Después de tanto tiempo aún no te has dado cuenta de que da igual el entrenador que venga? Yo lo tengo muy claro, Corberán hasta final de temporada, que los jugadores se vean con el agua al cuello y aprieten el culo. Estos jugadores son igual de pésimos con Corberán y con Guardiola, aquí lo que hace falta es una limpieza total, y si tenemos que bajar a segunda para que se piren todos igual nos alegramos dentro de un tiempo.costa escribió: ↑03 Ene 2026 16:32 lo del Valencia esta temporada intentando sacar la pelota jugada desde atrás es, directamente, un suicidio.
La teoría es muy bonita sobre el papel, pero para jugar así necesitas dos cosas que nosotros ahora mismo no tenemos: calidad técnica brutal para no fallar el pase y centrales que sean aviones para corregir en carrera cuando perdemos el balón.
Como no tenemos ni lo uno ni lo otro, pasa lo que pasa:
El "miedo" a pegar un patadón: Hemos llegado a un punto en el que parece que esté prohibido despejar. El ejemplo de Diakhaby es clarísimo: en vez de reventarla y quitarse el lío de encima, intenta el pase corto al de al lado porque "hay que salir jugando".
Resultado: pérdida en zona de peligro y gol regalado.
Los jugadores del Getafe son mejores técnicamente que los nuestros? No, pero en su cabeza la prioridad es meter intensidad y no cometer errores, en la cabeza de nuestros jugadores eso es secundario.
Llevamos más de media temporada dándonos de bruces contra el mismo muro. Está muy bien tener una idea de juego, pero un buen entrenador tiene que ver lo que tiene en el campo. Si tus jugadores no son cracks técnicamente, no les obligues a hacer malabarismos en el área pequeña.
Al final, esa obsesión por "querer tocarla siempre" se acaba contagiando a todas las acciones y nos vuelve un equipo blando y previsible. O empezamos a ser más prácticos y a recuperar el oficio de defender primero, o nos vamos al hoyo por querer ser lo que no somos.
Esto debería de venir de la mano de un cambio de entrenador, pero debido a la idiosincrasia del club no va a suceder.
J18 Celta 4-1 Valencia
- guilly
Re: J18 Celta - Valencia
-
costa
Yo no creo que los jugadores sean excesivamente buenos para casi ningún sistema, pero si encima los pones a jugar de forma que saquen a relucir todas sus carencias pues aun parecen peoresguilly escribió: ↑03 Ene 2026 16:37 Después de tanto tiempo aún no te has dado cuenta de que da igual el entrenador que venga? Yo lo tengo muy claro, Corberán hasta final de temporada, que los jugadores se vean con el agua al cuello y aprieten el culo. Estos jugadores son igual de pésimos con Corberán y con Guardiola, aquí lo que hace falta es una limpieza total, y si tenemos que bajar a segunda para que se piren todos igual nos alegramos dentro de un tiempo.
-
costa
Que no me malinterpretes, yo tambien soy partidario de una segunda redentora
-
Antetodo mucha calma
Es necesario un golpe de timón, pero no se ve intención de darlo. Hace tiempo que el barco va a la deriva, con muchos jugadores desenchufados. Seguimos como el año pasado. Año nuevo, vida vieja.
- Michelangelo
Yo no recuerdo ningún equipo que se redimiera después de bajar a segunda. No creo que nuestro caso sea parecido al de ningún equipo, pero si miramos otros precedentes, más bien les fue a peor.
-
Kempes87
El problema es que se piensa demasiado en que bajar a segunda es sinónimo de marcha de Lim. Y no tiene fundamento ninguno.Michelangelo escribió: ↑03 Ene 2026 17:31 Yo no recuerdo ningún equipo que se redimiera después de bajar a segunda. No creo que nuestro caso sea parecido al de ningún equipo, pero si miramos otros precedentes, más bien les fue a peor.
-
Kaus
Efectivamente no te asegura que se vaya... al igual que tampoco te asegura que se vaya quedarte en primera...
