Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sr_Munny

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

guillemsed escribió:Pero si has sido tú él que has dicho que Cerberus venga va....como si no fuera rival para LIm.

igual lo he entendido mal.
Yo no tengo ni reputa idea, soy un cartulinero ignorante.
Que te lo expliquen los que estuvieron en todo el proceso de venta y hablaban con rusos y con jeques en su avión de oro.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

guillemsed escribió:Pues venga vamos a hacer pasado ficción.... qué tenía de mal Cerberus??? Venga va....

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
¿Qué tenía de malo Wanda, cuando se retiró porque reabrieron las plicas del proceso, supuestamente cerrado, ya que su oferta había trastocado los planes y adelantado por la izquierda a quien debía ganar?. Entonces había que agitar pompones porque nos iban a hacer campeones de europa, asumir nuestra deuda, acabar el estadio, reducir todo el pufo de 250 a 25 M€ en 5 años y convertirnos en el conole futbolístico. Y el que dijera que ese proceso corrupto manipulado oscuro e inmundo era una venta ya decidida a quien ellos querían, ese roedor.

Yo critico todo el proceso, que fue de chiste. Un vencedor enarbolado por todos los garantes y decisores del propio proceso, apenas un par de alternativas medio serias y varios personajes Alvaradienses ridículos que sólo estaban ahí para hacer bulto del malo, como la guapa que va a la disco con amigas feas para parecer aún más guapa. Y cuando uno de los medio serios adelantó a todos, se cambiaron las reglas del juego. ¡Intolerable! Y a redoblar la publicidad en los medios paniaguados y los aquelarres en Mestalla, algo indecente a todas luces y que claramente decantaba la balanza por una oferta, desde el club, en lo que era un vicio de forma absoluto a todo el procedimiento, que nadie decente aguantaría. Y de echo alguno se retiró, por eso mismo.

La gente aceptamos suciedad, oscuridad y manipulación inmunda porque le prometían el paraíso. En su mayoría. Cuando había que haber defendido la decencia y no haberse apuntado a aplaudir a quienes estaban perpetrando el atentado. Eso es lo que vengo diciendo todo el rato, no porque el ayer se pueda cambiar sino porque el mañana, si nos vemos en estas de nuevo, será exactamente igual. Pero igual.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió:Ni puta idea, dímelo tu.
Ese era el problema

Que nadie tuvo ni puta idea de la oferta de Cerberus, ni lo que significaba ni lo que pretendían, más allá del "uh, uh, son fondos buitre" y el "mos volen furtar el patrimoni".

Culpa de ellos, ciertamente, que no supieron explicar claramente lo que pretendían hacer. Se hubieran buscado un buen comercial como el Salvo, y comprado a algún que otro periodista mamporrero, y otro gallo hubiera cantado.
Pero se confiaron porque tenían el consentimiento de Bankia (que tenía prevista con ellos una quita superior de la deuda) y de la GV, que se quitaba el marrón de la Fundación. Culpa suya, pues.

Si que es cierto que comentaron algo en lo deportivo, que si Albelda de Director Deportivo, que si Albiol o Iago Aspas como fichajes.

En fin, una miseria, nada comparable a los morlancos que nos ha traído Lim, ni con quedarse Meriton las parcelas por 150 millones, ni acabar el campo antes del centario. . .ché, la mayor transacción del mundo mundial.

Eso sí, "no era un fondo buitre" (que va, es broma) y no mos han furtat el patrimoni. (Lo tenemos todo. Pero todo, todo.)

Ale, a l´altra tornem a per més.
Musculman

Mensaje por Musculman »

nelo bacora escribió:Ese era el problema

Que nadie tuvo ni puta idea de la oferta de Cerberus, ni lo que significaba ni lo que pretendían, más allá del "uh, uh, son fondos buitre" y el "mos volen furtar el patrimoni".

