Imagen

#5 César Tárrega

Todo sobre nuestro Valencia CF
Kaus

Re: #5 César Tárrega

Mensaje por Kaus »

CHEJOV escribió: 08 Dic 2025 16:00 Si lo sientas tienes el problema del que sale en su lugar.La planificación defefensiva fué penosa y de ahi comienzan todos los males.
Pues te hago un spoiler para el Metropolitano... está sancionado...

Creo que Diaka todavía no está así que vas a salir allí con Copete-Comert, ahora vas y lo cascas
cimoral

Mensaje por cimoral »

Tarrega es bueno teniendo un perfil alto a su lado. Se le notan menos las carencias.
Se le ha dado demasiado cache por un año bueno en segunda. El chaval se esfuerza y lo da todo, pero es un defensa limitado. Lo peor que se ha hecho es darle la titularidad por decreto.
Kaus

Mensaje por Kaus »

cimoral escribió: 08 Dic 2025 19:28 Tarrega es bueno teniendo un perfil alto a su lado. Se le notan menos las carencias.
Se le ha dado demasiado cache por un año bueno en segunda. El chaval se esfuerza y lo da todo, pero es un defensa limitado. Lo peor que se ha hecho es darle la titularidad por decreto.
Pero es que eso es falso... nadie le ha dado la titularidad por decreto... lo que pasa es que no hay nadie más a quien poner. Quita a Tárrega, a quién pones? Y como me digas Comert te doy primero con la derecha y luego con la izquierda

Aquí no juega el mejor, juega el menos malo y lo mismo con el resto de posiciones. Estoy harto de leer en los otros hilos de los jugadores, incluso cuando escuchas las radios... "banquillo para este ya, banquillo para aquel otro... que sepan que hay que trabajar... que se lo curren... que no sé cuantos", Hoy el programa de Guaita en la Ser ha sido entero llorando así... Pero cariño, los quitas a todos esos... A QUIÉN COÑO PONES!!!??? A Raba? Que cada vez que sale ni te enteras de que ha jugado? Quitas a Terrible para meter a Foulquinho? Y cuando es así, se dice que Foulquier es muy malo y tal y se pide quitarle... POR QUIÉN??? Por Correia? Así no ponemos a Tierry? Danjuma? El domingo, creo que fue al principio de la segunda parte, al minuto 10 o así me acordé de que estaba jugando y no porque tocase el balón, simplemente me acordé... Quitas a Duro porque es muy malo con el balón y a quién pones? A Beltrán? Que cuando juega se dice que no tiene gol, que lo intenta pero que no sirve... y si quitamos a Beltrán? A quién ponemos, a Duro otra vez... porque ya me dirás...

Esta es una plantilla de mierda hecha como el culo y esto es lo que hay... al final, cuando no se gana, el mejor siempre es el que no ha jugado. Y al partido siguiente, vuelta a empezar con los que no habían jugado para acabar el partido y pedir a los de hace 2 partidos porque ahora en el de este todos son muy malos... En fin...
cimoral

Mensaje por cimoral »

Kaus escribió: Pero es que eso es falso... nadie le ha dado la titularidad por decreto... lo que pasa es que no hay nadie más a quien poner. Quita a Tárrega, a quién pones? Y como me digas Comert te doy primero con la derecha y luego con la izquierda

Aquí no juega el mejor, juega el menos malo y lo mismo con el resto de posiciones. Estoy harto de leer en los otros hilos de los jugadores, incluso cuando escuchas las radios... "banquillo para este ya, banquillo para aquel otro... que sepan que hay que trabajar... que se lo curren... que no sé cuantos", Hoy el programa de Guaita en la Ser ha sido entero llorando así... Pero cariño, los quitas a todos esos... A QUIÉN COÑO PONES!!!??? A Raba? Que cada vez que sale ni te enteras de que ha jugado? Quitas a Terrible para meter a Foulquinho? Y cuando es así, se dice que Foulquier es muy malo y tal y se pide quitarle... POR QUIÉN??? Por Correia? Así no ponemos a Tierry? Danjuma? El domingo, creo que fue al principio de la segunda parte, al minuto 10 o así me acordé de que estaba jugando y no porque tocase el balón, simplemente me acordé... Quitas a Duro porque es muy malo con el balón y a quién pones? A Beltrán? Que cuando juega se dice que no tiene gol, que lo intenta pero que no sirve... y si quitamos a Beltrán? A quién ponemos, a Duro otra vez... porque ya me dirás...

