Imagen

#5 César Tárrega

Todo sobre nuestro Valencia CF
cimoral

Re: #5 César Tárrega

Mensaje por cimoral »

guilly escribió:Espera, que ahora la culpa de la que ha liado Tárrega es de Copete, Corberán o Pepelu.
Cuando lees en diagonal e interpretas las cosas como te sale del pie te coronas.

cimoral

Mensaje por cimoral »

Michelangelo escribió: Copete se supone que sí tiene salida de balón, de hecho tenía entendido que es el único motivo por el que se le ficha.

Diría que el equipo tampoco ayuda a los centrales, pero ayer precisamente salimos con uno de los mejores onces posibles para sacarla bien. Tenías a los tres mejores medios con balón del equipo, al carrilero con más recorrido y al delantero que mejor baja. Es criminal perder puntos por un error en la salida.

Espero que Sadiq sepa bajar balones, porque muchas veces pedimos pelotazo arriba pero no hay nadie que la sepa bajar, de cada 10 balones que tiremos arriba 9 van al contrario y lo sabemos.
A Copete tenía entendido que se le ficha por ser perfil zurdo, donde jugaba Mosquera. Lo de la salida del balón no lo leí nunca, de hecho en ningún análisis del jugador he leído que destaque por eso.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

cimoral escribió: 11 Ene 2026 17:07 Cuando lees en diagonal e interpretas las cosas como te sale del pie te coronas.
Tal cual.

La cosa es que Tárrega se está luciendo. Pero en buena medida, porque el míster se empeña en ello y porque el equipo (los compañeros) no tienen ni el trabajo ni el esfuerzo que deberían tener para facilitarle la vida a ese central "tosco" que se ve obligado a sacarla rasita porque al entrenador le gusta el Guardiolismo de fanfarria y churundata.
guilly

Mensaje por guilly »

cimoral escribió: 11 Ene 2026 17:07 Cuando lees en diagonal e interpretas las cosas como te sale del pie te coronas.
Si, si, en diagonal.
Lord Mylon escribió: 11 Ene 2026 12:32 Para mi la acción del.gol viene de medir muy mal Copete, que da un paso.atrás dando hueco al rival
cimoral escribió: 11 Ene 2026 13:23 Es que se supone que Pepelu tenía que incrustarse para dar salida o facilitarla.... Pero no estaba.
Miroslav escribió: 11 Ene 2026 16:02 El que no vea que a Tarrega su jefe le impone unas tareas para las que está poco capacitado y que además los deméritos de los compañeros a la hora de ayudarle a minimizar sus problemas al respecto le dan la puntilla y catalizan el que se le vean todas las costuras es que no sabe de fútbol nada de nada.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Home guilly en diagonal no se, pero un corta pega de manual, para que ponga lo que quieres... :relol:
guilly

Mensaje por guilly »

Lord Mylon escribió: 12 Ene 2026 20:23 Home guilly en diagonal no se, pero un corta pega de manual, para que ponga lo que quieres... :relol:
Jajaja, de eso nada, yo pongo lo que habéis dicho.
Chesi

Mensaje por Chesi »

A mí Tarrega me sigue pareciendo un gran central, pero haciendo lo que sabe, y ahí es culpa del entrenador el no saber que jugadores tiene. No es con el único que le pasa y eso pasa factura.
guilly

Mensaje por guilly »

Chesi escribió: 12 Ene 2026 21:40 A mí Tarrega me sigue pareciendo un gran central, pero haciendo lo que sabe, y ahí es culpa del entrenador el no saber que jugadores tiene. No es con el único que le pasa y eso pasa factura.
¿Veis? :lol:
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Tàrrega está cometiendo muchos más errores mmás allá de problemas o liadas en la salida dse balón.
Que probablemnte la salida no es su fuerte, eso está clarísimo, pero también dudo que Corberán le esté pidiendo cosas complicadas, probablemnte le pedirá que toque rápido hacia Copete, Foulquier o Pepelu, especialmente este, pero si sus compañeros se esconden, es cuando le vienen los problemas y las inseguridades.
Hasta ahí lo puedo comprender, pero que se desconecte en acciones defensivas, provoque penalties absurdos, pierda la marca, deje espacios al atacante cuando tendría que encimarle, y no las gane en el juego aereo, creo que ahí que se le pida que saque el balón no tiene influencia.

Que por cierto, dudo mucho que el entrenador le diga que SOLO puede jugar en corto, estoy más que seguro que en caso de urgencia, o situación complicada, o inseguridad se le permite sacarse el balón de encima.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Rasnech escribió: 13 Ene 2026 08:53 Tàrrega está cometiendo muchos más errores mmás allá de problemas o liadas en la salida dse balón.
Que probablemnte la salida no es su fuerte, eso está clarísimo, pero también dudo que Corberán le esté pidiendo cosas complicadas, probablemnte le pedirá que toque rápido hacia Copete, Foulquier o Pepelu, especialmente este, pero si sus compañeros se esconden, es cuando le vienen los problemas y las inseguridades.
Hasta ahí lo puedo comprender, pero que se desconecte en acciones defensivas, provoque penalties absurdos, pierda la marca, deje espacios al atacante cuando tendría que encimarle, y no las gane en el juego aereo, creo que ahí que se le pida que saque el balón no tiene influencia.

Que por cierto, dudo mucho que el entrenador le diga que SOLO puede jugar en corto, estoy más que seguro que en caso de urgencia, o situación complicada, o inseguridad se le permite sacarse el balón de encima.
Es obvio. El todo siempre es la suma de las partes.

Si Corberán no quisiera que Tárrega la liase, hace 10 pérdidas como la del otro día le habría abroncado y le habría dicho que a la mínima "patapum que te crió". Sin embargo Tárrega hace una tras otra y seguimos y seguiremos, mientras muchos puntos se van por el camino. ¿Es esto sólo culpa de Tárrega? Principalmente sí pero únicamente está clarísimo que no. Porque el míster se empeña en que eso salga bien, cuando llevamos media temporada y no está saliendo. Porque son muchas las veces ya en las que vemois que su pase arriesgado no va a nadie porque NADIE de sus compañeros hace el esfuerzo físico y táctico suficiente como para garantizar que el pase "de riesgo" tenga el apoyo adecuado. Porque tampoco hay un "press zonal o al balón" definido y ensayado cuando ése balón se pierde en zona central más o menos casi por el círculo central (que es donde suele ser). Porque los medios no recuperan, los laterales no cierran y los centrales no escalonan cuando el rival "capta" el pase arriesgado de Tárrega y aprovecha espacios en dirección a nuestra área. Y etcétera.

Con Benítez, tácticamente, esto no ocurriría. Con Cúper, a nivel de reiterar cagadas por arriesgar, esto no ocurriría. Con centrales o laterales o medios que todos recordamos, cuyo carácter y esfuerzo y competitividad eran indiscutibles, esto no ocurriría. Y así todo. El todo suma las partes. Tárrega no es capaz, queremos (Corberán) que sea capaz aunque no lo sea, no tenemos el contexto (no táctico ni de compromiso de los compañeros) para que esto salga como tiene que salir, y encima nos empecinamos en que "EL PRÓXIMO PARTIDO" se demostrará que sí queremos y que sí ansiamos que todo salga (frase favorita de nuestro Capitán y de nuestro entrenador). Y así...hasta la B, al paso que vamos.
Responder