Lo que sí puede pasar en segunda es que empiece a costarle dinero de verdad...
Lo único que está claro es lo que está pasando en primera... y llevamos más de 10 años así... pero bueno, solo necesitamos 4 ventanas para volver a Europa... Ahhhhh y debe estar ya al caer lo de ganar la liga con canteranos... habrá que ver ir viendo cómo está el autobús por si necesita alguna reparación o algo...
- guilly
Re: J18 Celta 4-1 Valencia
Yo no lo digo porque se vaya o no Lim, lo digo porque casi la totalidad de la plantilla no debería seguir el año que viene, y si no bajas a segunda, es difícil que ocurra.
Y edito, me la suda que eso significase esto o lo otro, lo que tengo claro es que no aguanto un partido más de este club. Estoy aburrido y asqueado desde hace demasiado tiempo.
Y edito, me la suda que eso significase esto o lo otro, lo que tengo claro es que no aguanto un partido más de este club. Estoy aburrido y asqueado desde hace demasiado tiempo.
- cimoral
Lim no se va a ir si baja el Valencia. Esta más claro que el agua que quiere vender cuando el campo este terminado y dejar el equipo lo más arriba posible, pero sólo cuando venda. ¿Por qué ahora no? Porque hay que poner pasta para revertir la situación y no quiere. Por eso hablan de 4 ventanas, pq coincide con la supuesta fecha de fin de obra.
Corberan es intocable, han hecho el proyecto alrededor de su figura, no lo van a echar, al pozo con el si hace falta. Van a ficharle 4 cromos para levantar el vuelo y nos salvaremos en zona mériton... Lo hemos intentado dirán... Palabras necias.
Están hablando de largar a Ramazzani, Raba y Santa María, los 3 fichados este verano... Mala planificación???
Va a ser otra temporada de comernos las uñas y dar gracias... Y otro año menos para que se termine el nuevo estadio, y por consiguiente se vaya Lim o en su defecto la palme (pq el pokemon es sólo careta, aún manda el patriarca)
Corberan es intocable, han hecho el proyecto alrededor de su figura, no lo van a echar, al pozo con el si hace falta. Van a ficharle 4 cromos para levantar el vuelo y nos salvaremos en zona mériton... Lo hemos intentado dirán... Palabras necias.
Están hablando de largar a Ramazzani, Raba y Santa María, los 3 fichados este verano... Mala planificación???
Va a ser otra temporada de comernos las uñas y dar gracias... Y otro año menos para que se termine el nuevo estadio, y por consiguiente se vaya Lim o en su defecto la palme (pq el pokemon es sólo careta, aún manda el patriarca)
-
Noctis
Si pudiera hablar con mi yo de 10 años, le diría que se aficionara al voleibol. Pero claro, ¿Cómo iba a imaginar aquel crío que creció viendo a Ayala, Aimar, Albelda, Baraja o Vicente que todo acabaría así? Cada año es más triste que el anterior, y ahora el Valencia se ha convertido en un motivo de estrés más en mi vida. Por mucho que intente convencerme de que me da igual lo que pase con mi club, me miento a mí mismo todo el tiempo.
El fútbol es la cosa más importante de las cosas no importantes, pero es increíble cómo pueden arruinarme cada fin de semana. Ni siquiera puedo decir que mi equipo compite, que lo intenta, que muestra algo. Nada. Solo frustración, decepción y la sensación constante de que estamos cayendo sin freno.
El fútbol es la cosa más importante de las cosas no importantes, pero es increíble cómo pueden arruinarme cada fin de semana. Ni siquiera puedo decir que mi equipo compite, que lo intenta, que muestra algo. Nada. Solo frustración, decepción y la sensación constante de que estamos cayendo sin freno.
