Imagen

El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Os estais quejando sin haber visto fotos interiores, ni fotos de la fachada, ni fotos de la cubierta, así que no se de que os quejais si no habeis visto nada.
A mi me gustan los Arena, son estadios que las gradas suelen estar bastante cerca del terreno de juego.
_^Dune^_

Mensaje por _^Dune^_ »

acaban de decir que os olvideis de la cubierta...que cambiara
marina

Mensaje por marina »

The winner is:

Imagen

Es el más sencillo a priori, el que más me gustaba a mí desde el principio, aunque he de reconocer que la oreo era muy buen proyecto. Supongo que lo retocarán un poquillo de todas formas.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

CHEJOV escribió:No entiendo como no se hace la rueda de prensa conjunta cuando es el resultado de un acuerdo entre Ayuntamiento y el Valencia.
Jo estava escoltant a Rita i m'he quedat un poc com diguent? es arena??? pense que ho farien mes emocionant xD o dirien "el guanyador es:..." m'he quedat un poc com, JA???

Per cert, canal 9, tenint dos canals, ja podria haver-ho fet en directe, tanta telenovela tu...
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Achilipu escribió:
Que grande eres Julito :D
No solo Julito es grande, Morata también se mojó en su día y apostó a que el vencedor sería IMG :D :D
Edmore

Mensaje por Edmore »

CHEJOV escribió:No entiendo como no se hace la rueda de prensa conjunta cuando es el resultado de un acuerdo entre Ayuntamiento y el Valencia.
encima los empanados de radio nou estan haciendo solo la rueda de prensa de rita, cuando poenso que el que mas sabra del tema es el sole. que torpes.

joe, y digo que me encantara el estadio, y es mas, estoy deseando que este cpnstruido ya, peo tampoco podeis decir entonces que es impresionante porque no habeis visto nada del exterior. :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cartmanvcf escribió:Me gusta mi nuevo estadio, quiero que empiecen las obras YA!!
Pues espera 10 meses porque hasta febrero/marzo del año que viene no se pondrá ni una piedra... :wink:
Edmore

Mensaje por Edmore »

_^Dune^_ escribió:acaban de decir que os olvideis de la cubierta...que cambiara
mola, a ver si hacen algo diferente del resto, que nos distinga
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Yo tambien flipo, ¿que pasa? ¿que por no hacer el campo con una cubierta de mierda mas fea que yo que se ya es un campo del monton? joder a ver si va a resultar que todos los campos son como el de Arena, ya les gustaria a muchos campos parecerse a lo visto. Para mi que tendremos uno de los mejores campos del mundo, si no el mejor durante los primeros años.
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Morata, Julito la misma mielda...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cartmanvcf escribió:Me gusta mi nuevo estadio, quiero que empiecen las obras YA!!
Pues espera 10 meses porque hasta febrero/marzo del año que viene no se pondrá ni una piedra... :wink:
_^Dune^_

Mensaje por _^Dune^_ »

yo creo que el valencia no rompera su palabra. Recuerda que ha comprado el proyecto, y ellos lo adaptaran a sus necesidades ;)
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

AMUNT escribió:Yo tambien flipo, ¿que pasa? ¿que por no hacer el campo con una cubierta de mierda mas fea que yo que se ya es un campo del monton? joder a ver si va a resultar que todos los campos son como el de Arena, ya les gustaria a muchos campos parecerse a lo visto. Para mi que tendremos uno de los mejores campos del mundo, si no el mejor durante los primeros años.

Es Cuernabeu y el Camp nou al lado de ese estadio son una putamierda
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Una pregunta, quan el Valencia va donar els projectes a estudiar a una empresa dedicada aixo, per tambe que no hi hagueren rumors de que alguna empresa havia tractat de comprar algun directiu... dic jo, i no poden comprar tambe als de l'empresa que els estudia?
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Y ahora que hacemos con el murciélago? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

cartmanvcf escribió:Y ahora que hacemos con el murciélago? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace de la imagen de la cita anterior: http://url232.imageshack.us/url232/5047/murci7xc.jpg
Esta en el Boro, no? xD
Xufas

Mensaje por Xufas »

Pues si hacen este, esta guapisimo

Imagen

Además en la encuesta está el tercero y la diferencia de votos es poca.
Última edición por Xufas el 16 Jun 2006 13:53, editado 2 veces en total.
_^Dune^_

Mensaje por _^Dune^_ »

se comenta que el estadio se va a seguir llamando mestalla ^_^
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Sieke escribió:Una pregunta, quan el Valencia va donar els projectes a estudiar a una empresa dedicada aixo, per tambe que no hi hagueren rumors de que alguna empresa havia tractat de comprar algun directiu... dic jo, i no poden comprar tambe als de l'empresa que els estudia?

LA VERDAD ESTA AHI FUERA
Imagen
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Sr_Munny escribió:

Es Cuernabeu y el Camp nou al lado de ese estadio son una putamierda
Pues si :D

Por cierto que es eso de pagarles un polideportivo a los de Benicalap? ¿que coño somos? ¿hermanitas de la caridad? :shock:
Responder