muy rapido plo han decidido para estar tan justos como parece en la foto una bota y no tardan nada en decidirloKaus escribió: ↑24 Ago 2025 19:02 Vázquez es intrascendente total... lleva desesperando varios años...
El fuera de juego, me gustaría verlo... lo han resuelto muy rápido con el hombre que estaba a su lado pero por abajo había uno que a mí me parecía que estaba más retrasado...
Y 5 minutos de descuento... hay que ser muy hijo de puta
J2 Osasuna - Valencia C.F.
-
Re: J2 Osasuna - Valencia C.F.
-
Derrota cantada tras la primera parte. Aún se ha atacado más de lo que esperaba, y por centímetros no es válido el gol de Danjuma.
No entiendo que con pausa para hidratación, pérdidas de tiempo y cambios dé en la segunda parte los mismos 5 minutos que da en la primera. Lo de los descuentos es algo para hacérselo mirar.
No entiendo que con pausa para hidratación, pérdidas de tiempo y cambios dé en la segunda parte los mismos 5 minutos que da en la primera. Lo de los descuentos es algo para hacérselo mirar.
- CHEJOV
- Moderador
Hay que mejorar en todo.
-
- CHEJOV
- Moderador
No creo que tengamos peor equipo.Hace falta acoplación y mentalidad.
-
Otro añito de oler azufre...
- Michelangelo
No he podido ver el partido, gracias a dios, pero me parece hasta buena noticia haber aguantado el 1-0, dadas las circunstancias. Que se queden con eso. Muy preocupante que haya que estar pensando ya en tocar la banda izquierda, supuestamente una de las partes fuertes del equipo. Si me preguntan a mí, Danjuma titular por la izquierda, Diego de revulsivo, Duro tiene que jugar mucho y el otro delantero que venga cuanto antes. Lo de Gayà no lo entiendo y no sabría solucionarlo, me ha dado el domingo.
-
Me da rabia que no ganáramos a la Real. Palmar en Osasuna puede hasta ser normal. Pero ya empezamos 1 de 6 y ahora vienen curvas.
Pero si tu refuerzo en defensa es el suplente del Mallorca.....pues veremos.
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Pero si tu refuerzo en defensa es el suplente del Mallorca.....pues veremos.
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
-
Poco que analizar ya que hemos jugado con uno menos casi el partido entero.
Por ver el lado bueno, no nos han pasado por encima teniendo un jugador mas y el empate lo hemos tenido cerca.
Por ver el lado bueno, no nos han pasado por encima teniendo un jugador mas y el empate lo hemos tenido cerca.
-
Muy decepcionado en todo. Puedes perder, de echo estas habituado a estar 2 años a palmar fuera de casa repetidamente, pero al menos da la cara y respeta a los 1000 valencianistas de la grada. No se si es que hace falta remarcar que somos muy malos y que encima si no corres te pasan todos por encima. La primera media hora es digna del peor Valencia de Baraja, sin carácter, al trote cochinero y siendo blandos que es lo peor que se puede decir de un equipo. La imagen fué deprimente y deberían mirarse la primera vuelta del año pasado que fué toda así.
Luego pasa que te comes un gol en contra en los primeros minutos como todo el año pasado fuera de casa con un mísero centro lateral, la falta de tensión te provoca la expulsión ( que le pasa a Gayá pero le puede pasar a cualquiera del equipo con la intensidad que salieron) y te pasas perdiendo duelos el resto del partido hasta los últimos minutos donde por lo menos los cambios metieron una marcha mas y trataron de hacer lo mínimo exigible.
Y luego me molesta mucho que tanto en la entrevista post partido como en la rueda de prensa me cuenten mentiras que no se creen ni ellos. Es un mal común ahora en todos los equipos, no se si por un miedo a que los jugadores se enfaden o el motivo. He visto el partido, no me cuentes que te has metido bien al partido, que el error de la expulsión marca todo el partido o que lo has dado todo. Un mínimo de autocrítica, que no parezca que los aficionados somos gilipollas. No se, un mínimo.
