estupideces del "daño que se iba ha ahcer al Barrio". Cagontó.
Independientemente del aspecto exterior del campo, ma encanta que el principal criterio decisorio haya sido QUE LOS AFICIONADOS ESTEN COMODOS Y TENGAN BUENA VISIBILIDAD. Lo demás son milongas.
Para que quiero un campo de 80.000 si es como el Camp Nou que no ves más que puntitos de colores que se mueven detrás de un puntito blanco.
El aspecto exterior se puede rediseñar y prou.
PD: A ver si entra ahora el cretino ese que decía tantas estupideces del "daño que se iba a hacer al barrio de Benicalap". Cagontó.