J18 Celta 4-1 Valencia
- Michelangelo
Re: J18 Celta - Valencia
Acaban de decir en la tele que somos el equipo que más centra, pero que solo conectamos 1 de cada 5 centros. Yo creo que el peor problema que tenemos es Foulquier, Thierry, Jesús Vázquez y el estado de forma de Gayà. Sadiq y un mediocentro son menos prioritarios que limpiar los laterales.
- Lord Mylon
Chus vazquez, a l'atra torna
Paquet infame
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Paquet infame
- Lord Mylon
Y ahora sacas a Ramazani??
Despues de filtrar que esta tratando de romper la cesion por golfo??
Corberan eres un mierda, y complice
Despues de filtrar que esta tratando de romper la cesion por golfo??
Corberan eres un mierda, y complice
-
guillemsed
Y los refuerzos ni estan ni se le esperanhavlicek escribió:desde el 21 de noviembre hace que el valencia no gana en liga ,alucinante
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
- Michelangelo
65' ha tardado Corberán en quitar a los tres paquetazos mayores y al que está fuera de forma. ¿Pero qué necesidad había de jugar una hora con éstos? ¿Es que no les ve entrenar?
- havlicek
Hay que cambiar de entrenador pero ya , antes de que acabe enero
- guilly
- havlicek
-
costa
-
AMUNT
Menuda ruina somos.
Estamos en barrena, pinta fatal un año más, y no siempre puedes agarrarte a un milagro.
Estamos en barrena, pinta fatal un año más, y no siempre puedes agarrarte a un milagro.
-
guillemsed
That'all folks
Puto Lim
Puto Lim
- Sagan
- Moderador
Una vergüenza, y la solución cambiar cada 6 meses de entrenador… mal negocio.
-
costa
- Michelangelo
Ahora se lesiona Julen y se pone Pepelu de portero. Partidazo. Ni se molesta en atacarnos el Celta por respeto.
Le toca a Ron Gourlay solucionar esto, por encima de entrenador y jugadores. Ahora sí que sí, le toca.
Le toca a Ron Gourlay solucionar esto, por encima de entrenador y jugadores. Ahora sí que sí, le toca.
- cimoral
Tranquilo, tiene 4 ventanas para devolvernos a europa... Va a necesitar algo más...Michelangelo escribió:Ahora se lesiona Julen y se pone Pepelu de portero. Partidazo. Ni se molesta en atacarnos el Celta por respeto.
-
Davevuelve
Luego la gente que criticamos somos los malos, pero es que el Valencia CF es un equipo que no quiere salir de este bucle y parece que ellos mismos disfrutan en la auto destrucción.
-
guillemsed
Los malos somos todosDavevuelve escribió:Luego la gente que criticamos somos los malos, pero es que el Valencia CF es un equipo que no quiere salir de este bucle y parece que ellos mismos disfrutan en la auto destrucción.
Por permitir esta infamia.
-
costa
lo del Valencia esta temporada intentando sacar la pelota jugada desde atrás es, directamente, un suicidio.
La teoría es muy bonita sobre el papel, pero para jugar así necesitas dos cosas que nosotros ahora mismo no tenemos: calidad técnica brutal para no fallar el pase y centrales que sean aviones para corregir en carrera cuando perdemos el balón.
Como no tenemos ni lo uno ni lo otro, pasa lo que pasa:
El "miedo" a pegar un patadón: Hemos llegado a un punto en el que parece que esté prohibido despejar. El ejemplo de Diakhaby es clarísimo: en vez de reventarla y quitarse el lío de encima, intenta el pase corto al de al lado porque "hay que salir jugando".
Resultado: pérdida en zona de peligro y gol regalado.
Los jugadores del Getafe son mejores técnicamente que los nuestros? No, pero en su cabeza la prioridad es meter intensidad y no cometer errores, en la cabeza de nuestros jugadores eso es secundario.
Llevamos más de media temporada dándonos de bruces contra el mismo muro. Está muy bien tener una idea de juego, pero un buen entrenador tiene que ver lo que tiene en el campo. Si tus jugadores no son cracks técnicamente, no les obligues a hacer malabarismos en el área pequeña.
Al final, esa obsesión por "querer tocarla siempre" se acaba contagiando a todas las acciones y nos vuelve un equipo blando y previsible. O empezamos a ser más prácticos y a recuperar el oficio de defender primero, o nos vamos al hoyo por querer ser lo que no somos.
Esto debería de venir de la mano de un cambio de entrenador, pero debido a la idiosincrasia del club no va a suceder.
La teoría es muy bonita sobre el papel, pero para jugar así necesitas dos cosas que nosotros ahora mismo no tenemos: calidad técnica brutal para no fallar el pase y centrales que sean aviones para corregir en carrera cuando perdemos el balón.
Como no tenemos ni lo uno ni lo otro, pasa lo que pasa:
El "miedo" a pegar un patadón: Hemos llegado a un punto en el que parece que esté prohibido despejar. El ejemplo de Diakhaby es clarísimo: en vez de reventarla y quitarse el lío de encima, intenta el pase corto al de al lado porque "hay que salir jugando".
Resultado: pérdida en zona de peligro y gol regalado.
Los jugadores del Getafe son mejores técnicamente que los nuestros? No, pero en su cabeza la prioridad es meter intensidad y no cometer errores, en la cabeza de nuestros jugadores eso es secundario.
Llevamos más de media temporada dándonos de bruces contra el mismo muro. Está muy bien tener una idea de juego, pero un buen entrenador tiene que ver lo que tiene en el campo. Si tus jugadores no son cracks técnicamente, no les obligues a hacer malabarismos en el área pequeña.
Al final, esa obsesión por "querer tocarla siempre" se acaba contagiando a todas las acciones y nos vuelve un equipo blando y previsible. O empezamos a ser más prácticos y a recuperar el oficio de defender primero, o nos vamos al hoyo por querer ser lo que no somos.
Esto debería de venir de la mano de un cambio de entrenador, pero debido a la idiosincrasia del club no va a suceder.
-
Eizaguirre
Al final, cuando un equipo que no te ha atropellado y que no ha hecho nada especial como el Celta, te gana 4-1 muestra el nivel actual que tenemos. El Celta se ha limitado a estar bien plantado y esperar tranquilamente a nuestros errores groseros para ganarnos. Qué más da que nos piten un penalti a favor, si lo volvemos a fallar. No damos una a derechas.