Luego pasa que te comes un gol en contra en los primeros minutos como todo el año pasado fuera de casa con un mísero centro lateral, la falta de tensión te provoca la expulsión ( que le pasa a Gayá pero le puede pasar a cualquiera del equipo con la intensidad que salieron) y te pasas perdiendo duelos el resto del partido hasta los últimos minutos donde por lo menos los cambios metieron una marcha mas y trataron de hacer lo mínimo exigible.
Y luego me molesta mucho que tanto en la entrevista post partido como en la rueda de prensa me cuenten mentiras que no se creen ni ellos. Es un mal común ahora en todos los equipos, no se si por un miedo a que los jugadores se enfaden o el motivo. He visto el partido, no me cuentes que te has metido bien al partido, que el error de la expulsión marca todo el partido o que lo has dado todo. Un mínimo de autocrítica, que no parezca que los aficionados somos gilipollas. No se, un mínimo.
-
En definitiva que lo que nos contaron de volver a la elite europea fue una trola más de Mentiron. Años y años de mentiras y aquí tragando con esta mierda de club y nunca pasa nada.
- Sagan
- Moderador
Resumen:
Rueda de prensa de Corberán:
Rueda de prensa de Corberán:
-
La primera parte de ayer fue absolutamente indigna, empezando por la puesta en escena del equipo, no se puede salir a El Sadar caminando cuando sabes que la principal característica de Osasuna es salir a morder y a presionarte. El primer gol es una vergüenza, el medio recibe solo, tira un balón a la banda a un lateral que sube solo y centra al delantero que remata solo, de verbena. La segunda parte con los cambios mejoras un poco pero solo sirve para demostrarte que, si hubieses jugado con tensión, Osasuna no era para tanto.
Cosas que no me gustan, la pareja de centrales creo que en vez de mejorarse se empeoran, ayer el que menos me gustó fue Tárrega que se comió varias, en el primer partido Copete pero esa pareja no la acabo de ver son un flan, no sé que le pasará Diakhaby pero el año pasado, cuando jugó con Tárrega, me pareció que daban más seguridad y estabilidad a la defensa. En el medio creo que hay que empezar a probar a Santamaria de inicio, lo de Pepelu empieza a ser desesperante.
Mención especial para el árbitro, no tuvo influencia en el partido pero es malo con ganas, a nosotros cuando es algo que nos beneficia están cinco minutos revisando, por ejemplo el año pasado en la jornada 1 el gol de Hugo Duro contra el Barça que se veía claro que estaba un metro atrás se estuvieron cinco minutos, luego empata Lewandowski que fue milimétrico y lo dieron en 30 segundos como ayer. Faltas no pitadas y descuento mal dado, el mismo en la primera que en la segunda, cuando en la segunda hubo todos los cambios y un par de rampas de jugadores del Osasuna, eran 7-8 minutos.
Cosas que no me gustan, la pareja de centrales creo que en vez de mejorarse se empeoran, ayer el que menos me gustó fue Tárrega que se comió varias, en el primer partido Copete pero esa pareja no la acabo de ver son un flan, no sé que le pasará Diakhaby pero el año pasado, cuando jugó con Tárrega, me pareció que daban más seguridad y estabilidad a la defensa. En el medio creo que hay que empezar a probar a Santamaria de inicio, lo de Pepelu empieza a ser desesperante.
Mención especial para el árbitro, no tuvo influencia en el partido pero es malo con ganas, a nosotros cuando es algo que nos beneficia están cinco minutos revisando, por ejemplo el año pasado en la jornada 1 el gol de Hugo Duro contra el Barça que se veía claro que estaba un metro atrás se estuvieron cinco minutos, luego empata Lewandowski que fue milimétrico y lo dieron en 30 segundos como ayer. Faltas no pitadas y descuento mal dado, el mismo en la primera que en la segunda, cuando en la segunda hubo todos los cambios y un par de rampas de jugadores del Osasuna, eran 7-8 minutos.
- Lord Mylon
Pinta mal la 25/26
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk