Imagen

Abonos Temporada 2025/2026

Todo sobre nuestro Valencia CF
Noctis

Re: Abonos Temporada 2025/2026

Mensaje por Noctis »

Si le pusiesen tanto cariño a la gestión deportiva como a la campaña de abonos seríamos un club top.
FC Start

Mensaje por FC Start »

CHEJOV escribió: 17 Jul 2025 13:09 Somos inagotables al desaliento.
Al desaliento o al insulto?
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Sagan escribió: 17 Jul 2025 12:22 Finalmente agotados los abonos, 700 no renovaron pero 3000 altas nuevas, 40.479 abonados: https://www.eldesmarque.com/futbol/vale ... 16722.html
Sin entrar en calificativos, me quedo con los hechos.

Meriton ve confirmado que no existe resistencia en la afición a su forma de proceder.

Hay algunas voces discrepantes, pero 100% de abonados es un mensaje claro.

Tienen via libre para seguir con su gestión como han hecho hasta ahora.

Allá cada cual con las consecuencias de sus actos.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Jonaroi escribió: 18 Jul 2025 10:39 Sin entrar en calificativos, me quedo con los hechos.

Meriton ve confirmado que no existe resistencia en la afición a su forma de proceder.

Hay algunas voces discrepantes, pero 100% de abonados es un mensaje claro.

Tienen via libre para seguir con su gestión como han hecho hasta ahora.

Allá cada cual con las consecuencias de sus actos.
Estuvo varios días Kiat Lim por aquí y ni media protesta, ni Libertad ni SalvemMestalla ni nadie, solo por el móvil y postureo. Esa era una buena oportunidad.

La gente va a Mestalla a pesar de Meriton eso está mas que hablado aquí y con amigos/gente.
Kaus

Mensaje por Kaus »

Sagan escribió: 18 Jul 2025 10:53 Estuvo varios días Kiat Lim por aquí y ni media protesta, ni Libertad ni SalvemMestalla ni nadie, solo por el móvil y postureo. Esa era una buena oportunidad.

La gente va a Mestalla a pesar de Meriton eso está mas que hablado aquí y con amigos/gente.
Las protestas no sirven de nada... ni manifestaciones, ni pitidos en el minuto 19, ni pancartitas, ni mierdas en vinagre... Qué había que ir, a pitarle a Kiat?

Lo que sirve son los hechos, lo que haces... y la afición es soberana y ha sentenciado...

Voy a aprovechar para contar una historia que les conté a mis primos hace un par de años, ambos abonados...

Resulta que había un tipo, llamémosle X, que un día, cuando se hace la hora de comer, va a un restaurante, se sienta y pide un bocadillo y en el restaurante, abren el pan y cogen una mierda, sí sí, una MIERDA... y se la restriegan en el pan

Camarero: Aquí está su bocadillo

X le pega un bocado al bocadillo

X: Pero... si esto es una mierda!!! Hijos de puta, malparidos, desgraciados, sinvergüenzas!!! -Gritaba X-

Llega la hora de pagar

Camarero: Son 1000€
X: Pero... Hijos de puta, malparidos, desgraciados, sinvergüenzas!!! -Gritaba nuevamente X-

X paga y se va del restaurante todo cabreado y sin poder creer lo que había pasado... De esto no estoy seguro pero creo que X puso una mala reseña al restaurante en Google xD

Al día siguiente, se vuelve a hacer la hora de comer y X... al mismo restaurante...

Y yo ahora os pregunto a todos... qué le diríais a X? O mejor aún, por aquello de los insultos que se estaba hablando, cómo lo llamaríais?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Es evidente que no es lo mismo ir a un bar que el Valencia, y si lo es es que eres un mero fan moderno. Aparte de la dificultad de convencer a decenas de miles de personas.
Os pido que controléis las descalificaciones, y por supuesto insultos. Y no incitar. Gracias.
Kaus

Mensaje por Kaus »

Está claro que no es lo mismo ir a un bar que ir a Mestalla, al igual que no es lo mismo montar en moto que comerte una sandía... Pero la esencia de ir a Mestalla y lo del ejemplo... es exactamente la misma
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Sagan escribió: 18 Jul 2025 11:56 Es evidente que no es lo mismo ir a un bar que el Valencia, y si lo es es que eres un mero fan moderno. Aparte de la dificultad de convencer a decenas de miles de personas.
Os pido que controléis las descalificaciones, y por supuesto insultos. Y no incitar. Gracias.
Exactamente por eso he intentado ser lo mas aseptico posible.

-La gestion de Meriton es la que es

-La aficion se abona en masa (100%, no caben más)

-Meriton puede seguir con su gestion tal y como la vienen haciendo

-En estas circunstancias no se pueden aceptar criticas a la gestion por parte de abonados. Si los clubes se han convertido en empresas, los aficionados debemos ser clientes.

-El ejemplo del bocadillo de arriba es extremo, pero va muy encaminado. Nadie aceptaria eso por ser el bar donde has comido toda la vida, los sentimientos no caben en una transaccion comercial. Ante todo el bar es un negocio y tu eres un cliente, que paga por un servicio prestado por el bar.

-Los clubes deportivos, basados en un sentimiento, se han convertido en negocios, debemos entenderlo y actuar como tal. Ya no cabe pitar o protestar. La respuesta es dejar de consumir un producto defectuoso. Los máximos accionistas de los clubes lo saben y manipulan los sentimientos de los aficionados para que no lo vean así. Pero es así.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Efectivamente la mercantilización de los clubes es un hecho, pero la afición sigue siendo sentimental y no responde como si fuera Telefónica S.A. o darse de baja de Vodafone.
En muchos clubes se hacen gestiones lamentables, se compra, se vende, y guste o no, sea lo adecuado por ser una SA-D o no, "la gente" sigue, los sigue, renueva, se compra camisetas, se alegra con un gol o llora por una derrota, etc. y por supuesto que los nuevos "dueños" lo saben, el fútbol y el deporte en general es un caldo de cultivo perfecto.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

FC Start escribió: 18 Jul 2025 08:11 Al desaliento o al insulto?
No lo entiendo como insulto.Es oferta y demanda.
Responder