muy rapido plo han decidido para estar tan justos como parece en la foto una bota y no tardan nada en decidirloKaus escribió: ↑24 Ago 2025 19:02 Vázquez es intrascendente total... lleva desesperando varios años...
El fuera de juego, me gustaría verlo... lo han resuelto muy rápido con el hombre que estaba a su lado pero por abajo había uno que a mí me parecía que estaba más retrasado...
Y 5 minutos de descuento... hay que ser muy hijo de puta
J2 Osasuna 1 - Valencia C.F. 0
-
Re: J2 Osasuna - Valencia C.F.
-
Derrota cantada tras la primera parte. Aún se ha atacado más de lo que esperaba, y por centímetros no es válido el gol de Danjuma.
No entiendo que con pausa para hidratación, pérdidas de tiempo y cambios dé en la segunda parte los mismos 5 minutos que da en la primera. Lo de los descuentos es algo para hacérselo mirar.
No entiendo que con pausa para hidratación, pérdidas de tiempo y cambios dé en la segunda parte los mismos 5 minutos que da en la primera. Lo de los descuentos es algo para hacérselo mirar.
- CHEJOV
- Moderador
Hay que mejorar en todo.
-
- CHEJOV
- Moderador
No creo que tengamos peor equipo.Hace falta acoplación y mentalidad.
-
Otro añito de oler azufre...
- Michelangelo
No he podido ver el partido, gracias a dios, pero me parece hasta buena noticia haber aguantado el 1-0, dadas las circunstancias. Que se queden con eso. Muy preocupante que haya que estar pensando ya en tocar la banda izquierda, supuestamente una de las partes fuertes del equipo. Si me preguntan a mí, Danjuma titular por la izquierda, Diego de revulsivo, Duro tiene que jugar mucho y el otro delantero que venga cuanto antes. Lo de Gayà no lo entiendo y no sabría solucionarlo, me ha dado el domingo.
-
Me da rabia que no ganáramos a la Real. Palmar en Osasuna puede hasta ser normal. Pero ya empezamos 1 de 6 y ahora vienen curvas.
Pero si tu refuerzo en defensa es el suplente del Mallorca.....pues veremos.
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Pero si tu refuerzo en defensa es el suplente del Mallorca.....pues veremos.
-
Poco que analizar ya que hemos jugado con uno menos casi el partido entero.
Por ver el lado bueno, no nos han pasado por encima teniendo un jugador mas y el empate lo hemos tenido cerca.
Por ver el lado bueno, no nos han pasado por encima teniendo un jugador mas y el empate lo hemos tenido cerca.
-
Muy decepcionado en todo. Puedes perder, de echo estas habituado a estar 2 años a palmar fuera de casa repetidamente, pero al menos da la cara y respeta a los 1000 valencianistas de la grada. No se si es que hace falta remarcar que somos muy malos y que encima si no corres te pasan todos por encima. La primera media hora es digna del peor Valencia de Baraja, sin carácter, al trote cochinero y siendo blandos que es lo peor que se puede decir de un equipo. La imagen fué deprimente y deberían mirarse la primera vuelta del año pasado que fué toda así.
Luego pasa que te comes un gol en contra en los primeros minutos como todo el año pasado fuera de casa con un mísero centro lateral, la falta de tensión te provoca la expulsión ( que le pasa a Gayá pero le puede pasar a cualquiera del equipo con la intensidad que salieron) y te pasas perdiendo duelos el resto del partido hasta los últimos minutos donde por lo menos los cambios metieron una marcha mas y trataron de hacer lo mínimo exigible.
Y luego me molesta mucho que tanto en la entrevista post partido como en la rueda de prensa me cuenten mentiras que no se creen ni ellos. Es un mal común ahora en todos los equipos, no se si por un miedo a que los jugadores se enfaden o el motivo. He visto el partido, no me cuentes que te has metido bien al partido, que el error de la expulsión marca todo el partido o que lo has dado todo. Un mínimo de autocrítica, que no parezca que los aficionados somos gilipollas. No se, un mínimo.
Luego pasa que te comes un gol en contra en los primeros minutos como todo el año pasado fuera de casa con un mísero centro lateral, la falta de tensión te provoca la expulsión ( que le pasa a Gayá pero le puede pasar a cualquiera del equipo con la intensidad que salieron) y te pasas perdiendo duelos el resto del partido hasta los últimos minutos donde por lo menos los cambios metieron una marcha mas y trataron de hacer lo mínimo exigible.
Y luego me molesta mucho que tanto en la entrevista post partido como en la rueda de prensa me cuenten mentiras que no se creen ni ellos. Es un mal común ahora en todos los equipos, no se si por un miedo a que los jugadores se enfaden o el motivo. He visto el partido, no me cuentes que te has metido bien al partido, que el error de la expulsión marca todo el partido o que lo has dado todo. Un mínimo de autocrítica, que no parezca que los aficionados somos gilipollas. No se, un mínimo.
-
En definitiva que lo que nos contaron de volver a la elite europea fue una trola más de Mentiron. Años y años de mentiras y aquí tragando con esta mierda de club y nunca pasa nada.
- Sagan
- Moderador
Resumen:
Rueda de prensa de Corberán:
Rueda de prensa de Corberán:
-
La primera parte de ayer fue absolutamente indigna, empezando por la puesta en escena del equipo, no se puede salir a El Sadar caminando cuando sabes que la principal característica de Osasuna es salir a morder y a presionarte. El primer gol es una vergüenza, el medio recibe solo, tira un balón a la banda a un lateral que sube solo y centra al delantero que remata solo, de verbena. La segunda parte con los cambios mejoras un poco pero solo sirve para demostrarte que, si hubieses jugado con tensión, Osasuna no era para tanto.
Cosas que no me gustan, la pareja de centrales creo que en vez de mejorarse se empeoran, ayer el que menos me gustó fue Tárrega que se comió varias, en el primer partido Copete pero esa pareja no la acabo de ver son un flan, no sé que le pasará Diakhaby pero el año pasado, cuando jugó con Tárrega, me pareció que daban más seguridad y estabilidad a la defensa. En el medio creo que hay que empezar a probar a Santamaria de inicio, lo de Pepelu empieza a ser desesperante.
Mención especial para el árbitro, no tuvo influencia en el partido pero es malo con ganas, a nosotros cuando es algo que nos beneficia están cinco minutos revisando, por ejemplo el año pasado en la jornada 1 el gol de Hugo Duro contra el Barça que se veía claro que estaba un metro atrás se estuvieron cinco minutos, luego empata Lewandowski que fue milimétrico y lo dieron en 30 segundos como ayer. Faltas no pitadas y descuento mal dado, el mismo en la primera que en la segunda, cuando en la segunda hubo todos los cambios y un par de rampas de jugadores del Osasuna, eran 7-8 minutos.
Cosas que no me gustan, la pareja de centrales creo que en vez de mejorarse se empeoran, ayer el que menos me gustó fue Tárrega que se comió varias, en el primer partido Copete pero esa pareja no la acabo de ver son un flan, no sé que le pasará Diakhaby pero el año pasado, cuando jugó con Tárrega, me pareció que daban más seguridad y estabilidad a la defensa. En el medio creo que hay que empezar a probar a Santamaria de inicio, lo de Pepelu empieza a ser desesperante.
Mención especial para el árbitro, no tuvo influencia en el partido pero es malo con ganas, a nosotros cuando es algo que nos beneficia están cinco minutos revisando, por ejemplo el año pasado en la jornada 1 el gol de Hugo Duro contra el Barça que se veía claro que estaba un metro atrás se estuvieron cinco minutos, luego empata Lewandowski que fue milimétrico y lo dieron en 30 segundos como ayer. Faltas no pitadas y descuento mal dado, el mismo en la primera que en la segunda, cuando en la segunda hubo todos los cambios y un par de rampas de jugadores del Osasuna, eran 7-8 minutos.
- Lord Mylon
Pinta mal la 25/26
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
-
Hay una jugada que yo tuve que verla 2 o 3 veces porque no me la creía, que deja bien a las claras quien es Gil Manzano. Hacen un cambio de juego y Moncayola no llega y hace el panoli y mete el brazo descarado y coge la bola,como si estuviera fuera del campo ya. Se da cuenta rápidamente además y pide disculpas porque es una jugada absolutamente de pardillo.Eizaguirre escribió: ↑25 Ago 2025 10:12 La primera parte de ayer fue absolutamente indigna, empezando por la puesta en escena del equipo, no se puede salir a El Sadar caminando cuando sabes que la principal característica de Osasuna es salir a morder y a presionarte. El primer gol es una vergüenza, el medio recibe solo, tira un balón a la banda a un lateral que sube solo y centra al delantero que remata solo, de verbena. La segunda parte con los cambios mejoras un poco pero solo sirve para demostrarte que, si hubieses jugado con tensión, Osasuna no era para tanto.
Pues señala la falta y decide que le ha caido simpático Moncayola y ya no es amarilla. Una amarilla clara, meridiana, que en cualquier categoría del mundo incluso en amistosos te la enseñan. Y marcas un poco al jugador que ya no puede estar toda la segunda parte repartiendo cera como hizo. Pues nada, risas de uno y del otro y a jugar.