- Sagan
- Moderador
Un grupo de unos 100 ultras en la salida del equipo del aeropuerto tras volver de Vigo, con unos bonitos cánticos de Coberán dimisión, jugadores mercenarios, Solis canalla fuera de Mestalla, esta camiseta no la merecéis, Peter vete ya…
No creo que sirva de mucho, había mucha policia para evitar pedradas merecidas, pero si se les aprieta un poco el ojete pues igual ganas al Elche…
No creo que sirva de mucho, había mucha policia para evitar pedradas merecidas, pero si se les aprieta un poco el ojete pues igual ganas al Elche…
-
Davevuelve
Esto solo se soluciona con la defunción del senil de Peter Lim.
-
Kaus
Lamentable me parece poco...Sagan escribió: ↑03 Ene 2026 19:42 Un grupo de unos 100 ultras en la salida del equipo del aeropuerto tras volver de Vigo, con unos bonitos cánticos de Coberán dimisión, jugadores mercenarios, Solis canalla fuera de Mestalla, esta camiseta no la merecéis, Peter vete ya…
...pero no por los palos y las piedras, sino por dirigirlo contra quien no es
-
guillemsed
A los secuaces de Lim en Valencia...ahí deberían irKaus escribió: Lamentable me parece poco...
...pero no por los palos y las piedras, sino por dirigirlo contra quien no es
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
-
Zurdovich
Si este año nos tenemos que jugar el descenso con Girona , Real Sociedad ó Alavés , tal como pinta la clasificación tenemos todas las papeletas
-
costa
Yo ya con que le costará dinero me valdria, el problema es que bajamos a segunda, hacen una campaña para donar dinero para subir a primera otra vez y hacen una recolección historica, así somos...
-
guillemsed
En segunda el club es insolvente y se lo quitan Lim de las manos
- nelo bacora
Un 4-4-2 con un doble pivote defensivo, el mas fuerte que tengas, y que se olviden de estar tocando el baloncito. Balones largos a espaldas de la defensa contraria y a pelear por el rechace
El 4-4-2 es el sistema más fácil para los jugadores. Sobre todo si los pones a pierna natural, y no a intentar la de Roben
-
Zurdovich
Si bajamos ya comentaron que se había proyectado esa situación cara al préstamo.. así que dudo que fuese motivo de salida de Lim , además la liga inyectaba buen dinero por el descenso en su día lo comentábamos para que no fuera tan dañino a las arcas .. nose yo ya me rindo han conseguido que me preocupe poco por ver los partidos y de no tener interés en general futbolistico , cualquier club trabaja busca toma determinaciones .. el nuestro se escapa ya a mi comprensión , no digiero ya con todo esto , las realidades de Ron afirmando que si plantilla potente , el Corberan que los últimos partidos ya se ve una mejoría y después hablando de números peligrosos ? Números vergonzosos atajos de sinvergüenzas.. no hay por donde cogerlo ,y los jugadores imagino que ya estarán pensando en que otros clubes tomar acomodo el próximo año y la mayoría saldrán en estampida .
No puc mes.
No puc mes.
-
guillemsed
Olvidate....si bajamos, estamos mortimer.Zurdovich escribió:Si bajamos ya comentaron que se había proyectado esa situación cara al préstamo.. así que dudo que fuese motivo de salida de Lim , además la liga inyectaba buen dinero por el descenso en su día lo comentábamos para que no fuera tan dañino a las arcas .. nose yo ya me rindo han conseguido que me preocupe poco por ver los partidos y de no tener interés en general futbolistico , cualquier club trabaja busca toma determinaciones .. el nuestro se escapa ya a mi comprensión , no digiero ya con todo esto , las realidades de Ron afirmando que si plantilla potente , el Corberan que los últimos partidos ya se ve una mejoría y después hablando de números peligrosos ? Números vergonzosos atajos de sinvergüenzas.. no hay por donde cogerlo ,y los jugadores imagino que ya estarán pensando en que otros clubes tomar acomodo el próximo año y la mayoría saldrán en estampida .
No puc mes.
Digan lo que digan, el préstamo solo lo pagas si estás en primera y rentabilizas el estadio.
Con MH ni lo uno ni lo otro. Estos no valen ni para tacos de escopeta. Así que al final, Goldman se quedará el Valencia.