Imagen

El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Lord Mylon

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Lord Mylon »

Ah, pero el cemento arde??? XD XD

Quien son ultimes vesprades a Mestalla???

De todas formas el ajuplament se lo pasa por el cul.....
Noctis

Mensaje por Noctis »

Lord Mylon escribió: ↑18 Sep 2026 16:51 Quien son ultimes vesprades a Mestalla???
Un blog valencianista centrado en estudiar, difundir y proteger la historia, la identidad y el legado (tanto físico como cultural) del Valencia CF.

https://ultimesvespradesamestalla.blogspot.com/

ÚvaM pide al Ayuntamiento de València que revise la resistencia al fuego del Nou Mestalla. Un informe pericial cuestiona que esté acreditado el cumplimiento de la exigencia R120 (120 minutos), especialmente en los pilares de los sótanos, y señala que faltan datos sobre vigas y losas.

La asociación reclama una comprobación municipal específica y documentada antes de continuar con las obras. En mi opinión solo buscan retrasarlas porque creen que Mestalla debe seguir siendo el templo valencianista. Tienen una Nota Técnica Pericial de no sé quién ingeniero y dicen que han encontrado "deficiencias técnicas en el proyecto de ejecución".
Lord Mylon escribió: ↑18 Sep 2026 16:51 Ah, pero el cemento arde??? XD XD
También me he quedado pajarito cuando lo he leído, pero no es el cemento en sí sino la estructura de hormigón de los pilares en el sótano que sí que lleva metal en su interior. Con temperaturas muy altas, ese acero pierde resistencia y la estructura puede acabar perdiendo capacidad de carga.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Ya están metiendo la cubierta? Me refiero al tejado o lonas. De los múltiples videos que rulan he visto esta imagen, no se si es real
Screenshot_2026-09-18-17-36-33-020_com.google.android.youtube.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Gracias @Noctis
Yo también creo que es tan solo una medida dilatoria, que no va a llevar a nada
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cimoral escribió: ↑18 Sep 2026 17:39 Ya están metiendo la cubierta? Me refiero al tejado o lonas. De los múltiples videos que rulan he visto esta imagen, no se si es real
Screenshot_2026-09-18-17-36-33-020_com.google.android.youtube.jpg
Es falso, lo habrá hecho alguien con IA para hacer ver como queda etc.

Lo de UVAM veremos si llega a algún sitio o es solo marear, entiendo que alguna sospecha tendrán pero a saber…
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Pero a alguien le interesa dilatar la finalización?.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CHEJOV escribió: ↑18 Sep 2026 19:31 Pero a alguien le interesa dilatar la finalización?.
Por supuesto, hay corrientes de todo tipo: románticos de Mestalla, los contra Lim vale todo hasta acabar con el club y hay que marear, gente dirigida por otros que tienen intereses en la parcela de Mestalla…
Noctis

Mensaje por Noctis »

Sagan escribió: ↑18 Sep 2026 20:09 Por supuesto, hay corrientes de todo tipo: románticos de Mestalla, los contra Lim vale todo hasta acabar con el club y hay que marear, gente dirigida por otros que tienen intereses en la parcela de Mestalla…
:+1: :+1: :+1:

A mí, como a muchos, cuanto antes acaben el Nou Mestalla, antes nos acercaremos a una posible venta. Me encanta Mestalla, pero me gusta más la idea de que Lim venda. Además, tienen el estadio en una decadencia absoluta. Es el último año, supuestamente, y no se dignan ni a darle una mano de pintura para dejarlo presentable.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Los humanos somos repugnantes.
Alex9494

Mensaje por Alex9494 »

Intrigado por como sera el cerramiento del estadio a cota cero, en los renders que circulan se ve una valla negra perimetral al mismo nivel de la fachada existente, sin embargo al parecer estan ampliando los bajos, sera la fachada a cota cero mas ancha que la extructura actual?