Culpa de ellos, ciertamente, que no supieron explicar claramente lo que pretendían hacer. Se hubieran buscado un buen comercial como el Salvo, y comprado a algún que otro periodista mamporrero, y otro gallo hubiera cantado.
Pero se confiaron porque tenían el consentimiento de Bankia (que tenía prevista con ellos una quita superior de la deuda) y de la GV, que se quitaba el marrón de la Fundación. Culpa suya, pues.

Si que es cierto que comentaron algo en lo deportivo, que si Albelda de Director Deportivo, que si Albiol o Iago Aspas como fichajes.

En fin, una miseria, nada comparable a los morlancos que nos ha traído Lim, ni con quedarse Meriton las parcelas por 150 millones, ni acabar el campo antes del centario. . .ché, la mayor transacción del mundo mundial.

Eso sí, "no era un fondo buitre" (que va, es broma) y no mos han furtat el patrimoni. (Lo tenemos todo. Pero todo, todo.)

:lol: I si tornaren a fer un altre concurs tornaría a passar el mateix.
makinton

Mensaje por makinton »

guillemsed escribió:Pues yo pienso como Nelo. Aquí cualquier embaucador como Paco Roig o Salvo, apoyandose en Populistas como Insa, Toni Hernandez o Hector Gómez hace que perdamos la noción de la realidad.

También es cierto eso. No veo en que es incompatible un mensaje con el otro. Que nos vendan el jardín del Edén a las puertas del infierno, y gente se ilusione y lo compre, me parece normal para el aficionado medio, como comenta Tonino.
nelo bacora

makinton escribió:También es cierto eso. No veo en que es incompatible un mensaje con el otro. Que nos vendan el jardín del Edén a las puertas del infierno, y gente se ilusione y lo compre, me parece normal para el aficionado medio, como comenta Tonino.
Pues entonces si es así, permiteme que dude de la inteligencia del aficionado medio.

Está claro que para que haya listos, tiene que haber tontos. Pero es que en el Valencia tenemos vagonás de ellos. De tontos, y en consecuencia, de listos que vienen a ver que sacan.

Y es solo fútbol, pero joder, es un poco triste no?
makinton

Mensaje por makinton »

nelo bacora escribió:Pues entonces si es así, permiteme que dude de la inteligencia del aficionado medio.

Está claro que para que haya listos, tiene que haber tontos. Pero es que en el Valencia tenemos vagonás de ellos. De tontos, y en consecuencia, de listos que vienen a ver que sacan.

Claro que es triste. Que llegasemos a la situación de hace 6 años y que hayamos llegado a la situación actual. También te digo que si siguiera Marce y Mateu, y el proyecto deportivo anterior siguiera adelante, quizá no estaríamos con la cantinela que no se oía tanto la temporada pasada. Con esto quiero decir que quienes nos avisaban de lo que nos iba a ocurrir, se basaban en una sospecha que, después de algunas temporadas pasadas y sobretodo esta que nos ocupa, a acabado de concretarse.

Ni idea de cuál será el CI del aficionado. Ni me importa. Para tomar una decisión en consecuencia has de conocer todas las posturas y todas las verdades. Y esto último me resulta harto difícil. En mi caso, no tenía ningún poder de decisión, solo me podía limitar desde la distancia a esperar a ver qué decidian. Pero como he dicho, puedo entender a la gente que pensaba que el club se iba a la mierda y les alzaron la vista para mostrarlos castillos en el aire. Podemos llamar "tontos" a estos, pero yo creo que habría que señalar a quien manipula y juega con las masas para obtener sus objetivos. Pese a estar a la orden del día en todos los ámbitos, es muy triste.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

nelo bacora escribió:Ese era el problema

Pero me estas asegurando que con Cerberus o Wanda estariamos mejor?
Por que te tengo que creer? Es más, que diferencia hay entre tu mensaje y que yo diga que con Cerberus habríamos desaparecido?
Por que tenemos que comprar tu punto de vista y no el mío cuando los dos no tenemos ni puta idea del proceso de venta?