Es que la primera jugada es un agarrón descarado a medio metro de catena a Danjouma, te quita dos corners increíbles con despejes solos en corners de centrales del Mallorca. Hay uno que Copete parece que se quede mirando la cámara oculta porque es increible. Es que no es que falle, es que yo creo que es algo personal del árbitro.
Es que el año pasado si hubieras llegado apurado en Vitoria te hubiera enviado a segunda. Pero sin dudarlo.
-
Pero como no hay club ni jugadores ni entrenador ni prensa....así nos va....poniendo el culoWilliam_gull escribió: Hay una jugada que yo tuve que verla 2 o 3 veces porque no me la creía, que deja bien a las claras quien es Gil Manzano. Hacen un cambio de juego y Moncayola no llega y hace el panoli y mete el brazo descarado y coge la bola,como si estuviera fuera del campo ya. Se da cuenta rápidamente además y pide disculpas porque es una jugada absolutamente de pardillo.
Pues señala la falta y decide que le ha caido simpático Moncayola y ya no es amarilla. Una amarilla clara, meridiana, que en cualquier categoría del mundo incluso en amistosos te la enseñan. Y marcas un poco al jugador que ya no puede estar toda la segunda parte repartiendo cera como hizo. Pues nada, risas de uno y del otro y a jugar.
Es que la primera jugada es un agarrón descarado a medio metro de catena a Danjouma, te quita dos corners increíbles con despejes solos en corners de centrales del Mallorca. Hay uno que Copete parece que se quede mirando la cámara oculta porque es increible. Es que no es que falle, es que yo creo que es algo personal del árbitro.
Es que el año pasado si hubieras llegado apurado en Vitoria te hubiera enviado a segunda. Pero sin dudarlo.
-
El partido fue lamentable e indigno, diga lo que diga en rueda de prensa el amigo Corberán y quiera tapar como quiera tapar las vergüenzas de los jugadores para no generar conflictos en el vestuario. Esas vergüenzas las vimos todos. Defensivamente fuimos espantosos y fue por falta de actitud mucho más que por otras cosas. Ofensivamente lo mismo. No hubo mediocentro valencianista en todo el partido. No canalizamos juego. Nos obsesionamos en sacarla jugada desde atrás incluso con uno menos y un pressing adelantado del rival que nos asfixió en muchos momentos y nos hizo perder muchas posesiones (aquí que nadie me justifique a Corberán porque no me convencerá jamás). Hubo espantos de Copete que prefiero olvidar, hubo horripilancias de Pepelu que no quiero recordar, hubo desaparición de Guerra a niveles siderales, hubo un Gayà que ensució el brazalete desde el minuto 1 al minuto 25 (o así) en el que hizo la liada padre por falta de intensidad concentración y contundencia y acabó tirando al suelo el dicho brazalete, en un gesto que debería haberse ahorrado, por muchas disculpas que luego ponga. El capitán, el primero que ni iba ni malditas sus ganas.
Nadie chillaba, nadie hacía alguna carrera o gesto de "venga coño, apretemos", nadie daba un poquito más de ambición que la media del 3 que daban todos. Todos suspensos en concentración, intensidad, garra y ambición. Todos.
Nos pudimos llevar 4 o 5 al descanso y sólo un Osasuna que no supo aprovechar a uno de los Valencias más lamentables que hemos visto (a mis ojos el peor con Corberán) nos mantuvo vivos. Tan vivos que casi sacamos 1 punto que a todas luces era inmerecido e injusto.
Del partido no se comprenden muchas cosas. Desde que Pepelu saque los balones parados (me parece que si Ugrinic da nivel de titular los sacará él) hasta que nos obstinemos en hacer de Copete un Beckenbauer sacándola desde atrás (a cámara lenta, que es como hace todo Copete). Foulquier lamentable también y así muchos. En ese sentido que nadie crea que Gayà sólo la cagó en la jugada dichosa porque fue un esperpento todo lo que hizo sobre el césped, desde el gol de Osasuna hasta su expulsión. Pero como digo y repito no fue el único, porque hubo muchos a niveles indignos de la camiseta.
Un Valencia que no dio sensación de club de nivel en ningún momento. Que no ofreció sensación de equipo en ningún momento. Que quería proponer lo que no era capaz de practicar y que quería ganar sin tener la actitud y la aptitud necesarias para ello. Que lo poco que hizo fue por dos carreras de López, un par de chupadas de Danjuma y al final, con los cambios, alguna jugada de patapum y segunda jugada con un Diakhaby subiendo y bajando balones raros, cosa que conseguía sólo porque le echaba los cojones y las ganas que no se le vieron ni a Tárrega ni a Copete en todo el partido. Y gracias a que Aguirrezabala, que no es santo de mi devoción, ayer hizo varias paradas que salvaron más de un gol.