Esta es una plantilla de mierda hecha como el culo y esto es lo que hay... al final, cuando no se gana, el mejor siempre es el que no ha jugado. Y al partido siguiente, vuelta a empezar con los que no habían jugado para acabar el partido y pedir a los de hace 2 partidos porque ahora en el de este todos son muy malos... En fin...
Jajajajja me hizo gracia, pero no iba a decirte a Comert. Si te das cuenta tu 2do párrafo complementa y responde al 1ro, le dan la titularidad por decreto por qué no hay nadie mejor. Ponen al menos malo. Creo recordar que Diaka empezó de suplente, cuando sin ser Baresi, es bastante mejor que los 2 que empezaron de titular los primeros partidos (tiro de memoria, pero fue entrar Diaka y se mejoraron resultados hasta su lesión). Diaka tiene más salida de balón que Tarrega y Copete juntos (ayer mismo, como Pepelu tenía a 2 tíos encima y no podía recibir y Guerra no se ni donde estaba, veías a Copete con sus pases en largo... Uno tras otro..., un infierno)
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CHEJOV escribió: 08 Dic 2025 16:00 Si lo sientas tienes el problema del que sale en su lugar.La planificación defefensiva fué penosa y de ahi comienzan todos los males.
Contra el Atleti Comert y Copete…
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Pues eso...Centrales de garantías.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Tarrega es un tronco de jugador. Nefasto en cualquier cosa que implique sacarla jugada. Dicho eso es víctima de su entrenador y de los compañeros. En los Bulls de los 90 era Jordan el que se las jugaba y el que arriesgaba y no Stacey King.
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

No sé cuantos errores más nos va a costar Tárrega para que pase algo. A Copete le dimos mucha caña y este nos está costando muchos puntos y goles. Si ficharan un central decente, desde luego que sería el que debería irse al banquillo y a reflexionar.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Falla.en la.salida, pero ojo ese balón acaba en medio.campo.

Para mi la acción del.gol viene de medir muy mal Copete, que da un paso.atrás dando hueco al rival

Ya me podeis tirar piedras

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

Lord Mylon escribió: 11 Ene 2026 12:32 Falla.en la.salida, pero ojo ese balón acaba en medio.campo.

Para mi la acción del.gol viene de medir muy mal Copete, que da un paso.atrás dando hueco al rival

Ya me podeis tirar piedras

Para nada es para tirarte piedras, tienes también razón, y no es la primera vez que le pasa a Copete, con Kubo en la jornada 1 le pasó igual. Yo también pienso que si hubiese dado un paso hacia adelante, le hubiese obligado a intentar un regate o a pasar la pelota, acciones que eran menos peligrosas pero este es un error de concepto que tiene que trabajar pero para mí el error gordo y grave y recurrente es el de Tárrega que recuperas una pelota, se empieza a desplegar el equipo y le regalas el balón al Elche, que reciben de cara, con tus jugadores descolocados y ya viene el resto.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Es que se supone que Pepelu tenía que incrustarse para dar salida o facilitarla.... Pero no estaba. Tarrega, como decís, si viene un central experimentado debería irse algunas jornadas a reflexionar. Esta temporada lleva como 4-5 cagadas de puntos
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

@Eizaguirre
Si es que Tarrega es un tronco, no tiene ni visión de juego ni calidad en los pies

Es central.clásico, casi todas sus cagadas son en la salida del balon, tomando riesgos en la salida.

Eso se minimiza con trabajo táctico o cambio de papeles, si jugamos a salir de atrás, no nos vale

Y claro con una pieza de mayor calidad estaría en el banquillo, como los otros 10 ojo

Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

A mí me mata que en todo este tiempo no haya corregido nada a nivel técnico. O mejorarlo, o dejar de hacerlo. Si el cuerpo técnico está trabajando esto, que lo dudo, el chaval es un tronco impresionante. Y en las jugadas aéreas, que es su fuerte, también hemos encajado goles sin que se imponga, sea su culpa o no.