Me parece bien que le aticéis a Lim pero no que pretendáis llamar gilipollas a buena parte de la afición que creyó en el proyecto que vendía Meriton.
nelo bacora

Sr_Munny escribió:Pero me estas asegurando que con Cerberus o Wanda estariamos mejor?
Por que te tengo que creer? Es más, que diferencia hay entre tu mensaje y que yo diga que con Cerberus habríamos desaparecido?
Por que tenemos que comprar tu punto de vista y no el mío cuando los dos no tenemos ni puta idea del proceso de venta?

Me parece bien que le aticéis a Lim pero no que pretendáis llamar gilipollas a buena parte de la afición que creyó en el proyecto que vendía Meriton.
En cuanto a la primera parte de tu díscurso, pues bueno, no puedo asegurarte nada. Pero si el problema del Valencia era inmobiliario yo pienso que con una empresa que queria comisionar con el inmobiliario, dejando aparte el tema deportivo, nos hubiera ido mejor..
Pero tienes razón, no puedo asegurarlo.

Ahora en la segunda parte, pues permíteme que insista, no sé otra manera de llamar a gente que se tragó tantas mentiras, así, a palo seco.

Y más cuando no es la primera vez.
Ni la segunda tampoco.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió:En cuanto a la primera parte de tu díscurso, pues bueno, no puedo asegurarte nada. Pero si el problema del Valencia era inmobiliario yo pienso que con una empresa que queria comisionar con el inmobiliario, dejando aparte el tema deportivo, nos hubiera ido mejor..
Pero tienes razón, no puedo asegurarlo.

Ahora en la segunda parte, pues permíteme que insista, no sé otra manera de llamar a gente que se tragó tantas mentiras, así, a palo seco.

Ni la segunda tampoco.
Nadie puede asegurar nada. Nadie. Porque los hechos ciertos son los que son y cualquier alternativa a los mismos es una mera presunción. Volver al pasado para eso, es inútil. En cambio volver al pasado para que la gente aprenda de él y no se deje utilizar como se dejó utilizar, eso sí podría hacerse. Pero ya ves que aquí antes que aprender la lección esta el "no me señales", "¿me estás llamando borrego?" y el "¿acaso Cerberus es mejor que Lim? Yo defendí lo que creía mejor". Pues mira, mi posición es clara: No se puede defender un proceso viciado, con olor a tufo, manipulado hasta el tuétano y que acaba conforme estaba claro que se habían cocinado todos los interfectos y decisores en el mismo. Porque eso es UTILIZAR AL VALENCIA. Y ningún Valencianista debería aceptar eso, jamás. Ni contribuir a ello, aunque sólo sea con un aplauso.

Si mañana volvemos a otra de éstas, la gente volverá a apostar por el que mejor venda su producto. La cosa es que no volveremos, porque el día que Lim venda venderá a quien le salga de los cataplines y sólo mirará por su bolsillo e interés, sin necesitar procesos de falsa valoración de ofertas, fingir que le importa el futuro del club, hacer como que defiende el mejor proyecto para el Valencia y todas esas TROLAS que nos esputaron a la cara aquellos babosos del ayer. Desde aquí los maldigo a todos.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

guillemsed escribió:Pues yo pienso como Nelo. Aquí cualquier embaucador como Paco Roig o Salvo, apoyandose en Populistas como Insa, Toni Hernandez o Hector Gómez hace que perdamos la noción de la realidad.

Yo creo que es mas que evidente, en 2020 aun tenemos a gente aquí defendiendo a Salvo después de metersela doblada a miles de aficionnados, o a Hector Gomez dando lecciones en las ondas, cuando descubrió hace meses que igual Lim venia con Mendes y que esto no era muy bueno para el valencia, eso si, lo descubre cuando le interesa descubrirlo.
Miroslav escribió:Innegablemente. Pero se ve que pica eso de aludir a la responsabilidad. La irresponsabilidad es lo que se lleva hoy en día.

Y sí, nos han gobernado y nos gobiernan a SU voluntad. Nosotros sólo hacemos seguidismo (con lo cual les facilitamos que ejecuten su voluntad) o les oponemos posturas (con lo cual al menos molestamos en defensa del Valencia y su libertad, aunque sólo sea eso, una molestia). Y en cualquier caso, ellos deciden y nosotros no.
Y llegados a 2020, la cosa está como está y aquí estamos, TODOS, jodidos por lo mismo. Y todos rezando por el mañana. Porque lo que nos queda, fundamentalmente, es rezar. A Dios, a Kempes o a la deidad predilecta de cada cual.

Hombre es que lo la responsabilidad de cada uno escuece, toca el ego dejarse engañar tan facilmente,

Por algo se habla de que los que lo sabían era agoreros o Sandro Rey, como si fuese un acto de fe lo que hizo desconfiar y no argumentos lógicos al alcance de cualquiera que quisiera verlos en vez de dejarse embaucar promesas de morlancos, champions y delirios de grandeza.

La afición apoyo y presiono en favor de esta oferta, incluso por encima de los intereses mínimos del propio Valencia, presionando a los patronos a que aceptaran si o si la oferta aunque no guardase condiciones mínimas como el estadio. Ahora nos hacemos los locos, y decimos que no tenemos responsabilidad, pero cuando había una presión dirigida y orquestada ( mira si teníamos peso que se encargaron de manejar a la masa ) no vi a mucha gente exigiendo un proceso digno que no beneficiase a terceros a dedo.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Miroslav escribió:Nadie puede asegurar nada. Nadie. Porque los hechos ciertos son los que son y cualquier alternativa a los mismos es una mera presunción. Volver al pasado para eso, es inútil. En cambio volver al pasado para que la gente aprenda de él y no se deje utilizar como se dejó utilizar, eso sí podría hacerse. Pero ya ves que aquí antes que aprender la lección esta el "no me señales", "¿me estás llamando borrego?" y el "¿acaso Cerberus es mejor que Lim? Yo defendí lo que creía mejor". Pues mira, mi posición es clara: No se puede defender un proceso viciado, con olor a tufo, manipulado hasta el tuétano y que acaba conforme estaba claro que se habían cocinado todos los interfectos y decisores en el mismo. Porque eso es UTILIZAR AL VALENCIA. Y ningún Valencianista debería aceptar eso, jamás. Ni contribuir a ello, aunque sólo sea con un aplauso.

Si mañana volvemos a otra de éstas, la gente volverá a apostar por el que mejor venda su producto. La cosa es que no volveremos, porque el día que Lim venda venderá a quien le salga de los cataplines y sólo mirará por su bolsillo e interés, sin necesitar procesos de falsa valoración de ofertas, fingir que le importa el futuro del club, hacer como que defiende el mejor proyecto para el Valencia y todas esas TROLAS que nos esputaron a la cara aquellos babosos del ayer. Desde aquí los maldigo a todos.
Sin ánimo de polemizar. Es que implícitamente estái/s llamando borregos y bobos a un gran número de personas cuyo único pecado es ser seguidor de un club de fútbol que se hundía y vió en Meriton una vía de salvación. No me doy por aludido porque tengo la conciencia tranquila pero no me parece justo.

A los que mintieron es a los que hay que señalar. Si vienen y te dicen que van a acabar el campo, que van a sanear las cuentas y que van a hacer un equipo campeón ( en esto han cumplído aunque sea por equivocación ) cuándo estás con la soga al cuello ¿ Porque no vas a confiar ? cuándo no había motivos para no hacerlo o por lo menos con los datos que manejamos los aficionados de a pie, al menos yo.

Ya no voy a repetirme más para no aburrir al personal, ahora ( bueno,hace tiempo )que ya los tengo calaos solo espero que se piren.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

tonino escribió:Sin ánimo de polemizar. Es que implícitamente estái/s llamando borregos y bobos a un gran número de personas cuyo único pecado es ser seguidor de un club de fútbol que se hundía y vió en Meriton una vía de salvación. No me doy por aludido porque tengo la conciencia tranquila pero no me parece justo.

A los que mintieron es a los que hay que señalar. Si vienen y te dicen que van a acabar el campo, que van a sanear las cuentas y que van a hacer un equipo campeón ( en esto han cumplído aunque sea por equivocación ) cuándo estás con la soga al cuello ¿ Porque no vas a confiar ? cuándo no había motivos para no hacerlo o por lo menos con los datos que manejamos los aficionados de a pie, al menos yo.

Ya no voy a repetirme más para no aburrir al personal, ahora ( bueno,hace tiempo )que ya los tengo calaos solo espero que se piren.
Yo no he llamado eso a nadie, he dicho (o pretendido decir) que el proceso fue una filfa, que unos sinvergüenzas mintieron y prometieron un paraíso falaz, para que la gente obviara que todo era un montaje inmundo y se dedicara a aplaudir en lugar de a despreciar el propio proceso y a repudiar las espurias intenciones de esos valencianistas falaces, que sólo aparecieron para servir y llenar la saca. Y he dicho que eso lo hicimos en nuestra inmensa mayoría. Y que el perjudicado fue el Valencia, pues por enésima vez fue chalaneado entre 4 crápulas, mientras el aficionado, en general, agitaba bufandas, embobado perdido.
Ni he personalizado, ni señalo a nadie, ni hablo más que en general. Y digo que si volviéramos a vernos en esas, volvería a pasar, porque la gente es irreflexiva, irracional y engatusable. Como masa, preferimos oir lo bonito y creer que es posible, en lugar de advertir lo feo y oponerse a quien lo pretende mientras promete lo bonito. En este caso y en casi todos los casos.

Dices que a los que mintieron es a los que hay que señalar. Te he subrayado en negro lo que digo de ellos. Más claro imposible. Pero es que a esos, a esos mismos, aquí se les ovacionaba. Se les daban pines de de oro y brillantes del club. Se les hacían campañas mediáticas de exaltación. Se les permitió utilizar todos los resortes del club en su beneficio. Y todo, con algarabía, loas, portadas y cartulinas verdes a favor de la causa.

Todos esperamos que se piren, pero hay que tener clara una cosa: Todas las anteriores ventas de mayorías accionariales y/o ampliaciones de capital y/o movimientos similares, tenían metidos en el ajo a políticos y gente de aquí, marrones de lo público mediante incluidos. Y les tocaba fingir que todo era "por el bien del Valencia". Y perder el tiempo en campañas, publicidades y numeritos de circo, para ganarse el favor de la masa y en consecuencia cierta carta blanca de la opinión pública respecto de sus movimientos interesados. Ahora el escenario ha cambiado. El amo es un tipo de Singapur al que el valencianismo, la opinión del aficionado, el qué dirán y todo eso, se la bufa la gamba. Se la trufa. Y ojo que eso puede ser bueno...o peligroso. Eso sí, a 2014 no volveremos, con total seguridad. El contexto será otro. Y sólo nos queda rezar.
Rainhof

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Rainhof »

Que alguien cambie el título al post por: el día de la marmota.
Es agotador, inútil e infructuoso, pero aquí seguimos discutiendo si eran galgos o podencos, como si eso fuera importante ahora, en julio de 2020.
Por cierto, si alguno cree que Lim fichando a Salvo e Insa consiguió que Bankia y la GV dieran su brazo a torcer y se bajarán del caballo de cerberus para subirse al de Lim, creo que es tan error como creer que Lim venía a hacernos campeones de la champions.
No sabemos a día de hoy ni las ofertas que había ni como eran, salvo que el pescado estaba vendido y todo atado y bien atado.
Pero nada, para que centrarnos en el hoy y el ahora pudiendo recrear batallas ya perdidas hace años

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
lFran

Mensaje por lFran »

tonino escribió:Sin ánimo de polemizar. Es que implícitamente estái/s llamando borregos y bobos a un gran número de personas
Miroslav escribió:Yo no he llamado eso a nadie
Miroslav escribió:Y la borregada balaba enfervorecida.
¡Anda!
W.Churchill

tonino escribió:Sin ánimo de polemizar. Es que implícitamente estái/s llamando borregos y bobos a un gran número de personas cuyo único pecado es ser seguidor de un club de fútbol que se hundía y vió en Meriton una vía de salvación. No me doy por aludido porque tengo la conciencia tranquila pero no me parece justo.