Corberán tiene mucho trabajo. Y debe ponerse a ello porque este Valencia suyo es muy muy muy muy mejorable. Empezando por la actitud y la concentración y la intensidad de todos. Algo que debería ser innegociable y venir de serie pero que por lo que sea no se está viendo. Y eso me da más miedo que el que tengamos más o menos calidad. Corberán tiene que cambiar la realidad pero a efectos deportivos y no como hizo ayer, en rueda de prensa, hablando de un partido diferente al que absolutamente todos vimos, en un intento de vender la mentira como la realidad.
Nadie chillaba, nadie hacía alguna carrera o gesto de "venga coño, apretemos", nadie daba un poquito más de ambición que la media del 3 que daban todos. Todos suspensos en concentración, intensidad, garra y ambición. Todos.
Nos pudimos llevar 4 o 5 al descanso y sólo un Osasuna que no supo aprovechar a uno de los Valencias más lamentables que hemos visto (a mis ojos el peor con Corberán) nos mantuvo vivos. Tan vivos que casi sacamos 1 punto que a todas luces era inmerecido e injusto.
Del partido no se comprenden muchas cosas. Desde que Pepelu saque los balones parados (me parece que si Ugrinic da nivel de titular los sacará él) hasta que nos obstinemos en hacer de Copete un Beckenbauer sacándola desde atrás (a cámara lenta, que es como hace todo Copete). Foulquier lamentable también y así muchos. En ese sentido que nadie crea que Gayà sólo la cagó en la jugada dichosa porque fue un esperpento todo lo que hizo sobre el césped, desde el gol de Osasuna hasta su expulsión. Pero como digo y repito no fue el único, porque hubo muchos a niveles indignos de la camiseta.
Un Valencia que no dio sensación de club de nivel en ningún momento. Que no ofreció sensación de equipo en ningún momento. Que quería proponer lo que no era capaz de practicar y que quería ganar sin tener la actitud y la aptitud necesarias para ello. Que lo poco que hizo fue por dos carreras de López, un par de chupadas de Danjuma y al final, con los cambios, alguna jugada de patapum y segunda jugada con un Diakhaby subiendo y bajando balones raros, cosa que conseguía sólo porque le echaba los cojones y las ganas que no se le vieron ni a Tárrega ni a Copete en todo el partido. Y gracias a que Aguirrezabala, que no es santo de mi devoción, ayer hizo varias paradas que salvaron más de un gol.
Corberán tiene mucho trabajo. Y debe ponerse a ello porque este Valencia suyo es muy muy muy muy mejorable. Empezando por la actitud y la concentración y la intensidad de todos. Algo que debería ser innegociable y venir de serie pero que por lo que sea no se está viendo. Y eso me da más miedo que el que tengamos más o menos calidad. Corberán tiene que cambiar la realidad pero a efectos deportivos y no como hizo ayer, en rueda de prensa, hablando de un partido diferente al que absolutamente todos vimos, en un intento de vender la mentira como la realidad.
-
Hostias cuanto tiempo Miros. Creía que ya habías dejado al Valencia CF por imposible, no te creas que no me entran ganas a mi también, pero me puede el amor que le tengo a este club desde los 10 años.
Pero hay que empezar todos a hacernos un examen de conciencia y ver qué equipo queremos (este club que es mediocre y lucha por no descender) u otro club que queremos que gane títulos o al menos luche por títulos o por lo menos se clasifique para Europa.
Pero yo creo que está mediocridad no la podemos consentir coño.
Pero hay que empezar todos a hacernos un examen de conciencia y ver qué equipo queremos (este club que es mediocre y lucha por no descender) u otro club que queremos que gane títulos o al menos luche por títulos o por lo menos se clasifique para Europa.
-
Necesitaba aire. Este club es asfixiante, en ocasiones. El aire está muy viciado ya.Davevuelve escribió: ↑25 Ago 2025 11:52 Hostias cuanto tiempo Miros. Creía que ya habías dejado al Valencia CF por imposible, no te creas que no me entran ganas a mi también, pero me puede el amor que le tengo a este club desde los 10 años.
Y como dices, esto no se puede consentir. Hay muchos que asumen la realidad, yo me niego a asumir que lo que le quede de vida a este club vaya a ser esta indecencia.
- havlicek
como la temp. anterior si esto no va a cambiarLord Mylon escribió: ↑25 Ago 2025 10:36 Pinta mal la 25/26