Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mario Alberto

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Mario Alberto »

Dave1982 escribió:El Valencia es la putita de Lim. Hacemos algo??
Yo me he quitado el banderín del Valencia del retrovisor del coche.

¡Qué se joda Anil!
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Miroslav

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Miroslav »

noxon escribió:Eso ya lo sabemos, pero hay una sentencia en firme de derribo del viejo mestalla, ya veremos lo que se rien si no tienen campo donde jugar y albergar a los aficionados.... además del ridiculo de derribarte el campo con todas las de la ley y tener uno medio a hacer durante más de una década y no haber puesto ni un puto ladrillo porque te cagas en las leyes y en los aficionados... esto no es singapur.
Esto no será Singapur, pero esa sentencia es de 2006. Tiene 14 años. Y se han ciscado en ella todos, desde entonces. Para ser una ley insalvable, aquí se la han pasado por la entrepierna resudada todos.
Para lo que decís haría falta un cambio, principalmente en el Ayuntamiento. Justo quien más tiene que tapar con este asunto ( y por algo lleva 14 años mirando a otro lado y silbando).
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

abraxas escribió:Te ha faltado ahí un "es lo que hay".
Uno es limitado escribiendo, pero en esencia, es lo que hay.

¿Queríamos vender el club a un ricachón, que fuera omnisciente y omnipotente?. Pues aquí lo tenemos. A tragar.
Ojalá esto acabara y volviéramos a ver en el Valencia un club sano, con sus defectos y problemas y zancadillas y peleas internas, pero sano. Sin embargo, una vez eres el juguete de un niño caprichoso, asume que tu futuro es estar sometido a su voluntad. Y en esas estamos y en esas seguiremos, hasta que Meriton decida vender sus acciones, cuando lo decida y si es que lo decide. Y viendo cómo trabaja Mendes y cómo estamos bailando al son de su música unos cuantos clubs, me da a mí que ni tú ni yo ni los que nos leen podremos forzar una mierda. Otra cosa será que a nivel internacional se torpedee la barra libre a los fondos de inversión y se controle el poder de los representantes en los clubs. Entonces sí. ¿Hasta entonces?. Yo leo muchas teorías pero me parecen filfa y sueños de adolescencia pubertosa.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Sr_Munny escribió:Me habéis convencido. Meriton es Hydra.
Y todos sabíais que Negredo estaba cojo.
Sinceramente, me ilusionaron ambos en mayor o menor grado. Pero nunca me han dolido prendas en reconocer que me he equivocado.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Miroslav escribió:Alucino con las teorías y estrategias de algunos, que parece que son Patton planificando un ataque contra los nazis.

No se puede desvender el club a Meriton. Igual que muchos periodistas, no pueden deschupar las pollas que mamaron antes de la venta, tanto de Meriton como de Salvo como de otros muchos. Y hay periodistas que fingen y que tratan de aparentar un valencianismo, que en su día vendieron por 3 perras gordas y 4 chivatazos. Insisto, ellos no pueden deschupar las pollas meritonianas, como nosotros no podemos desvender el club a unos buitres, que es lo que hicimos, entre algarabías, cartulinas y promesas ridículas.

Nadie va a capitanear una mierda.
El bolsillo del aficionado no da, ni de lejísimos, para lo que haría falta.
No hay, que se sepa, magnate o grupo interesado que reúna la pasta, los huevos y el plan necesarios.
Meriton es dueña y señora y sólo venderá si le interesa. Podemos pensar que presionando desde las gradas (por ejemplo vaciándolas), con planes a caballo entre los sindicatos de accionistas y las manifas públicas, y esperando que "alguien" venga caído del cielo a lomos de Pegaso y ponga 300 kilos para comprar el club, podría hacerse, pero lo cierto es que eso, en este momento, es una entelequia y un sueño húmedo.

La niñata a la que muchos enarbolaban y de la que muchos chillaban "es más valencianista que todos esos valencianistas amigos de cerberus y bla bla bla", lo ha explicado bien claro. ES MI JUGUETE, ¿QUÉ PARTE NO CAPTÁIS?.
Meriton echa a Celades y lo pone bien claro, PROPIETARIO-MERITON.
Lie Hoon lo decía bien a las claras, "hay que reeducar al aficionado".
Murthy hizo el gesto más evidente que podía hacer, mandar callar a Mestalla.
Y Meriton hace, deshace, pone, quita y te gusta o te gusta, no tienes otra. Y ellos no se equivocan y tú tragas.

La cosa es nítida.
Tan claro como suena.

