Sr_Munny escribió:Es un estadio precioso.... joder que nunca estais de acuerdo.... para que pijo queremos la cubierta esa del murcielago de los cojones???
es verdad., un campo nuevo, con todas las comodidades, mas grande y tal y siempre hay gente que se queja... pufff
Energie escribió:
sempre hi ha gent que no está d´acord en res... jo flipe!
a mi el estadi em pareix molt bonico, i crec que será dels millors de espanya
Jo no volia "dels millors d'espanya" volia EL MILLOR de tots, i dels millors no d'europa, de tot el mon.
Jo vaig intentar estar atent i vore tots els projectes en la tv, les entrevistes etc, i despres de vore les entrevistes, el d'arena encara m'agrada menys i el vaig descartar (per a mi).
el campo por fuera me parece una petardà .
Por dentro si tiene pistas ya petardà y media
Espero que ni haya pistas y que le peguen algun retoque a la "carcasa", que parece un ovni y a mi no me dice nada
abraxas escribió:Julio Insa acaba de anunciar en primicia que está en posición de afirmar con casi, casi el 100% de seguridad que el proyecto ganador que finalmente construirá el estadio es el de IMG HOK.
Energie escribió:
sempre hi ha gent que no está d´acord en res... jo flipe!
a mi el estadi em pareix molt bonico, i crec que será dels millors de espanya
hombre, eso se da por hecho. una mierda d estadio no sera, y sin duda sera el mejor junto camp nou y bernabeu.
pero vendieron que iban a hacer algo emblematico y ya veremos, porque si te fijas casi todos los esatadios hechos por ARENA son practicamente iguales.
_^Dune^_ escribió:pero si el estadio es una pasada!
teneis imagenes por dentro????
porque por fuera no va a ser asi, lo unico que va aser igual al proyecto es el interior.por lo que no se puede valorar, aunque esta claro que sera muy bonito
Edmore escribió:
hombre, eso se da por hecho. una mierda d estadio no sera, y sin duda sera el mejor junto camp nou y bernabeu.
pero vendieron que iban a hacer algo emblematico y ya veremos, porque si te fijas casi todos los esatadios hechos por ARENA son practicamente iguales.
Torne a dir el mateix, jo no volia un dels millors estadis d'espanya, VOLIA EL MILLOR! i dels millors del mon.
I es aixo que dius edmore, ens venen la moto com en els futbolistes, i despres caguera de bou.