Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
nelo bacora

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió:Pero que aquí nadie censura a nadie. Lo que pasa es que tu postura ha quedado clara te damos la razón y tú sigues con tus trece.
No sé qué más quieres.
Yeeee déjate de rollos

Quién es el farlopas?
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Podriamos fichar a un jugador del leicester que ha terminado su contrato.se llama faiq Bolkiah,sobrino del sultan de brunei,igual si le dejamos jugar nos compra el.
Jejeje
garrigos6

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por garrigos6 »

Espero que no moleste a nadie ni a los creadores del foro.
Aquí una plataforma para salvar el Valencia. Un chat de la gente que a realizado la manifestación y busca manera de echar a Lim del Valencia.

https://t.me/joinchat/JkZM90Rxk0mokwgOvUTqCQ

Creo que es importante poner esto para intentar salvar el Valencia

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pausi

Mensaje por Pausi »

Si teneis un poquito de vuestro tiempo que quereis tirar a la basura leed el comunicado de la apavcf. Critica a todas las gestiones anteriores(con toda la razon), pero nada que decir de la negligente gestion de meriton. Solo dice que hay que recaudar 8000€x42000 accionistas= 336 millones de euros para comprarle las acciones a lim

Se gasta 190m€ y despues de dejarnos en la mierda quieren que gane 140 de superavit.

Con gentuza asi si que estamos jodidos
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Pausi escribió:Si teneis un poquito de vuestro tiempo que quereis tirar a la basura leed el comunicado de la apavcf. Critica a todas las gestiones anteriores(con toda la razon), pero nada que decir de la negligente gestion de meriton. Solo dice que hay que recaudar 8000€x42000 accionistas= 336 millones de euros para comprarle las acciones a lim

Se gasta 190m€ y despues de dejarnos en la mierda quieren que gane 140 de superavit.

Con gentuza asi si que estamos jodidos

Entre el comunicado de la asociacion de peñas y el de Anil de esta noche creo que ya nose puede caer mas bajo.

Que asco de club, y que simbolico como la asociacion de peñas se rinde a estos parasitos por si beneficio propio, no es distinto a lo que ya paso en la venta.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

nelo bacora escribió:Yeeee déjate de rollos

Quién es el farlopas?
:lol: No lo puedo decir que igual me busco un lío
Pero no es ni putochino ni amigomendes.
Saca conclusiones...
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Madre mia la carta de anil supuestamente,este hombre se piensa que somos idiotas o que?
Ale id renovando cuando hagan el nuevo estadio si lo hacen minimo un 15%mas en el precio,dicho por el que ese era el plan.
Kaus

Mensaje por Kaus »

Mata19 escribió:Madre mia la carta de anil supuestamente,este hombre se piensa que somos idiotas o que?
Ale id renovando cuando hagan el nuevo estadio si lo hacen minimo un 15%mas en el precio,dicho por el que ese era el plan.
Qué ha publicado el imbécil?
sangreche

Mensaje por sangreche »

El gato escaldado de agua fría huye :lol: :lol: :lol:
alamunt

Mensaje por alamunt »

No deja de sorprenderme como, ya que tienes que vender para aligerar fichas y por las apreturas económicas, te empeñas en devaluar de forma sistemática una y otra vez los activos de los que te quieres deshacer. ¿Pero es que no ven algo tan básico? ¿Qué beneficio sacan propagando a los cuatro vientos que estás poco menos que en liquidación? Ni eso saben hacer... ¿o es a propósito?