Lo de algunos periodistas ahora roza el absurdo, después de ser los pregoneros buscan capitanear el descontento. Fueron los encargados de pregonar mentiras que chocaban con intelectos mínimos. Sirvieron para fomentar que las masas presionaran y callaran cualquier voz minimamente critica. Joder que estaban en una cena en la que Anil se bajo los jodidos pantalones y se rebuznaban riéndole las gracias al sociopata que tenemos de presidente y aun vienen hoy de dignos.

Despues de comersela a Salvo y Lim en el proceso de venta ahora nos hacemos los indignados?? ahora???

Mejor tarde que nunca, pero por mucho que sea mejor no es ni mucho menos suficiente.

Añado que al menos los periodistas lo hacian por dinero, pero los aficionados que inundaban las redes y la calle con mensajes de " Salvo se la saca " y demás gilipolleces lo hacían gratis, aficionados del Valencia que presionaban para que Meriton comprase el valencia con menos garantías que las iniciales. Hoy la hija de Lim se descojona de los mismos que la idolatraban.

Nuestra estupidez no tuvo limite, pero creo que nuestra paciencia si, ya nos hemos cansado de Lim, ahora es una cuenta atrás hasta el siguiente que se vuelva a servir de la masa de cartulineros.
W.Churchill

Mario Alberto escribió:Sinceramente, me ilusionaron ambos en mayor o menor grado. Pero nunca me han dolido prendas en reconocer que me he equivocado.

Yo creo que no hay nada mas digno que reconocer un error, es la única forma de aprender de ello. Si al menos viésemos esto en la mayoría uno pensaría que hemos pasado lo peor, pero como no es el caso, el futuro es tan negro como el presente, quizás incluso mas. Aun tenemos quien tiene excusas para todo, todo menos reconocer que sirvió en un apoyo a Meriton en contra de los mínimos del Valencia.

Yo por ejemplo apoyaba a Llorente en su día ( no de forma enfervorecida ), pensaba que no hacia mal las cosas, la perspectiva da otro punto de vista.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

W.Churchill escribió:Tan claro como suena.

Lo de algunos periodistas ahora roza el absurdo, después de ser los pregoneros buscan capitanear el descontento. Fueron los encargados de pregonar mentiras que chocaban con intelectos mínimos. Sirvieron para fomentar que las masas presionaran y callaran cualquier voz minimamente critica. Joder que estaban en una cena en la que Anil se bajo los jodidos pantalones y se rebuznaban riéndole las gracias al sociopata que tenemos de presidente y aun vienen hoy de dignos.

Despues de comersela a Salvo y Lim en el proceso de venta ahora nos hacemos los indignados?? ahora???

Mejor tarde que nunca, pero por mucho que sea mejor no es ni mucho menos suficiente.

Añado que al menos los periodistas lo hacian por dinero, pero los aficionados que inundaban las redes y la calle con mensajes de " Salvo se la saca " y demás gilipolleces lo hacían gratis, aficionados del Valencia que presionaban para que Meriton comprase el valencia con menos garantías que las iniciales. Hoy la hija de Lim se descojona de los mismos que la idolatraban.

Nuestra estupidez no tuvo limite, pero creo que nuestra paciencia si, ya nos hemos cansado de Lim, ahora es una cuenta atrás hasta el siguiente que se vuelva a servir de la masa de cartulineros.
Hay periodistas que no viven de una pluma ácida o una capacidad de investigación y revelación de noticias apabullante, viven del servilismo cortesano y de la genuflexión a un filtrador. Y cuando huelen movida se apuntan al árbol que más sombra da. Y ahora Meriton no es un árbol bien visto y su sombra es despreciada por todos, así que huyen a toque de corneta y se fingen como los paladines del valencianismo en la cruzada por la justicia contra ese amo malo, al que por supuesto ellos nunca sirvieron ni encumbraron ni chupapollearon.
Los mismos que te llamaban ROEDOR, si hace 6 años decías "yo creo que Lim no es trigo Limpio y no me gusta que venga con Mendes de la mano". Los mismos que agitaban a todos sus oyentes para que mordieran a la yugular a cualquier valencianista no sumiso con su verdad absoluta, que era que Peter Lim era el non plus y el Proyecto Meriton de los Morlancos y Morlancas iba a encumbrarnos a los cielos, desde el fango al que los valencianistas del pasado nos habían condenado, esos mismos hoy son como el Palleter plantado en Germanías representando al héroe local que lucha contra los aviesos invasores del exterior. Es para despelotarse de la risa. Es para llorar y no parar. Porque toda esta mierda que estamos tragando no hubiera llegado a este punto, si aquí la prensa no hubiera estado siempre luchando por la pole de las filtraciones, a la sombra del poder de cada momento o de su alternancia. Y generando opinión y llamando a las masas, en función no de un falso valencianismo impostado, sino de sus espurios y crematísticos intereses, como las ratas lamebotas que son.
noxon