Lo de que no había motivos para no confiar es falso. Los había y muchos los vieron, muchísimos menos que los que no, pero no fueron 4 gatos los que vieron motivos para dudar. Otra cosa es que es mas fácil entregarse a las promesas que dudar sobre las mismas.

Hace ya tiempo que la mayoría señala a Salvo, Aurelio y los medios de propaganda que les sirvieron de voceros. Repito lo de la mayoria porque alguno aun reniega de la realidad aunque los años y la hemeroteca se impongan.

Pero con estos señalados que pasa con los que jaleaban estos mismos? Los que se esforzaban en callar cualquier opinión que plantease la duda? Los que se manifestaban en favor de los que mentían incluso en demérito del valencia? Los que presionaban a los patronos para que se vendiese ya a Lim aunque la oferta no tuviese las garantías mínimas? Los que les daba igual que el proceso de venta estuviese viciado y apoyaban el mismo de forma enfervorecida?

¿Estos no tienen ningún peso en este asunto? Que el mayor peso lo tienen esa gentuza que desde la presidencia se aprovecho del Valencia esta claro, pero la masa que se entrega no tiene nada nada de responsabilidad por entregarse de esa forma??

Esto es como si pierdes dinero con un trilero en la calle, sinvergüenza el que estafa si, pero tu podias estar un poco mas abispado y ver donde te metes. Si a esto le sumas que esta afición va de trilero en trilero... pues hasta el siguiente.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

lFran escribió:¡Anda!
A nadie.
¿Sabes lo que es hablar en general?
A nadie expresamente he llamado nada. Salvo al que se sienta aludido, Dios sabe por qué.

¡Anda!
W.Churchill

nelo bacora escribió:Pues entonces si es así, permiteme que dude de la inteligencia del aficionado medio.

nelo bacora escribió:E

Ni la segunda tampoco.

Y tanto que es triste. También añadir que todos nos podemos equivocar , la mayor diferencia para mi esta en cuanto tiempo persisitimos en el error.

Que en 2020 aun quede gente que defienda el apoyo dado a Meriton o a la figura de Salvo, Aurelio etc... ya me dirás que otro adjetivo se ajusta a esto.
lFran

Mensaje por lFran »

Miroslav escribió:A nadie.
¿Sabes lo que es hablar en general?
A nadie expresamente he llamado nada. Salvo al que se sienta aludido, Dios sabe por qué.

¡Anda!
¿Eso es todo lo que se te ha ocurrido? ¿Que hablar en general es no referirte a nadie? Entonces si digo que los italianos son imbéciles no se puede enfadar ninguno en concreto porque estoy hablando en general ¿no? icon_relol

Al menos podrías haberte currado la evasiva o meterla entre medias de seis o siete párrafos de figuras literarias mal tiradas y cultismos que no conoces, así nadie llegaría hasta el final del texto y no sentiría vergüenza ajena una excusa tan flojita.

Éste es el nivel de los gurús del foro. No hace falta esforzarse mucho; se ponen en ridículo ellos solitos.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

lFran escribió:¿Eso es todo lo que se te ha ocurrido? ¿Que hablar en general es no referirte a nadie? Entonces si digo que los italianos son imbéciles no se puede enfadar ninguno en concreto porque estoy hablando en general ¿no? icon_relol

Al menos podrías haberte currado la evasiva o meterla entre medias de seis o siete párrafos de figuras literarias mal tiradas y cultismos que no conoces, así nadie llegaría hasta el final del texto y no sentiría vergüenza ajena una excusa tan flojita.

Éste es el nivel de los gurús del foro. No hace falta esforzarse mucho; se ponen en ridículo ellos solitos.
Me recomendaron algo ayer, contigo, que voy a hacer.
Las provocaciones de una mosca se hace como con las moscas, un poco de flit y a otra cosa.
Adieu.
Responder