Os estais quejando sin haber visto fotos interiores, ni fotos de la fachada, ni fotos de la cubierta, así que no se de que os quejais si no habeis visto nada.
A mi me gustan los Arena, son estadios que las gradas suelen estar bastante cerca del terreno de juego.
Es el más sencillo a priori, el que más me gustaba a mí desde el principio, aunque he de reconocer que la oreo era muy buen proyecto. Supongo que lo retocarán un poquillo de todas formas.
CHEJOV escribió:No entiendo como no se hace la rueda de prensa conjunta cuando es el resultado de un acuerdo entre Ayuntamiento y el Valencia.
Jo estava escoltant a Rita i m'he quedat un poc com diguent? es arena??? pense que ho farien mes emocionant xD o dirien "el guanyador es:..." m'he quedat un poc com, JA???
Per cert, canal 9, tenint dos canals, ja podria haver-ho fet en directe, tanta telenovela tu...
CHEJOV escribió:No entiendo como no se hace la rueda de prensa conjunta cuando es el resultado de un acuerdo entre Ayuntamiento y el Valencia.
encima los empanados de radio nou estan haciendo solo la rueda de prensa de rita, cuando poenso que el que mas sabra del tema es el sole. que torpes.
joe, y digo que me encantara el estadio, y es mas, estoy deseando que este cpnstruido ya, peo tampoco podeis decir entonces que es impresionante porque no habeis visto nada del exterior.
Yo tambien flipo, ¿que pasa? ¿que por no hacer el campo con una cubierta de mierda mas fea que yo que se ya es un campo del monton? joder a ver si va a resultar que todos los campos son como el de Arena, ya les gustaria a muchos campos parecerse a lo visto. Para mi que tendremos uno de los mejores campos del mundo, si no el mejor durante los primeros años.
AMUNT escribió:Yo tambien flipo, ¿que pasa? ¿que por no hacer el campo con una cubierta de mierda mas fea que yo que se ya es un campo del monton? joder a ver si va a resultar que todos los campos son como el de Arena, ya les gustaria a muchos campos parecerse a lo visto. Para mi que tendremos uno de los mejores campos del mundo, si no el mejor durante los primeros años.
Es Cuernabeu y el Camp nou al lado de ese estadio son una putamierda
Una pregunta, quan el Valencia va donar els projectes a estudiar a una empresa dedicada aixo, per tambe que no hi hagueren rumors de que alguna empresa havia tractat de comprar algun directiu... dic jo, i no poden comprar tambe als de l'empresa que els estudia?
Sieke escribió:Una pregunta, quan el Valencia va donar els projectes a estudiar a una empresa dedicada aixo, per tambe que no hi hagueren rumors de que alguna empresa havia tractat de comprar algun directiu... dic jo, i no poden comprar tambe als de l'empresa que els estudia?