Además, si Coquelin vale 8 millones, ¿cuánto valen esos jugadores a los que desprecias diciendo que son viejos y se lesionan mucho? es de locos, de primero de negociación. Si lo veo yo que soy un mindundi y no tengo ni idea de esto... En fin.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

sangreche escribió:El gato escaldado de agua fría huye :lol: :lol: :lol:
Me cago en mi puta vida.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Mata19 escribió:Madre mia la carta de anil supuestamente,este hombre se piensa que somos idiotas o que?
Precisamente eso o muchas cosas de las que ha dicho tienen su sentido y su lógica, el problema es que las explicaciones llegan tarde, mal, se dejan cosas por explicar y encima no reconocen errores.
A parte de que ya con lo visto no trasmiten la más mínima confianza en que sean capaces de desarrollar un plan viable para el Valencia.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Yo tambien quiero saberlo,da alguna pista mas!
costa

Mensaje por costa »

El sistema Marcelino, alemany era insostenible por eso le pusieron solucion trayendo a a Mangala lesionado 4 kilos por temporada y un lateral que no te ha valido ni para entrenar por 13 +2 no hijo de ...

Y lo de la champions es mentira cochina, el Valencia no se clasifica para champions la mitad de las veces historicamente, lo que pasa es que antes no habia champions, pero me atrevería a decir que el Valencia a quedado entre los 4 primeros el 80% de su historia

Y ahora tenemos que dejaros liquidar el equipo porque claro, no estamos en Europa, y un club e quiebra no le interesa a nadie, pero quien es el responsable de que estemos en quiebra hijo de ....., la aficion? O el que se cargo la viabilidad economica taryendo un amiguete de no se sabe ni quien, Celades que no habia entrenado nunca a un equipo profesional y dejando el equipo en la miseria?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Mata19

Mensaje por Mata19 »

sangreche escribió:Precisamente eso o muchas cosas de las que ha dicho tienen su sentido y su lógica, el problema es que las explicaciones llegan tarde, mal, se dejan cosas por explicar y encima no reconocen errores.
A parte de que ya con lo visto no trasmiten la más mínima confianza en que sean capaces de desarrollar un plan viable para el Valencia.
A mi no me vale de nada la explicacion de la historia y de la deuda del valencia,que la se mejor que el,y la he padecido mas que el.

A mi no me puede vender la moto de que gracias a lim,porque lo primero. Quee hizo lim fue un prestamo de 100 millones,pero de los cuales eran 15 andre 15 cancelo y 30 rodrigo.a eso hay que añadir los 30 de negredo los 25 de enzo perez los 25 de abdennour los 10 de aderlan los 14 de correia,jugadores inservibles por una razon u otra.
Asi que no me venga ahora que lo de mateu y marcelino era inviable porque subian el gasto,que traen a kondogbia,con 25 kilos,a coquelin en 12 a paulista en 12 a maxi por 15 mas mina,neto por 8,gameiro en 16(una barbaridad)pero comparemos operaciones.
Adrmas si tan mal esta el club,cuando te vienen y te dan 40 kilos por parejo haberlos aceptado o los de diakhaby,eso sellama responsabilidad,oferta irrechazables.
Dos operaciones 80millones,y asi podriamos seguir un buen rato.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Ademas si lo importante es la viabiidad del club en vez de subirse el salario,como han hecho igual deberian de bajarselo.

El que quiera dejarse engañar por este sinverguenza haya el,y no lo digo por ti sangreche.
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

Queremos un proyecto austero y dando confianza a los jugadores de la Academia... Pero en cuanto podamos nos gastamos entre 30-40 millones en 2 canteranos de otro equipo, que a día de hoy no han demostrado absolutamente nada, y traemos a un tio que está para jugar pachangas y para contar chistes cobrando una leña. Entiendo.
lFran

Mensaje por lFran »

Lo de sacar una carta abierta al valencianismo en la que devalúas tus propios activos es de inútil total hasta para Apu. Creo que no he visto nunca nada igual en el fútbol. Y mira que de un tío que mandó callar a la afición en su propio estadio me espero cualquier cosa...

¿Qué se supone que aporta Apu al club? Si es que prefiero que pongan un funcionario que no abra la boca a tener que soportar las chaladuras de este individuo. Un contable de estos con pinta de vampiro que venda hasta las cortinas de las oficinas, que al menos no engañe a nadie ni nos tome por tontos.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
Responder