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por noxon »

Miroslav escribió:Esto no será Singapur, pero esa sentencia es de 2006. Tiene 14 años. Y se han ciscado en ella todos, desde entonces. Para ser una ley insalvable, aquí se la han pasado por la entrepierna resudada todos.
Para lo que decís haría falta un cambio, principalmente en el Ayuntamiento. Justo quien más tiene que tapar con este asunto ( y por algo lleva 14 años mirando a otro lado y silbando).
Han pasado los de la rita y ahora los de ribó, pero como poder si quisieran lo podrían y DEBERIAN de hacer, ¿o no? aquí se demuestra que no hay separación de poderes ni por unos ni por otros... es todo una mentira, da igual que mande "la derecha" que "la izquierda"... son todos siervos... ¿o no?

Al final va a tener razón la hija de "Lim" y solo ven felpudos en los que se limpian el culo estos moniatos... sin-sangres y lacayos.

Es lo que hay, conmigo que no cuenten.
W.Churchill

Miroslav escribió:Hay periodistas que no viven de una pluma ácida o una capacidad de investigación y revelación de noticias apabullante, viven del servilismo cortesano y de la genuflexión a un filtrador. Y cuando huelen movida se apuntan al árbol que más sombra da. Y ahora Meriton no es un árbol bien visto y su sombra es despreciada por todos, así que huyen a toque de corneta y se fingen como los paladines del valencianismo en la cruzada por la justicia contra ese amo malo, al que por supuesto ellos nunca sirvieron ni encumbraron ni chupapollearon.
Los mismos que te llamaban ROEDOR, si hace 6 años decías "yo creo que Lim no es trigo Limpio y no me gusta que venga con Mendes de la mano". Los mismos que agitaban a todos sus oyentes para que mordieran a la yugular a cualquier valencianista no sumiso con su verdad absoluta, que era que Peter Lim era el non plus y el Proyecto Meriton de los Morlancos y Morlancas iba a encumbrarnos a los cielos, desde el fango al que los valencianistas del pasado nos habían condenado, esos mismos hoy son como el Palleter plantado en Germanías representando al héroe local que lucha contra los aviesos invasores del exterior. Es para despelotarse de la risa. Es para llorar y no parar. Porque toda esta mierda que estamos tragando no hubiera llegado a este punto, si aquí la prensa no hubiera estado siempre luchando por la pole de las filtraciones, a la sombra del poder de cada momento o de su alternancia. Y generando opinión y llamando a las masas, en función no de un falso valencianismo impostado, sino de sus espurios y crematísticos intereses, como las ratas lamebotas que son.
https://pbs.twimg.com/media/Eb6AXLMWAAA ... ame=medium
[/img]

El día que le vieron sus propietarias posaderas a Anil.

Estos hoy habran estado dando lecciones de valencianismo y pidiendo unidad contra Lim.

Y repito, estos cobran por ello, pero la gente les sigue gratis.

Yo al menos puedo decir con orgullo que era una de las " ratas " que exigía que se cumpliesen en la compra los minimos que marco el Valencia, que me avergonzaba de como Salvo y Aurelio desprestiagaban al valencia y mentian en favor de Lim, y de no tragar con el dogma que se queria imponer sobre la llegada del millonario salavador.

Al menos mi conciencia esta tranquila, yo no he matado al Valencia.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

W.Churchill escribió:[img]
https://pbs.twimg.com/media/Eb6AXLMWAAA ... ame=medium
[/img]

El día que le vieron sus propietarias posaderas a Anil.

Estos hoy habran estado dando lecciones de valencianismo y pidiendo unidad contra Lim.

Y repito, estos cobran por ello, pero la gente les sigue gratis.

Yo al menos puedo decir con orgullo que era una de las " ratas " que exigía que se cumpliesen en la compra los minimos que marco el Valencia, que me avergonzaba de como Salvo y Aurelio desprestiagaban al valencia y mentian en favor de Lim, y de no tragar con el dogma que se queria imponer sobre la llegada del millonario salavador.

