Yeeee déjate de rollosSr_Munny escribió:Pero que aquí nadie censura a nadie. Lo que pasa es que tu postura ha quedado clara te damos la razón y tú sigues con tus trece.
No sé qué más quieres.
Quién es el farlopas?
Yeeee déjate de rollosSr_Munny escribió:Pero que aquí nadie censura a nadie. Lo que pasa es que tu postura ha quedado clara te damos la razón y tú sigues con tus trece.
No sé qué más quieres.
Pausi escribió:Si teneis un poquito de vuestro tiempo que quereis tirar a la basura leed el comunicado de la apavcf. Critica a todas las gestiones anteriores(con toda la razon), pero nada que decir de la negligente gestion de meriton. Solo dice que hay que recaudar 8000€x42000 accionistas= 336 millones de euros para comprarle las acciones a lim
Se gasta 190m€ y despues de dejarnos en la mierda quieren que gane 140 de superavit.
Con gentuza asi si que estamos jodidos
nelo bacora escribió:Yeeee déjate de rollos
Quién es el farlopas?
Qué ha publicado el imbécil?Mata19 escribió:Madre mia la carta de anil supuestamente,este hombre se piensa que somos idiotas o que?
Ale id renovando cuando hagan el nuevo estadio si lo hacen minimo un 15%mas en el precio,dicho por el que ese era el plan.
Me cago en mi puta vida.sangreche escribió:El gato escaldado de agua fría huye![]()
![]()
Precisamente eso o muchas cosas de las que ha dicho tienen su sentido y su lógica, el problema es que las explicaciones llegan tarde, mal, se dejan cosas por explicar y encima no reconocen errores.Mata19 escribió:Madre mia la carta de anil supuestamente,este hombre se piensa que somos idiotas o que?
Ale id renovando cuando hagan el nuevo estadio si lo hacen minimo un 15%mas en el precio,dicho por el que ese era el plan.
A mi no me vale de nada la explicacion de la historia y de la deuda del valencia,que la se mejor que el,y la he padecido mas que el.sangreche escribió:Precisamente eso o muchas cosas de las que ha dicho tienen su sentido y su lógica, el problema es que las explicaciones llegan tarde, mal, se dejan cosas por explicar y encima no reconocen errores.
A parte de que ya con lo visto no trasmiten la más mínima confianza en que sean capaces de desarrollar un plan viable para el Valencia.