¿Tan malo es Comert?
cimoral

Mensaje por cimoral »

Michelangelo escribió:A mí me mata que en todo este tiempo no haya corregido nada a nivel técnico. O mejorarlo, o dejar de hacerlo. Si el cuerpo técnico está trabajando esto, que lo dudo, el chaval es un tronco impresionante. Y en las jugadas aéreas, que es su fuerte, también hemos encajado goles sin que se imponga, sea su culpa o no.

¿Tan malo es Comert?
El año pasado, el encargado de sacarla era Mosquera, y hacia a Tarrega mejor defensa. Se dedicaba a lo que sabía. Como ha dicho tb el anterior forero, Tarrega es perfil defensa vieja escuela, alto, lento tosto y buen juego aéreo. Este año se junta que Copete y Tarrega no tienen salida de balón, luego es pedir peras al olmo.

Respecto a lo que dices de Comert. Tiene una losa de paquete que no se la va a quitar, pero a mí personalmente de los 3 es el que mejor salida de balón tiene. Jugó hasta de MCD en el Valladolid. No creo que lo haga peor que Tarrega. De hecho, contra el Atlético hizo un partido bastante decente. Pero claro, el mantra de Comert el pufo no se lo va a quitar.
guilly

Mensaje por guilly »

Espera, que ahora la culpa de la que ha liado Tárrega es de Copete, Corberán o Pepelu.
Michelangelo

cimoral escribió: 11 Ene 2026 14:00Este año se junta que Copete y Tarrega no tienen salida de balón, luego es pedir peras al olmo.
Copete se supone que sí tiene salida de balón, de hecho tenía entendido que es el único motivo por el que se le ficha.

Diría que el equipo tampoco ayuda a los centrales, pero ayer precisamente salimos con uno de los mejores onces posibles para sacarla bien. Tenías a los tres mejores medios con balón del equipo, al carrilero con más recorrido y al delantero que mejor baja. Es criminal perder puntos por un error en la salida.

Espero que Sadiq sepa bajar balones, porque muchas veces pedimos pelotazo arriba pero no hay nadie que la sepa bajar, de cada 10 balones que tiremos arriba 9 van al contrario y lo sabemos.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

El que no vea que a Tarrega su jefe le impone unas tareas para las que está poco capacitado y que además los deméritos de los compañeros a la hora de ayudarle a minimizar sus problemas al respecto le dan la puntilla y catalizan el que se le vean todas las costuras es que no sabe de fútbol nada de nada.

Un hacha está hecha para talar y cortar a golpes y no para hacer ganchillo. Si encima el entorno no facilita las cosas el hacha fracasa estrepitosamente a la hora de hilvanar hilos.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Echarle la culpa al que sea pero el que no vea que el despeje es un despeje de infantiles que se lo haga mirar.
guilly

Mensaje por guilly »

Miroslav escribió: 11 Ene 2026 16:02 El que no vea que a Tarrega su jefe le impone unas tareas para las que está poco capacitado y que además los deméritos de los compañeros a la hora de ayudarle a minimizar sus problemas al respecto le dan la puntilla y catalizan el que se le vean todas las costuras es que no sabe de fútbol nada de nada.

Un hacha está hecha para talar y cortar a golpes y no para hacer ganchillo. Si encima el entorno no facilita las cosas el hacha fracasa estrepitosamente a la hora de hilvanar hilos.
Es lo más absurdo que he leído desde hace tiempo. El entrenador te puede decir que se la des al medio centro para que saque el balón, pero si tu das un pase a la nada para quitarte el balón de encima, el problema es tuyo, no del entrenador.
Michelangelo

No creo que nadie disculpe a Tárrega. Si firma una de estas cada 2 partidos.

La culpa siempre es del jugador primero, pero cuando hay tantos controles y pases malos en el equipo, en algún momento hay que mirar a la dirección técnica si el nivel técnico del grupo es pésimo. Que también son troncos con balón Thierry, Foulquier, Diego López, Santamaria, Hugo Duro y no mejoran. Javi Guerra hasta ha empeorado.

Por lo menos CC lo ha visto, y los últimos onces son priorizando mucho más a los jugadores aseados con balón, pero no me explico cómo lleva un año entrenándolos y está reaccionando ahora. Que en las primeras jornadas acumulaba a todos los troncos y presentábamos unos equipos que parecían sacados de una ortopedia.
Responder