Al menos mi conciencia esta tranquila, yo no he matado al Valencia.
No lleva a ningún sitio reabrir viejas contiendas y señalar a nadie por el ayer. Nadie quería algo malo para el Valencia, pero al final ese algo malo llegó. Y no llegó de la noche a la mañana, llegó tras 20 años de estupideces, guerrillas, chanchullos fallidos e intervencionismos chuscos. Y en el peor momento hubo quien supo vender la burra y abusar de su posición en el club para jugar a favor de Banca. Y la Banca le supo pagar por los servicios prestados.
Y 6 años después, todos lloramos. Y al Valencia no lo mató nadie pero se nos muere poco a poco, ante la mirada embobada de todos.

Y eso es lo que hay.

A mí en un grupo de wassap de amigos me llegaron a llamar ROEDOR, por decir que Mendes se adueñaba del Valencia con Meriton y que eso nos pesaría. Hoy ese que me lo dijo está esputando babas contra Meriton todos los días, con un asco infinito. Nunca le reprocharé nada. Al final, el olor a mierda nos llega a todos.
Vaklav

Mensaje por Vaklav »

Es exasperante pero es a lo que el VCF se ha abocado de la mano de trastornados mesiánicos y oportunistas de medio pelo que medraron en el club a partir de Paco Roig. Y ahora tenemos que si sonara la flauta y el club fuera comprado, es más que probable que lo fuera por otra sociedad opaca u otro ricacho narcisista y caprichoso que lo volviera a hacer su juguete.

Es lo que hay.
noxon

Mensaje por noxon »

Bue,ya está todo perdido, ahora entenderemos a los que hace tiempo dicen: odio al "futbol" moderno... es lo que hay, el futbol es así y demás...
Última edición por noxon el 02 Jul 2020 19:16, editado 1 vez en total.
lFran

Mensaje por lFran »

Miroslav escribió:No lleva a ningún sitio reabrir viejas contiendas y señalar a nadie por el ayer.
Joder, pues menos mal, porque no sé si queda algún periodista o aficionado “cartulinero” por ser señalado. Alguno hasta creo que disfruta por que se hayan cumplido sus predicciones apocalípticas (de hecho se han quedado cortas).
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

lFran escribió:Joder, pues menos mal, porque no sé si queda algún periodista o aficionado “cartulinero” por ser señalado. Alguno hasta creo que disfruta por que se hayan cumplido sus predicciones apocalípticas (de hecho se han quedado cortas).
Yo digo que no lleva a ningún sitio, no digo que no haya quien señale. Y ya que estamos, en la "guerra civil" que montaron algunos interesados y sus voceros de las ondas, a quien no comulgaba con las profecías se le decía de todo. Amigo de cerberus era lo más lindo. Y hay de quien dijera que estaba feo utilizar Mestalla para esos circos con arengas ridículas contra el banco o que se quejara de que Salvo se montara reportajes a todo tren en la Sorolla, rodeado de maletas y vestido de Armani, para fingir que volaba a Singapur para convencer a Lim de que no retirara su oferta y que por favor por favor tito lim salva a mi equipo del desastre por favor por favor.
Cuando disparas a alguien, probablemente te la guarde.
Eso y que a cojón visto siempre salen todos los linces, de visión de halcón, cantando el ya lo dije yo.

Como digo, todo esto no sirve para nada ya. Y como digo, aquí todos tenemos a nuestro club secuetrado, humillado, arrastrado por el fango y sometido. Todos. Y creo que no nos gusta a nadie.
W.Churchill

lFran escribió:Joder, pues menos mal, porque no sé si queda algún periodista o aficionado “cartulinero” por ser señalado. Alguno hasta creo que disfruta por que se hayan cumplido sus predicciones apocalípticas (de hecho se han quedado cortas).

Entiendo que dada tu postura te sientas señalado, pero no por haber acertado uno se alegra.

Uno se alegraría si en ese momento se hubiese escuchado la razón mínima, pero por desgracia no fue asi.

Antes roedores, y cuando aciertan son los que se alegran de que vaya mal, todo menos reconocer el error y responsabilidad propia, el malo siempre el otro.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

noxon escribió:Bue,ya está todo perdido, ahora entenderemos a los que hace tiempo dicen: odio al "futbol" moderno... es lo que hay, el futbol es así y demás...
Mi firma en Foroche, durante muchos años, rezaba "odio eterno al fútbol moderno". icon_comillitas
W.Churchill

Miroslav escribió:Yo digo que no lleva a ningún sitio, no digo que no haya quien señale. Y ya que estamos, en la "guerra civil" que montaron algunos interesados y sus voceros de las ondas, a quien no comulgaba con las profecías se le decía de todo. Amigo de cerberus era lo más lindo. Y hay de quien dijera que estaba feo utilizar Mestalla para esos circos con arengas ridículas contra el banco o que se quejara de que Salvo se montara reportajes a todo tren en la Sorolla, rodeado de maletas y vestido de Armani, para fingir que volaba a Singapur para convencer a Lim de que no retirara su oferta y que por favor por favor tito lim salva a mi equipo del desastre por favor por favor.
Cuando disparas a alguien, probablemente te la guarde.
Eso y que a cojón visto siempre salen todos los linces, de visión de halcón, cantando el ya lo dije yo.

