Abonos Temporada 2025/2026
-
Re: Abonos Temporada 2025/2026
Si le pusiesen tanto cariño a la gestión deportiva como a la campaña de abonos seríamos un club top.
- FC Start
-
Sin entrar en calificativos, me quedo con los hechos.Sagan escribió: ↑17 Jul 2025 12:22 Finalmente agotados los abonos, 700 no renovaron pero 3000 altas nuevas, 40.479 abonados: https://www.eldesmarque.com/futbol/vale ... 16722.html
Meriton ve confirmado que no existe resistencia en la afición a su forma de proceder.
Hay algunas voces discrepantes, pero 100% de abonados es un mensaje claro.
Tienen via libre para seguir con su gestión como han hecho hasta ahora.
Allá cada cual con las consecuencias de sus actos.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- Sagan
- Moderador
Estuvo varios días Kiat Lim por aquí y ni media protesta, ni Libertad ni SalvemMestalla ni nadie, solo por el móvil y postureo. Esa era una buena oportunidad.Jonaroi escribió: ↑18 Jul 2025 10:39 Sin entrar en calificativos, me quedo con los hechos.
Meriton ve confirmado que no existe resistencia en la afición a su forma de proceder.
Hay algunas voces discrepantes, pero 100% de abonados es un mensaje claro.
Tienen via libre para seguir con su gestión como han hecho hasta ahora.
Allá cada cual con las consecuencias de sus actos.
La gente va a Mestalla a pesar de Meriton eso está mas que hablado aquí y con amigos/gente.
-
Las protestas no sirven de nada... ni manifestaciones, ni pitidos en el minuto 19, ni pancartitas, ni mierdas en vinagre... Qué había que ir, a pitarle a Kiat?
Lo que sirve son los hechos, lo que haces... y la afición es soberana y ha sentenciado...
Voy a aprovechar para contar una historia que les conté a mis primos hace un par de años, ambos abonados...
Resulta que había un tipo, llamémosle X, que un día, cuando se hace la hora de comer, va a un restaurante, se sienta y pide un bocadillo y en el restaurante, abren el pan y cogen una mierda, sí sí, una MIERDA... y se la restriegan en el pan
Camarero: Aquí está su bocadillo
X le pega un bocado al bocadillo
X: Pero... si esto es una mierda!!! Hijos de puta, malparidos, desgraciados, sinvergüenzas!!! -Gritaba X-
Llega la hora de pagar
Camarero: Son 1000€
X: Pero... Hijos de puta, malparidos, desgraciados, sinvergüenzas!!! -Gritaba nuevamente X-
X paga y se va del restaurante todo cabreado y sin poder creer lo que había pasado... De esto no estoy seguro pero creo que X puso una mala reseña al restaurante en Google xD
Al día siguiente, se vuelve a hacer la hora de comer y X... al mismo restaurante...
Y yo ahora os pregunto a todos... qué le diríais a X? O mejor aún, por aquello de los insultos que se estaba hablando, cómo lo llamaríais?
- Sagan
- Moderador
Es evidente que no es lo mismo ir a un bar que el Valencia, y si lo es es que eres un mero fan moderno. Aparte de la dificultad de convencer a decenas de miles de personas.
Os pido que controléis las descalificaciones, y por supuesto insultos. Y no incitar. Gracias.
Os pido que controléis las descalificaciones, y por supuesto insultos. Y no incitar. Gracias.
-
Está claro que no es lo mismo ir a un bar que ir a Mestalla, al igual que no es lo mismo montar en moto que comerte una sandía... Pero la esencia de ir a Mestalla y lo del ejemplo... es exactamente la misma