Como digo, todo esto no sirve para nada ya. Y como digo, aquí todos tenemos a nuestro club secuestrado, humillado, arrastrado por el fango y sometido. Todos. Y creo que no nos gusta a nadie.
" Lim, mirame a los ojitos , y dime que necesitas para compra el Valencia " Seguido de aplausos de la masa.

Hoy esta mierda nos la comemos todos.

Añado que yo no creo que todo esto sirva para nada, si hay al menos un par que se dan cuenta de lo que paso y el porque, quizas el siguiente que venga lo tenga un pelin mas difícil para utilizar a la gente.
noxon

Mensaje por noxon »

Miroslav escribió:Mi firma en Foroche, durante muchos años, rezaba "odio eterno al fútbol moderno". icon_comillitas
Ohh Miros, eres como el horaculo de delfos, dame cita para limpiarte el sable, adoremos al señor!!!

Es coña, el sable que te lo limpie la hija de lim :lol:
Montescubells

Mensaje por Montescubells »

Vamos a intentar una variante optimista:
Un fiscal o juez de instrucción saca tiempo para poner en marcha una investigación de oficio, que es su cometido. Recaba todos los contratos firmados desde el 2014, los pagos, las comisiones y los destinatarios y se ríe mucho cuando le alegan que hay cláusula de confidencialidad o que la información perjudica los intereses de la sociedad.
Posibilidad a: no encuentra nada. Nos quedamos algo más tranquilos, pensando que nuestros accionistas mayoritarios serán un desastre deportivo pero por lo menos son honrados
Posibilidad b: encuentra indicios de delito societario (actos abusivos con lucro propio o ajeno prevaliéndose de la condición de mayoritario: ya hay un hilo de donde tirar para echarlos
Esperanzas: pocas (de que se haga) pero sería un camino
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

W.Churchill escribió:" Lim, mirame a los ojitos , y dime que necesitas para compra el Valencia " Seguido de aplausos de la masa.

Hoy esta mierda nos la comemos todos.

Añado que yo no creo que todo esto sirva para nada, si hay al menos un par que se dan cuenta de lo que paso y el porque, quizas el siguiente que venga lo tenga un pelin mas difícil para utilizar a la gente.
Fue un esperpento que ni Berlanga hubiera podido plasmar en toda su plenitud. Y con el esperpento llegó una guerra civil entre hermanos, donde se pasó de abrazarse unos con otros con cada gol a insultarse zafiamente en función de si eras bueno o eras malo, lo que no era otra cosa que si creías en Lim todopoderoso y su profeta Salvo en la tierra, o si eras un descreído cuya única misión en la vida era entregar el Valencia a un fondo buitre para que lo despiezara a placer.

Crees que la gente aprende y yo lo siento, pero no lo creo. La gente quiere y querrá siempre el camino fácil, el atajo. Y el éxito, a través del camino fácil. Y abrazará con pasión a todo aquél que prometa el cielo en la tierra, aunque sus modos y promesas sean zafias, groseras y ridículas. Y lo harán creyendo en él porque todos querrán el éxito y, además, de forma rápida e inmediata si me apuras.

Recuerdo aquellos tiempos hablando de hacer un concurso de acreedores y unas quitas, para renacer con menos pufo al cabo de unos años de estrecheces, entre otras cosas y recuerdo que era un loco predicando en el desierto. Y por contra, las huestes Salvianas que creían que en 2 años ganaríamos champions y todos los grandes jugadores del mundo iban a morirse por jugar aquí, esas se contaban por miles. Miles y miles.
Claro, quién quiere un camino largo de complicaciones y esfuerzos, bajando uno o dos agujeros el cinturón, cuando te ofrecen a la de YA un éxito monumental y una arcadia feliz, que te elevará über alles sobre todas las cosas porque encumbrará al Valencianismo al Olimpo de los elegidos. ¡¡Nadie!!
Pues mañana, 3/4 de lo mismo.

Y ahora a ver quién hace que el diablo nos devuelva el alma que le vendimos, entre algarabías festejos y pines de oros y brillantes a los Aurelios que contribuyeron a la causa. ¿Quién?.
Responder